Davyrox, entonces?? sabe alguien donde esta en Madrid??, he leido que 210 cv fiabilidad a tope, es cierto??, alguien lo lleva asi, me interesaria bastante, porque quiero hacerlo no tardando mucho, y me interesaria saber si en Davyrox meten banco de potencia. Saludos
Alguien que conozca donde hacer la repro Davyrox??? en madrid y en barcelona??? Una ayudita por favor, por caridad de limosnaaaa.....
No tiene banco el propio (davyrox), suele coger el de TLR pero la lanzada va aparte en el precio. En Madrid es Calio el distribuidor, esta en Paracuellos del Jarama y su email es dvxcentre@hotmail.com Saludos.
A mi me dijo para el mio 420 euros, pero ahora parece que estan en rebajas y me dijo 380 euros que me sigue siendo mucha pasta para lo que yo quiero la repro. Saludos.
j*der pues lo de la kedada repro, no es tonteria, seria plantearselo y a ver que nos dice, lo mismo sacamaos repros a 100 euros. ;-)
en mi opinión si lleva 1.71 hasta 4000rpm y 1.65 hasta 4500rpm, eso no es fiabilidad absoluta ni en broma vaya, eso es ir muy fuertecito ya
Y cuanto seria lo fiable?? me han dicho que 198 cv. a 3779 rpm par 431, en la grafica marca 1769 bar. presion max en turbo, mientras que estando normal da 1602 bar. a 124 Kw y 360 / 3949 ; seria fiable 100 x 100.? 163 cv (119 kw) + 30 cv par: 340 / 2000 + 60 par
yo no lo veo tan apretado, esta apretadp pero no en el limite de los turbos que esta en 1.85 1.9 de soplado
Una repro no es fiable al 100% en cuanto a tu mensaje contacta con cailo y mira a ver que te dice, no tengo problemas en acompañarte un saludo!
Si te suben la presion del turbo un 0´15 esta razonable en fiabilidad, si llegan ya a 0´2 ya empiezan a forzarle y mas de eso ya no es recomendable. Saludos.
al no ser fiable? si se jode, adios motor, o turbo primero? Hay algun ejemplo de que se haya jodido alguno por hacer repro??
Pues busco distribuidores Davyrox y no encuentro nada. Supongo que tendré que tirar a Upsolute o Dimsport.
Dimsport es un buen preparador y lo tienes en Barcelona, no pienses que es una mala opcion ni mucho menos, lo unico que el precio se te puede subir un poco en comparacion con los demas.
Yo estoy buscando info de centralitas para el xr2i y hablan muy bien de la megasquirt (o similares) ya que puedes tener varios mapas, modificar todos los parametros desde el pc o tableta (presion turbo, inyeccion, corte....)
Mira el post #85. No niego que sean buenos preparadores, por lo menos tienen buenas referencias y son una empresa conocida. El precio no es lo más importante siempre que no sea un abuso y se trate de un trabajo garantizado y de calidad. Vaya nombre! Yo no me fiaría!
Pues la megasquirt la estan usando en preparaciones de 190-220cv y no les dan fallos. Es muy facil de usar y admite muchas modificaciones para un futuro.
Si solo lo decía por el nombre (su traducción) , la verdad es que no conozco la marca. Si te has informado bien seguro que no te da problemas.
Yo he visto un sierra 2.0 con 20 años a sus espaldas con un kit de turbo custom made + megasquirt soplando a 0,65 dando la friolera de 190cv. Asi que esa electronica se puede decir que funciona
Pues el ingles no lo domino y no me he parado a pensar en su significado, hasta ahora Mucha gente la lleva con preparaciones gordas y se ve que va muy bien : ) +1
Supongo Al menos en el traductor de google, cambiando el orden de las palabras "squirt mega" lo traduce como mega chorro