Hola, comentarte que desde hace un año para este, el mercado ha bajado bastante, te explico el por qué, el país cada vez más en recesión, luego, cada vez menos trabajo, empresas cerrando incluido los funcionarios peligran ya con los nuevos recortes, todo esto en menos de un año e incluso aún para el 2013, pues vendrán cosas peores.
Todo esto lo metemos en un coche, queyade entrada el precio del nuevo ha bajado en cuestión al anterior, luego es un coche, que de fiabilidad no tiene el 100%, a esto le sumamos un consumo de 16 l/100, al precio de la gasolina y te puedo decir que seguirá subiendo. Todo esto a que conlleva?? A que haya menos demanda, a menos liquidez, suben los impuestos, tanto en IVA como en circulaciín, esto ya encarece bastante, volvamos al coche, el seguro de este coche, no sale barato e incluso habrán seguros que se nieguen a asegurar este tipo de coches, te puedo decir que MAPFRE Y GENERALI en el año 2011 tuvieron unas pérdidas alucinantes por siniestralidad y m*rosidad de los asegurados, esto que conlleva, a que todo siga desvaluandose, te puedo decir, que el año pasado aún manteníamos una media de venta de unos 20-25 coches vendidos al mes, ahora la media desde Marzo está en unos 2-3 coches. Lo entiendes ahora???
Si necesitas liquidez, te has quedado en Paro, tienes un hijo, que haces, dejas de darle de comer a tu hijo por dar una vuelta en un M3?? Muchacho, si las mismas marcas han notado la crisis, han actualizado precios a la baja, han sacado coches nuevos, modernos y super equipados en 30 mil pavos, te nombro mismo el MB clase C AMG diesel por 30250 €. Sólo donde hace 2 años el AMG te superaba los 12 mil €€, el 320d en 27500 €, vamos, que las cosas hablan por si solas.
Así que un coche, de muy poco mercado, caro ya de mantener, 10 mil €€ hasta es caro, los M5 del 2005-2007 están por debajo de los 18 mil €€. Es decir, mayor coche, mejores prestaciones, es el BUQUE INSIGNIA, el ORGULLO de la marca BAVARA y están a esos precios, con 7 años menos, pues tú mismo saca conclusiones..
Y te puedo seguir dando explicaciones...