Precios M3 e46

M3kako

Forista
De acuerdo que los precios han bajado mucho en los ms pero tanto? No se y aunque sea del 2001 personalmente algo tiene y no me refiero a chapa porque se le ve bien..golpe, motor..o lo mismo está bien y el dueño necesita pasta..ya nos dirán nuestros expertos..

Enviado desde mi gran Note..

DEW-SCENTED

Forista Senior
Si que esta regalado, por las fotos se ve bien el coche eso el navegador es el de pantalla pequeña y no el 16.9, aunque parece que es por dinero, pero a saber la cuestion es llamar y sacarse de dudas.

STCH TNG

En Practicas
El coche se ve bien, y aparenta 180.000, no pone que tiene 100.000 y parece que lleve una guerra que pa que, un saludo.

stuntmanDRUB

En Practicas
aunque parezca mentira pero se venden m3 pr 13 y 14 de los grandes y estan impecables , no lo veo extremadamente barato 10.000 pavos en 2012 es dinero...........la crisis no perdona

rs232

Forista Senior
Pues el teléfono existe, con ese número venden un motor de 286cv y un kart cross.

rs232

Forista Senior
Que todos los males sean así. Eso puede ser un silentblock roto, por ejemplo, o el sopote doblado por haber dado un barrigazo. Supongo que tendrá cosillas el coche, a saber.

ALFBMW

Forista
claro que puede ser verdad,,pero seguro que hay que dejarte otro tanto mas,,en dejarlo al dia de mantenimiento,,ya que con esos km,,ya tiene seguro muchas cosas para cambiar..

Lo raro es que a estas alturas se pida 30mil pavos ( suerte a quien se los pagan, porque muy nuevo y exclusivo ( con la cantidad de e46's que hay en la calle dudo que lo sea ) debe estar ) por un e46 con mas de 10 años o casi, ni crisis ni nada, los coches con los años se devalúan y para las revalorizaciones hay que esperar algo mas de tiempo! Ley del mercado, yo lo veo justo si tiene ese kilometraje y con 11 años hasta caro lo veo!

volador206

En Practicas
Pues 30000€ o casi si quieres un E46 CS impecable casi seguro que lo tienes que pagar, te lo aseguro, que estuve mas de un año viendo coches hasta comprar el mío hace un año ahora.
Y por 10000 este, pues me imagino las sorpresas que te puedes llevar, a parte que de buen estado ya no puede presumir, según se ve en las fotos. Además, lo de siempre, cuando se tiene que vender barato por problemas económicos, cuanto tiempo lleva el coche ya sin el debido mantenimiento y atención?
Lo de siempre... Duros a peseta sigue sin haberlos.

lopes16v

En Practicas
El precio es bueno, todo es cuestion de tiempo que los e46 caigan de precio, ahora se solaparan con los e36 y en un par de años los e36 estaran por encima...

Por ese precio si que se puede comprar un e46 y no los casi 20.000€ que piden (aunque algunos aparentemente si lo puedan valer...) te queda muchos €uros en el bolsillo por lo que pueda venir.

Yo no lo veo excesivo de kilometros, muchos de vuestros //M ya tendran esos 180.000km y ni si quiera lo sabeis y muchos otros los iran cumpliendo y seguro que estaran en plenitud de falcutades.

Igual este anuncio es falso o esconde mucha historia detras, pero empezar a verlos por 12.000 o 13.000€ no tiene que llevar a sorpresa a nadie...

Juancar-GTI

Forista
Lo que esta claro es que viendo lo delicado que es este coche en alguno de los aspectos de su funcionamiento, hay que ver lo que venden y como se ofrece. No digo que no sea verdad, y no digo que pueda ser alguien achuchao con la crisis, pero tambien puede ser un pufo gordo, y que lo compre alguien que no tiene ni idea sobre estos coches y se lleve un coche con golpe, con averia o con futura averia gorda o...vete tu a saber. Lo que esta claro es que con la venta de estos coches y mas si los quieres vender bien y de buena manera hay que ser lo mas claro y especifico posible e ir con la verdad por delante, ya que si hay dudas...malo. No se bajen lo que bajen, yo creo que cada unidad de este coche puede tenr un valor muy diferente dependiendo del estado, kms y mantenimeinto que haya tenido creo yo

