Precio cambio de Embrague x3 2.0 150cv

A

AT10

Invitado
Tengo un x3 2.0 150cv tiene 110000km con un problema en el embrague. Al comenzar a pisarlo hace un claqueteo pero no cuando está pisado a fondo. Me ha comentado el mecánico que lo aguante ya que las velocidades entran bien(aunque no suaves) y no patina aunque a mí me gustaría en un tiempo cambiarselo.

Pues bien; me gustaría saber sobre cuanto anda de precio aprox el cambio del embrague en este coche?? Y si alguien a tenido el mismo caso??

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hola AT,
desgraciadamente , no te puedo ayudar.

Lo mas facil es preguntar directamente en el conce y a la vez en tu taller de confianza. Puedes preguntar en verios sitios y luego estudias.

Intenta rebuscar en el foro, creo que habia alguna sustitucion de embrague (anuque me huele a garantia)

Suerte

T

tukyz3

Invitado
Calcula unos 1000 euros correspondientes a: embrague unos 400-500 kit ,si el bimasa esta mal,sumale otros 500,y unas 8 horas de trabajo de d/m cambio y sustituyr embrague.Haz sumas,los precios son aproximados pero bastante reales.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.271
AT10;10616796 dijo:
Tengo un x3 2.0 150cv tiene 110000km con un problema en el embrague. Al comenzar a pisarlo hace un claqueteo pero no cuando está pisado a fondo. Me ha comentado el mecánico que lo aguante ya que las velocidades entran bien(aunque no suaves) y no patina aunque a mí me gustaría en un tiempo cambiarselo.

Pues bien; me gustaría saber sobre cuanto anda de precio aprox el cambio del embrague en este coche?? Y si alguien a tenido el mismo caso??

Seguro que tendras problemas con el collarin, podrias aguantarlo algo.
En un 320d E46 con ese motor sale el embrague por 400 euros mas luego mano de obra.
Saludos.

O

ortizvilla

Invitado
Ya se que es tarde, pero para los que lean este post, cometar que el embrague cuesta cambiarlo 700€ iva incluido. Sí hay que el cambiar también el bimasa 800€ más.
Este es el precio que me han dado en tres talleres en Málaga, uno de ellos el oficial.
Una auténtica pasada!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.271
ortizvilla;10994652 dijo:
Ya se que es tarde, pero para los que lean este post, cometar que el embrague cuesta cambiarlo 700€ iva incluido. Sí hay que el cambiar también el bimasa 800€ más.
Este es el precio que me han dado en tres talleres en Málaga, uno de ellos el oficial.
Una auténtica pasada!

Pues si que sube por ser un X3.
Saludos.