CHEVI
Clan Leader
oli_bmw_power;7011497 dijo:jajaj eres un poeta chevi jjajajaja
tienes obsesion con los 321 .y al final montas en tu 286 muxas piezas del 321...pero bueno.......lo bueno es lo bueno.
yo creo q tienes un trauma ,jejejej ,algun 321 te dio cera de la buena y por eso en el momento q sale un post en el que comparan el 286 con el 321 sacas las garras contra el 321.
la verdad q entonces si segun tu andan tan parejos de potencia porq la gente se gasta 6000 E mas en un 321 pudiendo comprar un 286?
yo siempre q alguien habla de M3 e36 siempre se refieren al 286 como inferior ,desde q estoy en el foro ha sido a ti el unico q he leido q diga q el 321 no da la potencia
asi q...........cada uno con su coche y todos contentos
venga chevi un saludo
La verdad es que el unico ///M que ha sido mas rapido que mi 286cv (cuando estaba de serie) fue un ///M5 E39, y por muy poco, ademas la prueba se hizo recuperando en 2ª a 50km/h, ventaja para el ///M5 que tiene mucho mas par, y el GT de Angel que iba igual. Lo he probado contra otros 286cv, 343cv tanto cabrio como coupe, y contra un 321cv cabrio y han sido mas lentos.
Hombre hay cosas del 321cv que son claramente mejores que en el 286cv. Los detalles esteticos me gustan mas, como los pilotos traseros, el Azul Estoril es el color mas bonito para un E36, las dimensiones de las ruedas me parecen mas acertadas en el 321cv, la caja de 6v es un acierto (más aun si llevas grupo corto como yo, que ya pasa a ser imprescindible), etc.
En terminos generales prefiero un 286cv (sobre todo por el motor), ¿pero porque no tener lo mejor de cada modelo?
Pero de 6.000€ de difrencia nada, un 286cv en buenas condiciones esta en 12.000€ y un 321cv en 16.000€, esta claro que hay 286cv por 7.000€ pero tambien hay 321cv por 9.000€, habria que verlos......
Y me parece muy logico que haya gente que prefiera gastarse 4.000€ mas en un 321cv aunque no vaya a ganar nada en el tema prestacional, porque es un coche menos viejo, con mas equipamiento (aunque hoy en dia cualquier utilitario de 9.000€ va mejor equipado) y normalmente con menos kilometraje.
Tu llevas menos de 1 año en el foro y yo mas de 4 años, y te aseguro que he visto y he hablado del tema con mas gente que tu. Y tengo amigos que han tenido un 321cv pata negra y que defendian a muerte al 321cv, y uno de ellos me dijo que su coche con admison de carbono Gruppe M y repro dió en banco 316cv, que por cierto el coche sigue por el foro.