Estoy contigo.................fijo , CAUDALIMETRO, cuando empieza con acelerones repentinos de subidas de vueltas y caidas, y pisotones que al instante no responde, seguro que lo es.Tiene todas las papeletas de ser el CAUDALIMETRO.
Como bien te dicn es facil limpiarlo para ver si mejora. Si no uno nuevo y ya esta.
S2
Andar con el coche en esas condiciones, no tiene ninguna consecuencia, amen del peligro de un adelantamiento y el coche no te responda, y la incomodidad de que llevas un coche con 193cv y que te pase un citroen subiendo una cuesta.
Intenta limpiarlo como te dicen `por arriba, y sales de dudas
saludos
los HDi de alta presión empujan bastante, y esos vehículos pesan bastante menos que un 530da touring.