jorgepower m///

Forista Legendario
Juancar-GTI;12268404 dijo:
Lo que esta claro es que viendo lo delicado que es este coche en alguno de los aspectos de su funcionamiento, hay que ver lo que venden y como se ofrece. No digo que no sea verdad, y no digo que pueda ser alguien achuchao con la crisis, pero tambien puede ser un pufo gordo, y que lo compre alguien que no tiene ni idea sobre estos coches y se lleve un coche con golpe, con averia o con futura averia gorda o...vete tu a saber. Lo que esta claro es que con la venta de estos coches y mas si los quieres vender bien y de buena manera hay que ser lo mas claro y especifico posible e ir con la verdad por delante, ya que si hay dudas...malo. No se bajen lo que bajen, yo creo que cada unidad de este coche puede tenr un valor muy diferente dependiendo del estado, kms y mantenimeinto que haya tenido creo yo

+10000:supz::supz::drinkers

passion

En Practicas
Yo he puesto el mio en venta hace un par de semanas en 16.000 o 15.000 con los frenos de serie y no me ha llamado nadie , solo algun cambio.
Asi que si te urge venderlo solo queda bajarse mucho los pantalones..

rs232

Forista Senior
También puede que al dueño le de exactamente igual ese dinero, lo cual sería un chollo que te cagas para el comprador. Lo dudo enormemente pero por poder...

Nadie conoce a quien compra un coche nuevo y lo deja en el conce al de cuatro o cinco años porque le es mas cómodo y no le merece ahorrarse 10.000 euros?? Desde luego no es mi caso pero sí el de gente que conozco. Mi caso es el de vender barato porque me da pereza andar peleando pero no con semejantes diferencias.

Por cierto, dudo mucho que en dos años valgan mas dinero los E36 que los E46, lo dice uno que estaría encantado de que así fuera.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
volador206;12267649 dijo:
Pues 30000€ o casi si quieres un E46 CS impecable casi seguro que lo tienes que pagar, te lo aseguro, que estuve mas de un año viendo coches hasta comprar el mío hace un año ahora.
Y por 10000 este, pues me imagino las sorpresas que te puedes llevar, a parte que de buen estado ya no puede presumir, según se ve en las fotos. Además, lo de siempre, cuando se tiene que vender barato por problemas económicos, cuanto tiempo lleva el coche ya sin el debido mantenimiento y atención?
Lo de siempre... Duros a peseta sigue sin haberlos.
Hola, comentarte que desde hace un año para este, el mercado ha bajado bastante, te explico el por qué, el país cada vez más en recesión, luego, cada vez menos trabajo, empresas cerrando incluido los funcionarios peligran ya con los nuevos recortes, todo esto en menos de un año e incluso aún para el 2013, pues vendrán cosas peores.
Todo esto lo metemos en un coche, queyade entrada el precio del nuevo ha bajado en cuestión al anterior, luego es un coche, que de fiabilidad no tiene el 100%, a esto le sumamos un consumo de 16 l/100, al precio de la gasolina y te puedo decir que seguirá subiendo. Todo esto a que conlleva?? A que haya menos demanda, a menos liquidez, suben los impuestos, tanto en IVA como en circulaciín, esto ya encarece bastante, volvamos al coche, el seguro de este coche, no sale barato e incluso habrán seguros que se nieguen a asegurar este tipo de coches, te puedo decir que MAPFRE Y GENERALI en el año 2011 tuvieron unas pérdidas alucinantes por siniestralidad y m*rosidad de los asegurados, esto que conlleva, a que todo siga desvaluandose, te puedo decir, que el año pasado aún manteníamos una media de venta de unos 20-25 coches vendidos al mes, ahora la media desde Marzo está en unos 2-3 coches. Lo entiendes ahora???
Si necesitas liquidez, te has quedado en Paro, tienes un hijo, que haces, dejas de darle de comer a tu hijo por dar una vuelta en un M3?? Muchacho, si las mismas marcas han notado la crisis, han actualizado precios a la baja, han sacado coches nuevos, modernos y super equipados en 30 mil pavos, te nombro mismo el MB clase C AMG diesel por 30250 €. Sólo donde hace 2 años el AMG te superaba los 12 mil €€, el 320d en 27500 €, vamos, que las cosas hablan por si solas.

Así que un coche, de muy poco mercado, caro ya de mantener, 10 mil €€ hasta es caro, los M5 del 2005-2007 están por debajo de los 18 mil €€. Es decir, mayor coche, mejores prestaciones, es el BUQUE INSIGNIA, el ORGULLO de la marca BAVARA y están a esos precios, con 7 años menos, pues tú mismo saca conclusiones..

Y te puedo seguir dando explicaciones...

RDR_LPA

Baneado
Baneado
lopes16v;12267785 dijo:
El precio es bueno, todo es cuestion de tiempo que los e46 caigan de precio, ahora se solaparan con los e36 y en un par de años los e36 estaran por encima...

Por ese precio si que se puede comprar un e46 y no los casi 20.000€ que piden (aunque algunos aparentemente si lo puedan valer...) te queda muchos €uros en el bolsillo por lo que pueda venir.

Yo no lo veo excesivo de kilometros, muchos de vuestros //M ya tendran esos 180.000km y ni si quiera lo sabeis y muchos otros los iran cumpliendo y seguro que estaran en plenitud de falcutades.

Igual este anuncio es falso o esconde mucha historia detras, pero empezar a verlos por 12.000 o 13.000€ no tiene que llevar a sorpresa a nadie...

A ver señores, te doy toda la razon en lo que dices, pero es que aquí, como no se dejan ver las caras todos van de sobrados y luego los ves y le dices vamos a cenar allí y te dicen que no pueden, como la semana pasada, que fuí a una mini kdd y escuché cada cosa impresionante, cuando se va sobrado y dices que puedes tener un cacharro de estos, no es para estar buscando por ebay ni en desguaces y luego decir que está impoluto y muy cuidado, no señor, como unos discos de frenos que ví en la quedada empenados y te dice, chico, es que con 2 niños no se pueden comprar nuevos y aún menos llevarlo al conce, así que menos presumir y más coherencia.

Y si su valor ahora mismo en un compra-venta está ese coche y el que te lo quiera comprar en 5-6 mil €€, pues en 10 le saca un poco más???
Yo mismo, si me compra uno de los que tengo en la exposición de alta gama en diesel le puedo dar esos 5-6 mil €€, pero ya más de ahí nada, para qué?? Para tenerlo de exposición?? POrque luego no salen compradores, vamos todos van a verlo, pero luego, la financiación, nada, luego el consumo, luego lo compran y a los 3-4 meses a la venta otra vez porque el mantenimiento ni la gasofa lo pueden mantener??? Esto es como los cachorros, que desde que se hacen grande a la perrera o a la calle y luego quieren presumir de perritos de raza.

fran -

Forista
rdr_lpa;12269999 dijo:
hola, comentarte que desde hace un año para este, el mercado ha bajado bastante, te explico el por qué, el país cada vez más en recesión, luego, cada vez menos trabajo, empresas cerrando incluido los funcionarios peligran ya con los nuevos recortes, todo esto en menos de un año e incluso aún para el 2013, pues vendrán cosas peores.
Todo esto lo metemos en un coche, queyade entrada el precio del nuevo ha bajado en cuestión al anterior, luego es un coche, que de fiabilidad no tiene el 100%, a esto le sumamos un consumo de 16 l/100, al precio de la gasolina y te puedo decir que seguirá subiendo. Todo esto a que conlleva?? A que haya menos demanda, a menos liquidez, suben los impuestos, tanto en iva como en circulaciín, esto ya encarece bastante, volvamos al coche, el seguro de este coche, no sale barato e incluso habrán seguros que se nieguen a asegurar este tipo de coches, te puedo decir que mapfre y generali en el año 2011 tuvieron unas pérdidas alucinantes por siniestralidad y m*rosidad de los asegurados, esto que conlleva, a que todo siga desvaluandose, te puedo decir, que el año pasado aún manteníamos una media de venta de unos 20-25 coches vendidos al mes, ahora la media desde marzo está en unos 2-3 coches. Lo entiendes ahora???
Si necesitas liquidez, te has quedado en paro, tienes un hijo, que haces, dejas de darle de comer a tu hijo por dar una vuelta en un m3?? Muchacho, si las mismas marcas han notado la crisis, han actualizado precios a la baja, han sacado coches nuevos, modernos y super equipados en 30 mil pavos, te nombro mismo el mb clase c amg diesel por 30250 €. Sólo donde hace 2 años el amg te superaba los 12 mil €€, el 320d en 27500 €, vamos, que las cosas hablan por si solas.

