Potencia X5

  • Iniciador del tema Apolyum
  • Fecha de inicio
A

Apolyum

Invitado
Muy buenas, primero presentarme, soy apolyum de madrid y posible futuro poseedor de un X5, pero he entrado aquí porque tengo algunas dudas que no he logrado descifrar.

La cosa es, me ofrecen un X5 del 2003-2004, me han dicho que el motor es el diesel más alto que se vendia y en automático, y que lleva muchisimos extras, asientos calefactables, tv, sensores de parking delante y detras, el interior en cueto y madera, bueno y mil cosas más que no me acuerdo.

La cosa es, que motores diesel se vendian en esos años, que potencia tienen, que tiempos hacen en el 0-100km/h y en los 1000m y que tal van en general.

Bueno, gracias por vuestra ayuda :guiño:
 

Manel

Forista
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
779
Reacciones
13
el 3.0d de final del 2003 era el 184cv, los que lo tengais podeis comentar que tal va, yo tambien adquiero uno en 1 mes y me interesan impresiones... se queda corto???? que tal en carretera??? balancea mucho????
 

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Registrado
20 Nov 2002
Mensajes
1.809
Reacciones
83
Si es de finales del 2003 en adelante es un FL, los anteriores se denominan preFL. Los FL tienen218 CV, aceleración 0/100: 8,8 sg (el automático), tiene Xdrive, variaciones en la inyección y el turbo. Es un coche con una calidad de rodadura sobresaliente y prestaciones muy buenas para la masa que tiene. Consumos alrededor de 10 litros en recorrido mixto, aunque si te mueves en autovía a velocidades legales (+-) no llegas a los 9 litros.
Si tiene suspensión deportiva el aplomo en carretera y el paso por curva son impresionantes, a consta de ser un tanto seca sobre todo para los pasajeros de la parte trasera.
Asegurate bien de los kilómetros y comprueba el estado general del coche.
Un saludo.
 
A

Apolyum

Invitado
Se que el coche está bien porque es de confianza, y eso que yo soy reacio a los segunda mano.
He de mirar bien todos los extras y que versión es. espero que sea al menos de 218cv porque menos creo que serián muy pocos para el peso de ese coche.
LA suspensión deportiva es muy muy seca? o siemplemente entre normal y deportiva?

el cambio automático que tal va? nunca he tenido un automático.
 
B

Blueboy

Invitado
Apolyum;4141683 dijo:
Se que el coche está bien porque es de confianza, y eso que yo soy reacio a los segunda mano.
He de mirar bien todos los extras y que versión es. espero que sea al menos de 218cv porque menos creo que serián muy pocos para el peso de ese coche.
LA suspensión deportiva es muy muy seca? o siemplemente entre normal y deportiva?

el cambio automático que tal va? nunca he tenido un automático.

Es algo entre normal y deportiva, tampoco es una piedra se va bien, pero si vienes de una berlina con suspension blanda pues se nota algo.

El automatico va bien, pero del nuevo cambio del 2007 debe de ser la leche. El mio es manual, pues probe los 2 y no me parecio nada del otro mundo el automatico y preferi manual pues controlas mas el coche.
 

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
1.102
Reacciones
1
Es el de 218 y vas sobrado y lo del cambio eso va a gustos asi ke si puedes prueba los dos
 
A

Apolyum

Invitado
bueno, yo está decidido, nos lo quedamos. Bueno se lo queda mi padre, yo ya tengo el mio. El viene de una berlina con suspensión muy blanda y de 140cv que además pesa un huevo, así que yo creo que con el de 218cv ya tendrá suficiente, y el lo quiere en automático por comodidad. Tampoco va a sacarle todo el partido al motor, el no es un quemado como yo, yo con 218cv con ese peso me muero, ahora tengo 230cv en un compacto y ya estoy pensando en cambiarle la suspensión y demás cosas.

El coche lleva cuero, asientos con regulación eléctrica y memoria, asientos calefactables, navegador, bt, tv, el sistema de sonido me han dicho que es el bueno, xenon, cristales tintados, unas llantas de opción, sensores de aparcamiento delante y detrás, clima bizona, alarma, y no se cuantas cosas más, la verdad es que lleva bastantes extras.
 
Arriba