Duda Precio de venta de un 130i(Full performance)

alejandro_M

Forista Legendario
Tu coche esta fuera del mercado comun, nadie se gasta lo que vale el paquete performance completo y lo guarda con funda en el garaje para hacerle 26000kms en 6 años, esta de coleccion, y como tal deberia valorarse como ello, si ya en nuestro subforo intentamos infravalorar esta maravilla, mal vamos.

Precisamente es en este subforo los que mas valoramos esta "joya"

Un perfil como el nuestro es el que lo compraría, ni mas ni menos..... y aun así no lo valoramos por el precio que se supone que tiene para tus standards de calidad...

Que vale 25.000e sin duda, y 30.000e tb si me apuras, que lo vaya a vender por ese precio, NO. Es muy distinto.

alejandro_M

Forista Legendario
Con esta contestación para mi has perdido mucho como vendedor,las cosas como són, algo ocultas al respecto?sino aclaralo porque te dice eso el forero alomejor tiene razón.

Pd.No me interesa nada tu coche,solo es por algún posible futuro comprador,sl2.

Pues si no te interesa deja de meter el dedo en el ojo que es lo que mejor se te da, los problemas de los foreros en cuestion que lo arreglen entre ellos, no te tiene por que aclarar algo a ti, ni tu ser ni juez, ni testigo

Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Mi opinion personal @Felixi///M

Desde mi punto de vista llevas tiempo teniendo ese coche, sin ser lo que realmente quieres, llevas ya 3 anos con la idea en la cabeza de irte a lo que realmente quieres, un M de verdad, yo tengo un 130i y estoy encantado con el pero no soy tan nostálgico o tan idealista... "ultimo 6L atmosférico o ultimo BMW compacto con motor 6L..." y demás loleces.

El 130i es un gran coche, divertido, con un reparto de pesos muy bueno, magnifico motor y un bastidor estupendo pero como todo hay cosas mejores, mas divertidas, y mucho mas exclusivas y autenticas para el coche que tu realmente quieres, que es un coche de culto, de colección.

Mi consejo es que vendas ese 130i cuanto antes puesto que cuanto mas tardes menos depreciación tendrás, (y vas tarde) y antes tendrás lo que realmente quieras, con eso no digo que lo regales ojo, pero poner un anuncio con un precio que tu estimes oportuno no seria un mal comienzo.

En cuanto al coche en si para mi su mayor valor son los KM que tiene y lo cuidado que esta, el equipamiento performance es al fin y al cabo un extra... y los extras en coches de segundamano se sabe lo que se valoran, no es un coche full equipe ni mucho menos, hay 130i en este foro mucho mas equipados, en cuanto a equipamiento, no paquete performance. Sin duda es una grandísima unidad, pero mas que por su equipamiento, por sus KM.

FelixiM

En Practicas
Gran respuesta Alex...
Has dado en el clavo en casi todo!!!aquí la cuestión es que buscaba/busco/vi un Z4M en "condiciones" y ahí de publicar mi post...deshacerme de mi coche,para buscar un Z4M no es precisamente lo que quiero hacer....
Y con respecto lo de los kms,vuelves a llevar razón...se nota que sabes de lo que hablas.
Gracias amigo.

FelixiM

En Practicas
Por cierto Alex,el 16/17 de mayo bajaré por Madrid... Hay concentración nacional del club ///M,haber si nos vemos!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Felix, coincido con Alex, cuanto antes lo vendas mejor.

En tu coche hay mucha diferencia entre el valor que tiene y lo que alguien estará dispuesto a pagarte.

Es una pena pero las cosas son así.

Date el capricho y cómprate lo que realmente quieres.

Un saludo

IcemanGTR

Forista Legendario
Una joya de unidad que compraría sin dudar.

Ahora, tu no usabas un 206 de diario o algo así? es una auténtica pena haber estrenado semejante aparato y haberlo puesto hasta arriba de Per$ormance para hacerle 5.000 km anuales.

Cifre

Forista
Baneado
Pues si no te interesa deja de meter el dedo en el ojo que es lo que mejor se te da, los problemas de los foreros en cuestion que lo arreglen entre ellos, no te tiene por que aclarar algo a ti, ni tu ser ni juez, ni testigo

Bueno, pero como se puede comentar y no he dicho nada malo ni por un lado ni por otro que siga el post.
Yo no me meto el dedo en el ojo de nadie eso lo hacia el ex-entranador de tu amado equipo,sl2.

FelixiM

En Practicas
Perdonad hoy ha llovido y no era plan de sacar el coche...aun así le he hecho algunas fotos para que veáis como suele estar durante mes y medio...

Última edición:

FelixiM

En Practicas
1db1e4db13ca1c25511dc91a840034da.jpg
923cda53d70d337c90b1da064bd05f64.jpg
541e75e5edea6230c112deaaa21655a8.jpg
5e5d27a20a88f581131b31d616e1bafd.jpg
8e6ffaa7ed28a0a07bd5d27b860a6175.jpg
15ac25e9fd89021fe29605de50facc98.jpg
d4f18563fd6e7b3012c1ef7b917928b7.jpg
120cd6d194b15279b780298c71912ea8.jpg
9c939b3b8d3a6d6af717b656945d9033.jpg
d46ed0c6668038468a8a2cc720bb1790.jpg
b3390d17df922e7b37761e894b9b2527.jpg
016339fc153dae0c9a7461638fa64006.j

BMWRAGE

Forista
Una pregunta @FelixiM
He visto que llevas esferas del 1M. ¿Son solo las esferas o el cuadro completo?
Lo digo porque la escala es distinta a la de tu coche de serie y cambiando solo esferas no marcaría correctamente la velocidad.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo creo que si no tienes prisa si encontrarás el comprador que valore adecuadamente tu coche. Y lo digo en base a mi experiencia con un 16i el cual cuidaba casi como tu, siempre con su funda, con 10mil kms/año.

Con 6 años y medio aún olía a nuevo y aparecieron 2 compradores que se enamoraron esteticamente de el y me dieron lo que pedía. Unos 2.000€ de media más que el resto de coches de similares caracteristicas del mercado.
Esto no quiere decir que le sacara dinero, pero esa diferencia de precio era lo que consideraba que merecía el cuidado y la personalización que había tenido el coche.

Como conclusión te recomiendo que lo pongas a la venta con el precio objetivo que creas que vale el coche y es posible que llegue el comprador que valore el sobreprecio de tu unidad en relacción a las del resto del mercado.