Duda Precio Bmw z4 todo los extras

Modelo
Bmw z4
Reacciones
0
ola buena tengo un z4 del 2004 con 186000 kilómetros todos los extras 2.5 192 cv navegador asientos calefactables llantas 18 lava faros perfectos de chapa pintura.. me estoy planteando venderlo x aumento de familia pero no sé cuanto se valora una unidad así si me echaseis una mano os lo agradeceria( no sé subir fotos )

Javier Vidal

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
21
Ufff calla que me entran ganas de pedirte piezas

Yo el mío, con el mismo motor de 2004 (100.000km) lo compre hace nada pero el precio fue bastante bajo. No creo que te sirva como guía.

Enhorabuena por el aumento de número.

quiquem

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
271
ola buena tengo un z4 del 2004 con 186000 kilómetros todos los extras 2.5 192 cv navegador asientos calefactables llantas 18 lava faros perfectos de chapa pintura.. me estoy planteando venderlo x aumento de familia pero no sé cuanto se valora una unidad así si me echaseis una mano os lo agradeceria( no sé subir fotos )
El precio depende mucho de otros factores a parte de los extras que lleve esta claro, ¿numero de dueños? estado del motor? revisiones al dia? estado del interior... etc

Yo tengo el 2.5 de 2003 140.000km y sinceramente por menos de 12 no lo vendia

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Solo hace falta que revises el mercado...

Lo suyo sería que hubieras hecho un seguimiento desde tiempo o lo hagas de ahora en adelante.

Nuestros coches valdrán lo que queramos que valgan, tu modelo también lo venden por 12.000€ como te indican (otra cosa es el tiempo que lleve en venta) pero dudo que lo vendas por más de 10k tirando por lo alto a corto plazo.

¿Que quieres apostar por el medio y/o largo plazo? Prueba y a ver si hay suerte.

En este Foro todo está muy inflado, queramos o no, le damos mucho valor añadido a los coches por el cariño/horas que aquí les metemos.

Lo bueno que tienes ahora que seguimos en verano y hay demanda.

Pd: para subir fotos desde el móvil puedes usar la app Tapatalk

Un saludo y suerte!

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
woow.. por 12k me compro 3 como el mio (volante a la derecha).. xDD
Me dan ganas de vender el mio por 6k en España y dar el salto a por un z4m (ingles)