precio de un e30 cabrio?

napo

Forista
Reacciones
102
Pues eso chicos, ando un poco perdido en el tema de precios de estos cachibaches y me gustaria que me dieses una referencia aproximada de valor para un 320i e30 cabrio en buen estado general (salvo algun rotillo en la tapiceria), con 200000km

G

ger-alm

Invitado
mira casualmente hoy de casualidad vi uno en venta era un 320 con tapizado de cuero negro, automatico, y el tio pedia 5700 euros, una locura ya que el coche no estaba para el salon de ginebra, no estaba mal pero bue...se paso un poco, tenia matricula empezando en G vamos de ahora y dice ue lo trajo hace unso meses de alemania, seguro que no le costo a el mas de 1500 euros.
otro mas, el mes pasado encontre un 325 cabrio negro, manual, con las llantas hartge, ( se escribe asi?) y ya estaba vendido, y lo vendio por 3200 y en mejor estado que el otro, asi que todo es relativo, es la suerte que tengas con la persona que lo venda.
saludos.

napo

Forista
Reacciones
102
jaja joer como se pasan los importadores no?
hombre menos de 6000 euros me esperaba :p pero me has dejado mas perdido que una cabra en un garaje. mmm...no se...por unos 3000 lereles estaria bien

mario

Forista
Reacciones
163
yo compre un 325 cabrio por 2500, pero claro.... el coche esta muy vien cuidado de tapiceria, capota, pintura... pero tres años parado me supuso cambiar todas las correas, aceites, valvulinas.... 700 euros. mas amortiguadores y muelles para pasar ITV 750euros. en total 3950 euros, pero esta para circular tres años sin tocarle mas que al aceite.
No se que decirte, si es hoy ubiera pagado 5000 euros por uno funcionando, me ubiera ahorrado los 500 de grua y ademas de momento no he hecho mas que soltar pasta y todavia no lo he usado, a ver si mañana me lo dan.

napo

Forista
Reacciones
102
eso es justo lo que no quiero mario :S

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Con el motor roto, la capota para cambiar y algunas cosillas más pagué por el mío 1000 euros

O

O carneiro

Invitado
va aser mejor q lo vendan a algun compañero de trabajo...biggrin

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Yo vendí mi 325i en 3000€, tenía la pintura no demasiado bien y el nuevo dueño tuvo que cambiarle dos neumáticos y le hizo una revisión bastante completa de mecánica (sobre 500&#8364:guiño:. El resto en orden incluida capota nueva.

JORDIRED

Forista
Reacciones
68
Yo creo que puedes encontrar bastante buenos 325 entre 3.000-4.000 euros; el mío lo bajé de Berlín con unas bbs rs y hardtop, 160.000km y bastante buen estado de pintura y tapicería por 3.600 (si no recuerdo mal).

Saludos

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Yo compre hace un año mi 320 cabrio post por 2000€ pero con capota para restaurar.
Yo creo que entre 2000 y 4000 es razonable.
saludos

mario

Forista
Reacciones
163
napo;8382152 dijo:
eso es justo lo que no quiero mario :S
no te entiendo, lo quieres varato para restaurar o pagar un poco mas y no tener que hacerle casi nada......:-k

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
O carneiro;8382727 dijo:
va aser mejor q lo vendan a algun compañero de trabajo...biggrin
:descojon::descojon:
Sigue intentándolo compañeiro do metal...:rock::rock::zartyman:flip:

mario

Forista
Reacciones
163
napo;8384885 dijo:
lo segundo lo segundo mario :p
Bueno, cuando me lo den seguro que se ma pasa el puteo y no me arrepentire, puesto que yo lo que si mire y remire de verdad y que opinen los compis, que el cuero este perfecto, aunque este desnutrido, y el encaje de la capota y cristales sea tambien perfecto, lo demas todo se arregla.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
yo tengo el mio anunciado en 4300 ;-) 325 del 86 en buen estado general

R

Rolf Van Os

Invitado
Pues yo tengo un 320 baur del 84 y me costo 3000 euros. Pero despues de toda la inversión que le he hecho: (Pintura, llantas, embrague, reparaciones generales, faldon alpina, tulipas traseras tintadas, pomo , etc ,etc) no lo venderia por menos de 6000 pavos porque esta impecable y tiene mucha pasta encima. Asi que creo que un 320 cabrio vale segun el estado en el que este o lo quieras tener.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Rolf Van Os;8386841 dijo:
Pues yo tengo un 320 baur del 84 y me costo 3000 euros. Pero despues de toda la inversión que le he hecho: (Pintura, llantas, embrague, reparaciones generales, faldon alpina, tulipas traseras tintadas, pomo , etc ,etc) no lo venderia por menos de 6000 pavos porque esta impecable y tiene mucha pasta encima. Asi que creo que un 320 cabrio vale segun el estado en el que este o lo quieras tener.

Te entiendo perfectamente, la pena es que mucha gente no lo valora.

A

alpha_vil

Invitado
cifu;8388154 dijo:
Te entiendo perfectamente, la pena es que mucha gente no lo valora.

La gente sí que lo valora, pero determinar que el buen estado de un coche es real es muy complejo.

Si yo compro un coche y le hago yo la correa de distribución, sé que es nueva, sé quien la ha puesto (yo o mi mecánico) y en definitiva, si se rompe es culpa mía.

Si nos venden un coche con la correa recien puesta, nos la cobran por buena, pero nadie nos garantiza que no la haya instalado algún inutil, y la correa se parta mañana, y al final has pagado un coche por bueno, pero estás sin coche.

Y como eso, pues todo lo demás.

Hay cosas que son muy facilmente valorables, una capota nueva está nueva y punto, un coche recién pintado lo está y punto.

Pero un coche con la culata recien hecha......pffff ¿quien la ha hecho?¿como estará?

Yo creo que lo mejor es buscar un término medio, los coches muy baratos en realidad lo tienen todo por hacer (capota, pintura, motor, etc), y acaban saliendo muy caros, y un coche caro es una apuesta muy arriesgada si su buen estado termina no siendo real.

mario

Forista
Reacciones
163
alpha_vil;8391777 dijo:
La gente sí que lo valora, pero determinar que el buen estado de un coche es real es muy complejo.

Si yo compro un coche y le hago yo la correa de distribución, sé que es nueva, sé quien la ha puesto (yo o mi mecánico) y en definitiva, si se rompe es culpa mía.

Si nos venden un coche con la correa recien puesta, nos la cobran por buena, pero nadie nos garantiza que no la haya instalado algún inutil, y la correa se parta mañana, y al final has pagado un coche por bueno, pero estás sin coche.

Y como eso, pues todo lo demás.

Hay cosas que son muy facilmente valorables, una capota nueva está nueva y punto, un coche recién pintado lo está y punto.

Pero un coche con la culata recien hecha......pffff ¿quien la ha hecho?¿como estará?

Yo creo que lo mejor es buscar un término medio, los coches muy baratos en realidad lo tienen todo por hacer (capota, pintura, motor, etc), y acaban saliendo muy caros, y un coche caro es una apuesta muy arriesgada si su buen estado termina no siendo real.
<
pero que vien has hablado:dan: tienes toda la razon, yo estoy un poco puteado por lo que me he gastado en mi coche sin haberlo usado, pero cuando pienso que la correa, las suspensiones y todo el mantenimiento esta al dia para unos cuantos años.... pues se me pasa y..... simplemente que dentro de tres años tendre amortizada la inversion, y mas cuando lo compre relativamente varato y muy vien cuidado en general.