Precio HardTop

SEU

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Me gustaría simplemente saber el precio original de un Techo Duro para un E-36 Cabrio. Aproximadamente, estoy por adquirir uno, donde en principio me lo quieren cobrar aparte y querría saber por que precios se mueven.

Muchas Gracias

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Hola, te pongo lo que sale en el ETK (por cierto, una pasta)

dibujo8br.jpg
[/URL][/IMG]​

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
eduma eso del etk e sun progroma??? una web?? por q yo lo kiero...:)

SEU

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por contestar. Lo miré en RealOem y no lo ponía. Entonces me parecen bien los 500 euros que pide por él el vendedor, aunque a ver si consigo que me lo regale.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Cristian_SKY dijo:

Es un programa, el que se usa en los Concesionarios, si lo buscas en la mula te saldrá

M

///M & NSX-R

Invitado
SEU dijo:
Gracias por contestar. Lo miré en RealOem y no lo ponía. Entonces me parecen bien los 500 euros que pide por él el vendedor, aunque a ver si consigo que me lo regale.

Saludos

500€ no es nada! pillalo ;-) en el mercado los de 2a mano estan por los 1000€milios!8-[ 8-[ 8-[ aveces mas ... o aveces menos !:roll: pero 500 es poco!;-)

M

///M & NSX-R

Invitado
Cristian_SKY dijo:

Bjate de la mula , el ETK y el TIS!!! ;-) ;-) stan muy bien para aclarar unas cosillas!;-)

SEU

En Practicas
Reacciones
0
///M & NSX-R dijo:
500€ no es nada! pillalo ;-) en el mercado los de 2a mano estan por los 1000€milios!8-[ 8-[ 8-[ aveces mas ... o aveces menos !:roll: pero 500 es poco!;-)

Si viendo los precios que me comentais lo haré.

Pd. ya que hablais de programas de estos con precios y piezas, no conocerás el que usa la Peugeot?

Gracias

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
500 leuros lo veo barato, yo tengo un amigo que se compro uno para un z3 y se dejo 700 i pico!!!

M

///M & NSX-R

Invitado
e30 power dijo:
500 leuros lo veo barato, yo tengo un amigo que se compro uno para un z3 y se dejo 700 i pico!!!

un precio razonable :)

PD: el del mercedes clk vale 6.000€ :descojon: :descojon: alguien quiere alguno...?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Marsupilami dijo:
Y el ETK y el TIS para que sirven exactamente???

El ETK es el catálogo de piezas que se usa en los concesionarios, ves las referencias y despiece del coche y el TIS es la información técnica de reparaciones.
S@LU2

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Veo que ese 323ti está a punto de tener un buen relevo.Me alegro y a seguir disfrutando.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
yo te diria que le apretaras un poco las cosquillas al tio, no creo que le interese quedarse con el hard top por ahi estorvando.
pero por otro lado tambien es una pieza que se vende con cierta facilidad,y te aseguro por experiencia que la gente pide bastante,
entre 1000 y mas de 2000 euros
yo me lo he comprado hace poco,despues de mucho buscar,pero bueno no me quejo que me salio baratillo
hay que andar en el negocio.

SEU

En Practicas
Reacciones
0
Bamos Mu Wien dijo:
Veo que ese 323ti está a punto de tener un buen relevo.Me alegro y a seguir disfrutando.

pues si, mi hermano a encontrado ya el sustituto, yo hubiera pillado el 328 pero con el peligro que tiene este ha hehco bien en tirar un poco por lo bajo viendo la mala experiencia con el anterior.

Gracias a todos por contestar, si lo mete en el precio cojonudo y sino se le pagan esos 500 eurillos que según he visto en fotos, queda guapisimo con el.

loggc

Forista
Reacciones
37
Eduma puedes poner el enlace del emule porque yo ya me he bajado un par y no hay forma de encontrarlo en español (solo viene en español la instalación del programa) gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
loggc dijo:
Eduma puedes poner el enlace del emule porque yo ya me he bajado un par y no hay forma de encontrarlo en español (solo viene en español la instalación del programa) gracias

¿a qué te refieres con el enlace?

¿hay algún modo de que te lo bajes del mío?

Yo lo tengo para que se pueda bajar así: BMW.ETK.06 2005.iso y el de los precios: ETK.BMW.Preise.2006.

Si algún sitio donde se puedan subir los archivos, dímelo y lo hago, serían en total 3 ficheros, de 713.618 - 660.182 y 1.887 KB.

S@LU2

Reacciones
3
Pero en el Emule, y varias paginas mas de descargas gratuitas no las habian restringido por no se que historias, lo vi en la TV el otro dia....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
No sé, pero la mula sigue funcionando

Reacciones
3
Eduma dijo:
No sé, pero la mula sigue funcionando

Jejeje, si tira la mula, pues habra que usarla, con las secuencias que has puesto la mula los busca bien, no?

Un saludo!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Bueno, quizás he hablado antes de tiempo, llevo un buen rato con ella abierta y ni sube ni baja nada ??????????????:ar: :ar: :ar: :ar:

odins

Forista Senior
Reacciones
60
A mi el emule me tira perfectamente...

Reacciones
3
Yo algo he odio, y la mula la tengo bajada en el ordenata de kely, y como no tengo antivirus pues ni la he usado, jeje

SEU

En Practicas
Reacciones
0
el emule sigue funcionando de maravilla lo unico que se pueden cargar son las paginas donde ponen los enlaces a las descargas que las estan cerrando. pero con el buscador del emule y el resto de miles de paginas que hay sobre enlaces se puede seguir tirando bastante bien.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
si, llevás razón, esta mañana he visto que llevaba bastante rato sin tirar, pero ahora va bién, sería que estaba de descanso:dan: :dan: :descojon: :descojon: :descojon: