Duda Potencia en subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
2.222
Reacciones
2
Tiene todas las papeletas de ser el CAUDALIMETRO.

Como bien te dicn es facil limpiarlo para ver si mejora. Si no uno nuevo y ya esta.

S2
Estoy contigo.................fijo , CAUDALIMETRO, cuando empieza con acelerones repentinos de subidas de vueltas y caidas, y pisotones que al instante no responde, seguro que lo es.
Andar con el coche en esas condiciones, no tiene ninguna consecuencia, amen del peligro de un adelantamiento y el coche no te responda, y la incomodidad de que llevas un coche con 193cv y que te pase un citroen subiendo una cuesta.
Intenta limpiarlo como te dicen `por arriba, y sales de dudas
saludos
 
B

blas

Invitado
Solucionada la avería, CAUDALÍMETRO, la potencia del coche ahora se puede definir en dos palabras: IM PRESIONANTE.

Muchas gracias a todos
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.079
Reacciones
234.434
Solucionada la avería, CAUDALÍMETRO, la potencia del coche ahora se puede definir en dos palabras: IM PRESIONANTE.

Muchas gracias a todos


Desde luego que no pudieses con un Xsara HDI, por más que ande bien, con todo un 530d era síntoma de que algo fallaba.
 
Modelo
E-39. 520d M47
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
1.567
Reacciones
51
Hola

Hola;-)

La verdad que los Xsara y los 307... Es que andan mucho biggrin los HDi de alta presión empujan bastante, y esos vehículos pesan bastante menos que un 530da touring.

No obstante, lo que sí que me ha sorprendido es la máxima de 140/150kms y que tu coche no supere esa cifra, porque potencia sí que llevas como para aumentar la misma holgadamente...

Las causas podrían ser varias, a saber: el filtro de gasoil que no esté óptimo, el filtro de aire que no esté limpio, el caudalímetro podría ser tambien, o mismamente el agarrotamiento de la válvula del turbo...

Habitualmente los coches se venden sin la pertinente revisión (suele suceder que "está recién pasada" la misma por el anterior propietario...)

El caudalímetro, no obstante, denotaría una falta de potencia
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

De ser el turbo, uno de las principales muestras de su avería es un silbar/soplido al acelerar; aunque es verdad que si se queda agarrotado no silba, ni tiene por qué mostrar un silbido;-)

Hola pepe a mi me pasaba igual, no pasaba de 160 y en cuestas no tiraba nada, y resulto ser el cauda lo cambie segun la referencia que me distes y sin problemas. Creo que a nuestro amigo le falla el cauda ademas por la fecha el suyo es el que peta. LO mas seguro es que tenga que hacerle una limpieza del circuito de inyección porqeu estara todo lleno de carbonilla al no entrar el turbo como debe. Saludos desde Sevilla. Edito porque hay un error la carbonilla no es en el sistema de inyección, sino en el de escape pero de todas maneras tendra que limpiar ese circuito el escape se limpia solo al darle cera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba