Fotos Pre-presentación 420i

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Alguna novedad? Habemus Coche? :popcorn::popcorn::popcorn: Queremos noticias!!!!:p
Eso, eso, que nos has dado mucho la brasa... biggrin

Hola, perdonad, ayer fue un día de muchas emociones, mucho estrés y casi 500 km de viaje entre ir y volver, entre una cosa y otra llegué a casa muy tarde y cansado.
Pero si, ya tengo el coche!!! :nengs::fiesta:

P.D. @jazza eres muy malo con migo! Se de alguno que lo tiene desde hace mas tiempo que yo y aún no lo a presentado :whistle::floor::floor:

Hoy y mañana es un día complicado, pero prometo que el día 2 me pongo al lío y lo presento y subo fotos.

Gracias por el interés y el apoyo (y la comprensión :floor::floor:) :p

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
Hola, perdonad, ayer fue un día de muchas emociones, mucho estrés y casi 500 km de viaje entre ir y volver, entre una cosa y otra llegué a casa muy tarde y cansado.
Pero si, ya tengo el coche!!! :nengs::fiesta:

P.D. @jazza eres muy malo con migo! Se de alguno que lo tiene desde hace mas tiempo que yo y aún no lo a presentado :whistle::floor::floor:

Hoy y mañana es un día complicado, pero prometo que el día 2 me pongo al lío y lo presento y subo fotos.

Gracias por el interés y el apoyo (y la comprensión :floor::floor:) :p

No se por quien lo dirás... :guiño: (lo siento, pero se puede decir que, realmente, hasta hoy no lo he tenido)

A ver si coincidimos y lo presentamos los dos a la vez, aunque yo no prometo nada...

Ahhh!!! y enhorabuena!!! :finga:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
No se por quien lo dirás... :guiño: (lo siento, pero se puede decir que, realmente, hasta hoy no lo he tenido)

A ver si coincidimos y lo presentamos los dos a la vez, aunque yo no prometo nada...

Ahhh!!! y enhorabuena!!! :finga:

Jaja, antes de reyes lo tenemos que presentar.
Tu que lo has tenido en el parking sin poder tocarlo apenas ya no te vas a poder bajar de el hasta el día 4, jeje
Ya has vendido las llantas y le has puesto las otras?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
Jaja, antes de reyes lo tenemos que presentar.
Tu que lo has tenido en el parking sin poder tocarlo apenas ya no te vas a poder bajar de el hasta el día 4, jeje
Ya has vendido las llantas y le has puesto las otras?

Siiii, bueno, todavía no están pagadas, ni enviadas, pero si, se puede decir que están vendidas...

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
No es mala combinacion de letras jajaja Feliz 2015 a todos.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
No es mala combinacion de letras jajaja Feliz 2015 a todos.
Jejeje al final fue JB... Lo pronosticaron la intuición y la web esa de matrículas emitidas que puso @jazza. Bueno, a disfrutarlo!!!

Muchas gracias!
Estos días lo presento y pongo fotos! Ahora mismo estoy en una nube y atontado como cuando uno se enamora por primera vez :neng:

Pues según la web esa aún van por JBX (para que os vayáis haciendo una idea los que estáis esperando coche :guiño:

Feliz 2015 a todos! :fiesta::fiesta::drink: