Ya lo veo ya....
Como decia en el primer post las graficas de las revistas NO me resultan interesantes ya que suelen hacerlas con unidades muy poco rodadas y supongo que es normal que no den la potencia sobre todo si es un atmosferico.
El Z Coupe de la ultima prueba es el unico que da la potencia cerca de las 7.400 (a pesar de tener solo 2000km) osea que eso me da que pensar de las otras...pero ya digo que no le haria mucho caso.
Las revistas que comentas Chevi como sabras son del mismo grupo y casi siempre aprovechan las mismas unidades para las pruebas.
A ver si yo flipo o que:weedman: ......si un Z3 M pesa menos, da en el peor de los casos 303cv(en el mejor parece que 320), lleva de serie 245 detras, tiene 36 de par, el mismo cambio que el 286....digo yo que acelerara algo (poco) mas que un coche que da (solo el tuyo) 295cv, pesa mas y lleva 235. A favor de los e36 parece que esta el cx pero sobre todo en las aceleraciones 0-1000 como es logico
Acelerar mas que un Mitsu Evo ya son palabras mayores ya que no es comparable por la traccion...pero gracias por el cable JR ;-)
Por cierto Chevi me alegra que tengas ese espiritu de mejorar un coche ya excelente tal cual sale de serie...yo ya tuve uno igual al tuyo y jamas dire nada encontra de el

al contrario quede encantado.
NADIE ha metido su 321 en banco? es lo que pedia en mi primer post...y lo que nos estamos enredando
Edito: habeis visto lo que pone en el recuadro de potencia del M Coupe..."si la temperatura sube de 27 grados da 20cv menos"...la prueba del roadster esta hecha a 28