Duda Precio de venta de un 130i(Full performance)

pull

Forista
Felix, estas en tu derecho y casi en la obligacion de pedir un precio elevado, no existen unidades como la tuya. Es mas existen 135i en venta mucho menos equipados y con mas kilometros por 30000e, por que no pagar 25000e por esta unidad o mas? Un saludo

Última edición:

keracss

En Practicas
Si no tienes prisa, anuncialo por 25.000€ si alguien busca algo asi, estará encantado de pagarlo. Para mi el mejor 130i ademas en estado de coleccion-museo

FelixiM

En Practicas
Gracias a todos por vuestras respuestas,el motivo era/por ese Z4M que he puesto anteriormente...estaba nuevo y a un buen precio,ahora tendré que buscar otra unidad parecida...
Este finde pondré unas fotos del coche.
Gracias de nuevo.

sumbeam

Forista
Felix, estas en tu derecho y casi en la obligacion de pedir un precio elevado, no existen unidades como la tuya. Es mas existen 135i en venta mucho menos equipados y con mas kilometros por 30000e, por que no pagar 25000e por esta unidad o mas? Un saludo

Que existan no quiere decir que se vendan... El forero quiere vender (y rápido, que ya vemos como se le escapó el Z4), no anunciar y especular.

Evidentemente, siempre puede haber alguien que se enamore del coche y le pague los 25.000€, pero las probabilidades de que eso ocurra son realmente bajas.

Al final, el precio de salida va a depender única y exclusivamente de la urgencia que tenga por vender el coche. Si se lo quiere sacar de encima en un mes, o le da igual tenerlo 1 año anunciado a verlas venir. El precio final al que sea capaz de venderlo lo va a marcar el mercado por sí solo.

pull

Forista
Que existan no quiere decir que se vendan... El forero quiere vender (y rápido, que ya vemos como se le escapó el Z4), no anunciar y especular.

Evidentemente, siempre puede haber alguien que se enamore del coche y le pague los 25.000€, pero las probabilidades de que eso ocurra son realmente bajas.

Al final, el precio de salida va a depender única y exclusivamente de la urgencia que tenga por vender el coche. Si se lo quiere sacar de encima en un mes, o le da igual tenerlo 1 año anunciado a verlas venir. El precio final al que sea capaz de venderlo lo va a marcar el mercado por sí solo.
pues nada felix, ya sabes, anuncialo por 13000e, no especules con el mercado, tira el precio, mientras otros venden al doble del precio de posible venta.
Pd, no es tan raro de que se enamore , yo viendo su estado, kilometraje, cuidados y equipamiento y sin duda seria un fime candidato, y para nostalgicos, ultimo motor 6L atmosferico.

FelixiM

En Practicas
pues nada felix, ya sabes, anuncialo por 13000e, no especules con el mercado, tira el precio, mientras otros venden al doble del precio de posible venta.
Pd, no es tan raro de que se enamore , yo viendo su estado, kilometraje, cuidados y equipamiento y sin duda seria un fime candidato, y para nostalgicos, ultimo motor 6L atmosferico.
Esta claro que el mercado"manda"... Pero también es verdad que quien ve mi coche se queda alucinado porque no es normal un equipamiento así y sobre todo con 25000 km nada más... está claro que es un coche para quién quiera apreciarlo, y también es verdad que hay gente que tiene Series 1 a la venta con precios desorbitados.
Pd: y no es porque sea mi coche pero me quedo con nuestra serie 1 antes que en las dos posteriores...no me meto en temas de seguridad y eficiencia hablo exteriormente igual que digo que la serie 2 es preciosa!!!

pull

Forista
Esta claro que el mercado"manda"... Pero también es verdad que quien ve mi coche se queda alucinado porque no es normal un equipamiento así y sobre todo con 25000 km nada más... está claro que es un coche para quién quiera apreciarlo, y también es verdad que hay gente que tiene Series 1 a la venta con precios desorbitados.
Pd: y no es porque sea mi coche pero me quedo con nuestra serie 1 antes que en las dos posteriores...no me meto en temas de seguridad y eficiencia hablo exteriormente igual que digo que la serie 2 es preciosa!!!
Tu coche esta fuera del mercado comun, nadie se gasta lo que vale el paquete performance completo y lo guarda con funda en el garaje para hacerle 26000kms en 6 años, esta de coleccion, y como tal deberia valorarse como ello, si ya en nuestro subforo intentamos infravalorar esta maravilla, mal vamos.

Duendenegro

Forista
Tu coche esta fuera del mercado comun, nadie se gasta lo que vale el paquete performance completo y lo guarda con funda en el garaje para hacerle 26000kms en 6 años, esta de coleccion, y como tal deberia valorarse como ello, si ya en nuestro subforo intentamos infravalorar esta maravilla, mal vamos.

Si lo guarda 10 añitos igual lo vende por 40.000:drink::drink:.

Xavigc85

En Practicas
AAAAAAAAMEEEEN!!! :amo2::amo2::amo2:

Elvas

En Practicas
Lo que esta claro es que no podemos comparar este 130i con 135i pelados y rebentados de km y a saber su mantenimiento.
Si pensamos en cuanto valdria este coche solo con el paquete M, su valor real se situaria en unos 16-17.

Pero luego viene el performance:
Asientos, interior (volante, molduras, etc), exterior (aleron, difusor, retros) , admision, escape, frenos, barra torretas (me olvidaré de algo seguro) y esto señores: es equipamento. Habrá quien no lo considere, también habrá quien pase del techo solar o del CIC.

Si no tienes coche en vista, ponle un precio alto y a la espera de que aparezcan los dos candidatos: el comprador de este y el vendedor del siguiente. Ole tu coche Felix

pull

Forista
Si lo guarda 10 añitos igual lo vende por 40.000:drink::drink:.
Pues no se si lo vendera por 10000e o por 40000e pero lo que esta claro es que quien valore una buena unidad lo pagara, quien no lo valore, ahi tiene el mercado para comprarse uno casi igual con 150000kms, de quinta mano y un mantenimiento cuanto menos "dejado".

Duendenegro

Forista
Pues no se si lo vendera por 10000e o por 40000e pero lo que esta claro es que quien valore una buena unidad lo pagara, quien no lo valore, ahi tiene el mercado para comprarse uno casi igual con 150000kms, de quinta mano y un mantenimiento cuanto menos "dejado".

Tampoco hay que se extremista Pull, hay muy buenas unidades a precios medios. Yo creo que éste es una buena referencia a tomar:

http://ww3.autoscout24.es/classified/266418910?asrc=st|as

sumbeam

Forista
Yo no he dicho eso ni mucho menos. Si no tiene prisa en venderlo, no tiene porque no anunciarlo en 25.000 y esperar a que aparezca alguien. Pero si se lo quiere sacar rápido de encima...

pull

Forista
Hola chic@s!!!
Haber si podeis ayudarme a la hora de vender mi coche...
Cuanto creéis que se podría pedir por un 130i con todo el paquete PERFOMANCE y con 26.000kms?
Muchos ya me conoceis de como he tratado al coche...tampoco quiero pedir lógicamente un dineral a pesar de estar nuevo...pero si un precio acorde al estado del mismo.
Gracias de antemano.

Aqui no dice en ningun momento que si rapido o despacio, sino que precio estaria acorde

BMWRAGE

Forista
Mira Dani_330cabrio,suponiendo que no tienes mucho conocimiento,y es mucho decir...te la vuelvo a pasar...pero te ASEGURO que como vuelvas a MENCIONARME ALGUNA VEZ MAS en tu vida,te las vas ver conmigo,y no va ser en un foro...
Te la pasé una vez,después de 2 años sacas aquí otra vez el tema...insultandome...te lo repito"hazlo otra vez".
No jodamos el hilo, a otra cosa, que eso es lo que el busca.

Diego_79

Forista
Félix, si ves otro coche que te interese y te animas a ir sacando equipamiento, a mi me interesan las molduras interiores en carbono.
Estoy en también en Alicante y podríamos hacer el cambio en persona.

broco

En Practicas
Fotos please!!!!, cada uno sabe lo que tiene en casa...yo no lo venderia compañero.
Un 130i pack performance completo o lo vendes en el primer año matriculado o quedatelo, despues de esa fecha lo regalas la verdad.
Como todos sabemos meter dinero en un coche es como tirarlo, solo se valora con el paso de los años...
Yo creo que esa unidad con esos km es carne de coleccion. Yo intente vender el mio con 45km, 4 años, lo anuncie en 25000e, en 2010 y no me los daba ni dios...Asi que me lo quede, con la idea de preparalo(lo cual estoy haciendo) y quedarmelo para siempre.

Despues de mi rollo...suerte con la venta, pero no lo regales!! Y SI DESPIEZAS AVISA QUE ESOS ASIENTOS PERFORMANCE SON JUSTO LO QUE NECESITA MI COCHE :guiño:

Cifre

Forista
Baneado
Mira Dani_330cabrio,suponiendo que no tienes mucho conocimiento,y es mucho decir...te la vuelvo a pasar...pero te ASEGURO que como vuelvas a MENCIONARME ALGUNA VEZ MAS en tu vida,te las vas ver conmigo,y no va ser en un foro...
Te la pasé una vez,y después de 2 años vuelves a sacar aquí otra vez el tema...insultandome...te lo repito"hazlo otra vez".

Con esta contestación para mi has perdido mucho como vendedor,las cosas como són, algo ocultas al respecto?sino aclaralo porque te dice eso el forero alomejor tiene razón.

Pd.No me interesa nada tu coche,solo es por algún posible futuro comprador,sl2.

jormi

Forista Senior
Broco tienes un mp

Fotos please!!!!, cada uno sabe lo que tiene en casa...yo no lo venderia compañero.
Un 130i pack performance completo o lo vendes en el primer año matriculado o quedatelo, despues de esa fecha lo regalas la verdad.
Como todos sabemos meter dinero en un coche es como tirarlo, solo se valora con el paso de los años...
Yo creo que esa unidad con esos km es carne de coleccion. Yo intente vender el mio con 45km, 4 años, lo anuncie en 25000e, en 2010 y no me los daba ni dios...Asi que me lo quede, con la idea de preparalo(lo cual estoy haciendo) y quedarmelo para siempre.

Despues de mi rollo...suerte con la venta, pero no lo regales!! Y SI DESPIEZAS AVISA QUE ESOS ASIENTOS PERFORMANCE SON JUSTO LO QUE NECESITA MI COCHE :guiño:

jsagar

Forista Legendario
el problema de estos coches de capricho es que, aunque valgan lo que se pide por ellos, nadie te lo valora asi.
lo de que el coche esta mimado lo sabes tu, pero el comprador no lo va a valorar aceptanco un sobrecoste, ya que se da por supuesto que se esta vendiendo algo en buenas condiciones. no ocurre asi al contrario, que si el coche esta mal cuidado te lo van a regatear.

como ya te han dicho, despieza lo mas valioso del pack y vende el resto del coche a precio de mercado si no quieres tener el coche ahi parado mucho tiempo

BMWRAGE

Forista
Yo @FelixiM sinceramente te diria que lo exprimieses mas, te gastaste un pastizal y no lo has usado casi y con la de cosas que tiene!
Aunque te puedas permitir algo mas, yo si fuera tu seguiria con el unos años mas y ya cuando sientas que lo has amortizado ya piensas en venderlo e ir a por algo más. Ademas, tu coche ahora y dentro de 3-4 años no se va a haber depreciado tanto.

LIZARDKING

En Practicas
Unas fotitos de esa unidad unica y exclusiva, por favor.
Tambien tiene el volante performance con lucecitas como la play?

Pd: Si despiezas el coche seguro que venderas hasta lo tornillos performance.