Así que un coche, de muy poco mercado, caro ya de mantener, 10 mil €€ hasta es caro, los m5 del 2005-2007 están por debajo de los 18 mil €€. Es decir, mayor coche, mejores prestaciones, es el buque insignia, el orgullo de la marca bavara y están a esos precios, con 7 años menos, pues tú mismo saca conclusiones..

+1

volador206

En Practicas
RDR_LPA;12269999 dijo:
Hola, comentarte que desde hace un año para este, el mercado ha bajado bastante, te explico el por qué, el país cada vez más en recesión, luego, cada vez menos trabajo, empresas cerrando incluido los funcionarios peligran ya con los nuevos recortes, todo esto en menos de un año e incluso aún para el 2013, pues vendrán cosas peores.
Todo esto lo metemos en un coche, queyade entrada el precio del nuevo ha bajado en cuestión al anterior, luego es un coche, que de fiabilidad no tiene el 100%, a esto le sumamos un consumo de 16 l/100, al precio de la gasolina y te puedo decir que seguirá subiendo. Todo esto a que conlleva?? A que haya menos demanda, a menos liquidez, suben los impuestos, tanto en IVA como en circulaciín, esto ya encarece bastante, volvamos al coche, el seguro de este coche, no sale barato e incluso habrán seguros que se nieguen a asegurar este tipo de coches, te puedo decir que MAPFRE Y GENERALI en el año 2011 tuvieron unas pérdidas alucinantes por siniestralidad y m*rosidad de los asegurados, esto que conlleva, a que todo siga desvaluandose, te puedo decir, que el año pasado aún manteníamos una media de venta de unos 20-25 coches vendidos al mes, ahora la media desde Marzo está en unos 2-3 coches. Lo entiendes ahora???
Si necesitas liquidez, te has quedado en Paro, tienes un hijo, que haces, dejas de darle de comer a tu hijo por dar una vuelta en un M3?? Muchacho, si las mismas marcas han notado la crisis, han actualizado precios a la baja, han sacado coches nuevos, modernos y super equipados en 30 mil pavos, te nombro mismo el MB clase C AMG diesel por 30250 €. Sólo donde hace 2 años el AMG te superaba los 12 mil €€, el 320d en 27500 €, vamos, que las cosas hablan por si solas.

Así que un coche, de muy poco mercado, caro ya de mantener, 10 mil €€ hasta es caro, los M5 del 2005-2007 están por debajo de los 18 mil €€. Es decir, mayor coche, mejores prestaciones, es el BUQUE INSIGNIA, el ORGULLO de la marca BAVARA y están a esos precios, con 7 años menos, pues tú mismo saca conclusiones..

Sé perfectamente como está el mercado y si ahora quiero vender el coche por el que pagué tanto dinero hace un año tendría que perder 5000€ lo más seguro.
Pero una cosa es perder ese dinero y otra es venderlo a precio del más barato, salvo por necesidad imperiosa, como los ejemplos que has puesto.
Poseemos coches-capricho y como tal, su mercado es muy particular, no se pueden "meter en el mismo saco" que la mayoría de los coches del mercado de segunda. El que lo tenga que vender urgentemente, lamentablemente tendrá que bajarse los pantalones, está claro, pero el que lo venda por cambiar de idea, por querer otro capricho o lo que sea, estando el coche en estado inmaculado creeme que no lo va a tirar de precio, más querrían los compraventa y "cazagangas"...

DEW-SCENTED

Forista Senior
RDR_LPA;12269999 dijo:

Mejor explicado.

volador206

En Practicas
empower;12270458 dijo:
Si claro m3 de 10mil euros y m5 e60 por 18, típico de los compraventa para luego ponerlo al precio real de mercado el m3 de 10 a 14mil y el m5 de 18 a 25 mil €.
Veo que no soy el único que lo piensa... biggrin

URIEL

Forista Legendario
RDR_LPA;12269999 dijo:

RDR_LPA;12270021 dijo:
A ver señores, te doy toda la razon en lo que dices, pero es que aquí, como no se dejan ver las caras todos van de sobrados y luego los ves y le dices vamos a cenar allí y te dicen que no pueden, como la semana pasada, que fuí a una mini kdd y escuché cada cosa impresionante, cuando se va sobrado y dices que puedes tener un cacharro de estos, no es para estar buscando por ebay ni en desguaces y luego decir que está impoluto y muy cuidado, no señor, como unos discos de frenos que ví en la quedada empenados y te dice, chico, es que con 2 niños no se pueden comprar nuevos y aún menos llevarlo al conce, así que menos presumir y más coherencia.

