Precio del juego de cables reequipamiento multifuncion

zakopane

En Practicas
Reacciones
3
Hola, estaria interesado en un juego de cables reequipamiento multifuncion, creo que el codigo es 61120016012
Mi coche es un BMW E46 pero no estoy seguro sobre el motor que lleva, en realoem me sale M47N, los 7 ultimos digitos son CH30030, sobre todo estaria interesado en el control de velocidad mas que en otras funciones por lo que quiero saber si funcionaria esta funcion y el precio del juego de cables.
Me he hecho de un volante deportivo con multifuncion y creo que solo necesitaria el juego de cables.
Gracias

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
2ebtm5v.jpg
hola qtal compi asegurate bien de q motor llevas la referencia la tengo yo te la paso si kieres solo es ir al conce y pedirlos 17,50 mas iva te sale x unos 25 o menos
ese es el cable q necesitas pero asegurate bien para las conexiones de q motor llevas para conectarlo a un sitio u otro en la centralita

Última edición:

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
yo monte el volante del m en mi compact e 46 y funciona todo na mas instalarla control de velocidad y si tienes la radio original del coche el volumen y cambio de emisoras tambien te funciona todo sin tener q hacer nada mas q conectar los cables si tienes ese motor q dices es el mismo q el mio y tendras q conectarlo al pin numero 37 de la centralita aunq de todas formas ay un brico x aki buscatelo y te lo lees bien no tiene complicacion alguna...un saludo y suerte y si tienes alguna duda pregunta...un saludo

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
2ebtm5v.jpg

eso es loo q tienes q pedir en el conce compi,sale sobre unos 25 pavos mas o menos con iva,lo unico q tienes q asegurarte bien de q motor llevas para luegola conexion en el pin correcto en la centralita x lo demas no tienen nninguna complicacion la instalacion...buscate el brico q hay x el foro y si tienes alguna duda,,pregunta si no el brico tambien lo tengo de como montarlo..un saludo

zakopane

En Practicas
Reacciones
3
Gracias compañeros. No tengo la radio original, tengo un equipo multimedia alpine que me instalaron, pero eso realmente me da igual controlarlo con el multifuncion, aunque si se puede mejor que mejor.
Lo que me interesa realmente es el control de velocidad, porque este mes me he pegado un viaje de 7000km atravesando francia, alemania, republica checa, slovakia, hasta llegar a cracovia, polonia y llevaba ya la pierna derecha hecha polvo del puñetero acelerador.
El motor mio según reaolem corresponde al M47N

201587e453d726921648e5e1f7724a6a.jpg

Última edición:

tetsuoshima41

En Practicas
Reacciones
70
Si solo quieres control de velocidad hazte el cable. Yo me fabriqué mis cables cuando reequipé, solo necesitas los conectores, si eres de Madrid yo te los regalo (aunque en cualquier desguace los consigues gratis).
También tendrías que poner otro cable al módulo de luces si quieres que la botonera se ilumine.
Un saludo

zakopane

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañeros. Acabo de venir del taller de recambios de la BMW. Vaya tela, en principio con la referencia que les di decían que eso no existía y luego me sacan otra referencia que decían que costaba 95€.
Al final les enseñé la foto del foro de la bolsita con los cables y que viene la referencia que les di en principio y voilá.... Como por arte de magia ya si les salen los cables en cuestión. En total unos 21€ y para el miércoles me los tienen aquí ya.
409b2e0b037f8978bcda4cdede40f681.jpg

zakopane

En Practicas
Reacciones
3
Una pregunta,
Mi e46 lleva un volante normal de esos básicos de 4 radios. La bocina suena pulsando sobre el mismo airbag.
Le voy a poner un multifuncion de 3 radios, (el de la foto) ¿ la bocina va igual o tiene que ser a través de alguna palanca?
Gracias

70bebf5ff50f89a71ecc72032d91ab63.jpg

Última edición:

zakopane

En Practicas
Reacciones
3
Nada, me autocontesto yo mismo. En la foto se ve en el airbag tambien el simbolo de la bocina, asi que será igual que el otro volante

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Si, es igual, por eso no te preocupes.