ratbic;6978530 dijo:yo pondria la originales ,con eso no se juega
Pues la verdad es que no me parecen caras no??jesuspc21;6979612 dijo:ammm se me olvido contaros, cuando fui al taller a hacer el ambio de pastillaslas de atras estaban tambienapuradas jejeje, bueno pues decidi cambiar las 4 cn sus 2 sensonres bueno pues cambiarlas mecosto 310€ no se pero yo creo que no esta nada mal no???
mmanu86;6982535 dijo:Pues la verdad es que no me parecen caras no??
De precios no tenia ni idea xq la gente suele ir a revision y de paso pastillas y dicen el preico final...veremos si alguien aporta algo más.
Alexcamo;6982489 dijo:perdonad mi ignorancia, pero si quiero comprar las pastillas en otro sitio, he de pedirlas para un serie uno, o hay alguna caracteristica a tener en cuenta... quiero decir, son como los neumaticos que hay medidas? y si las hay, que medidas lleva el 116i ? gracias![]()
Jlago.r1;6860433 dijo:Yo las resteo con el botón del cuadro y la tecla BC y me funciona siempre... así se resetea todo, aceite, pinchazo, pastillas, etc.. Yo creo que en este coche puede costar entre 100 y 130 euros... es lo que yo cobraría vamos... y esto se hace en media hora, no tiene complicación alguna...:weedman:
por varios meses ,juegatelaGarea;8027140 dijo:Pues vereis ya me pasan las pastillas 1.500 km o asi...pero aun no han tokado el disco,entonces esta semana le toca taller,pues vereis mi duda es la siguiente,aun me kedan varios meses de garantia,puedo cambiar las pastillas fuera de casa oficial y no perder la garantia??me urge!!!un saludo!y gracias,
CHARRO MONTANA;7950783 dijo:Mira llevalo a cualquier taller q tenga el ordenador de bmw.te las montara por unos 150 euros como mucho.y 0 problemas.
Garea;8027140 dijo:Pues vereis ya me pasan las pastillas 1.500 km o asi...pero aun no han tokado el disco,entonces esta semana le toca taller,pues vereis mi duda es la siguiente,aun me kedan varios meses de garantia,puedo cambiar las pastillas fuera de casa oficial y no perder la garantia??me urge!!!un saludo!y gracias,
adriann;9330957 dijo:me toca de cambiar las pastillas de freno delanteras traceras en un serie 1 ,120d en la casa me cuesta 380 euro
quero cambiar en un taller normal no se, pero luego hay que resetear, y en muchos talleres te dicen que lo saven hacer pero a final no saven ,no se que hacer
algunos dicen que ya cambiando las pastillas etc.. se tiene que resetear solo.. es que no me fio...me da miedo que luego me quedo con la luces en el cuadro encendidas
_manu-;6854161 dijo:se pueden resetear,por q yo se la resetee a un amigo,en un serie 3
Que tienen de especial esas pastillas para ser tan caras? No entiendo como se pasan tanto con el precio de los recambiosA mi me gustaría saber si se han pasado de rosca conmigo o no.
El pasado enero/2016 hice el cambio de las pastillas del eje delantero en un concesionario oficial (siempre he llevado el coche a concesionario oficial), me cobraron 199,99€ (sin descuento). Y ahora a finales de abril/2016 he tenido que volver para cambiar las pastillas del eje trasero, cobrándome 248,39€ (con el 20% de descuento (según ellos)).
¿Son coherentes estos precios? He llamado para comentar el caso y me indican que unas pastillas cuestan más que otras, y lo que veo es que sin el descuento, las traseras salen a 310€ sin descuento, es decir, 110€ más caras que las delanteras ¿esta diferencia es coherente con el argumento que me ha dado el taller? En el caso de que no lo sea, ¿hay algún tipo de reclamación?
Por cierto, qué clase de desfachatez es esa que en el parte de trabajo que le van a realizar al vehículo, hagan firmar al cliente que renuncia a presupuesto, es esto legal?
A mi me gustaría saber si se han pasado de rosca conmigo o no.
El pasado enero/2016 hice el cambio de las pastillas del eje delantero en un concesionario oficial (siempre he llevado el coche a concesionario oficial), me cobraron 199,99€ (sin descuento). Y ahora a finales de abril/2016 he tenido que volver para cambiar las pastillas del eje trasero, cobrándome 248,39€ (con el 20% de descuento (según ellos)).
¿Son coherentes estos precios? He llamado para comentar el caso y me indican que unas pastillas cuestan más que otras, y lo que veo es que sin el descuento, las traseras salen a 310€ sin descuento, es decir, 110€ más caras que las delanteras ¿esta diferencia es coherente con el argumento que me ha dado el taller? En el caso de que no lo sea, ¿hay algún tipo de reclamación?
Por cierto, qué clase de desfachatez es esa que en el parte de trabajo que le van a realizar al vehículo, hagan firmar al cliente que renuncia a presupuesto, es esto legal?