Y si su valor ahora mismo en un compra-venta está ese coche y el que te lo quiera comprar en 5-6 mil €€, pues en 10 le saca un poco más???
Yo mismo, si me compra uno de los que tengo en la exposición de alta gama en diesel le puedo dar esos 5-6 mil €€, pero ya más de ahí nada, para qué?? Para tenerlo de exposición?? POrque luego no salen compradores, vamos todos van a verlo, pero luego, la financiación, nada, luego el consumo, luego lo compran y a los 3-4 meses a la venta otra vez porque el mantenimiento ni la gasofa lo pueden mantener??? Esto es como los cachorros, que desde que se hacen grande a la perrera o a la calle y luego quieren presumir de perritos de raza.

Salvo por un par de detalles que omites o se te "olvidan"....curiosamente.

Por supuesto que el mercado ha bajado bastante...y todos conocemos ya muy bien el binomio oferta/demanda.

Pero el "detalle" que has omitido es "necesidad". Por que si ahora una persona quiere vender su M3 E46 cargado de extras e impoluto y le dicen que le dan 10.000...pues no lo vende. Por tanto, no hay oferta, a menos que este necesitado.

¿Que le van a dar 10.000 y no le van a dar mas? Bueno, igual me planteo darlo de baja temporal y dejarlo guardadito por que 10.000 es una cifra baja para ese coche aunque el mercado, en estos momentos, este en esa cifra.

Y lo mismo que hay muchos que piensan que 10.000 ahora por un coche de estas caracteristicas es un precio "razonable" en la actual situacion...los hay que tambien piensan que en la actual situacion, pasan olimpicamente de vender el coche.

Y ya no digamos la comparacion entre el M3 y el M5....igual una persona determinada le da igual y va a por el M5 mas moderno, el orgullo de la marca bavara y lo que quieras....pero quien busca un M3 E46, busca eso...un M3 E46. Segun esa regla de tres, un M3 E30 debian de estar por los...¿500 euros?....pues comienza a buscar uno por debajo de los 10.000...a ver que encuentras. Y es mas, pon un M3 E30 en buen estado por 10.000 euros...veras lo que dura...por mucha crisis que haya...lo que un caramelo en la puerta de un colegio...

En cuanto a tus comentarios de los que van de "sobrados".

Veras, lo primero. Ir a un desguace o comprar por ebay no implica comprar mal producto. Te puedo indicar, por ejemplo, a traves de ebay a uno de los mejores proveedores de llantas BBS reconocido mundialmente...por ejemplo. Y hablamos de una persona que consigue hasta llantas BBS de competicion, de magnesio...bastante mas caras de lo que puedas pensar...basicamente por que son modelos fuera de produccion.

Lo segundo. Ir a desguace tampoco implica no tener el coche impoluto, ni ir de sobrado. Por dos razones.

La primera, por que el desguace te da, como cualquier negocio, una garantia. Y que tu compres un motor de un M3 E46 con pocos Km que ha terminado en el desguace por que alguien le ha comido toda la trasera....pues ya me diras que problema tiene ese motor.

Segundo, por que tengo un amigo propietario de un desguace que tiene varios clientes compraventas...que luego, a sus clientes, les dices que el coche que venden esta inmejorablemente bien...y no diria que esos compraventas van de sobrados...¿no?

Y por que en definitiva, generalizar es malo. Veras, tu igual piensas que esa persona va de sobrada por que ha puesto en su coche un elemento que ha comprado en un desguace...y a su vez, esa persona puede pensar que los compraventas solo saben trucar cuentakilometros....

Asi que antes de juzgar a alguien por las apariencias, mejor pensarselo un poco...

DEW-SCENTED

Forista Senior
empower;12270458 dijo:
Si claro m3 de 10mil euros y m5 e60 por 18, típico de los compraventa para luego ponerlo al precio real de mercado el m3 de 10 a 14mil y el m5 de 18 a 25 mil €.

Pues no te quito razon y parece ser que he patinao :descojon::descojon::descojon: