post exclusivo de fotos y videos del record guinness 28/9/08

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
kazarn;5905812 dijo:
juer si ha estado el supercanelo y no le he visto!! me cago en la mar :bash:
Tranquilo Pedrito, yo he estado con el y no te has perdido nada. :descojon::descojon:

D

{Díaz}

Invitado
NANO325TI;5905526 dijo:

Q pasa chicos!!!!!.

Q guapetes!!!!,jejejejejejeje.......

Siento no haberme pasado,pero ha sido salir con la moto sobre las 10 para ir y se ha puesto a chispear,y me he vuelto. En vista de q seguia todo negro me ha dado algo de pereza ir con la moto!!.

Esperando a q aclarase algo me he liado ver motoGP y la F1 y se me fue la mañana.

Bueno a lo mejor el año q viene tengo de nuevo un BMW y me puedo pasar!!!.

Espero q lo hayais pasado bien!!!!.

V

vitu

Invitado
Gracias por las fotos, uno ya se anima mas a ir a esta clase de eventos, jejej

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Cyph3r;5905375 dijo:
A ver mi pequeña aportacion hechas con mi cutrecamara, tengo mas fotos hechas con una camara profesional de un amigo las subire cuando esten listas (unas 300 fotos biggrin)

Este coche no se de quien es pero llevaba las mascotas del hormiguero biggrin

Este es mi coche jejejej, le han regalado a la parienta hoy por su cumple las hormigas y no se querian perder el evento jejejejje

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.940
bueno, mas fotos, estas son en marcha intentando el guinness, ya pondre mas, vaya un coñazo borrar las matricula, ya borre las de los anteriores post
vaya ensanchesssss

aqui intente pillar a jiro

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
De quien es ese E92 con capot M3??...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.295
Q pasa chicos!!!!!.

Q guapetes!!!!,jejejejejejeje.......

Siento no haberme pasado,pero ha sido salir con la moto sobre las 10 para ir y se ha puesto a chispear,y me he vuelto. En vista de q seguia todo negro me ha dado algo de pereza ir con la moto!!.

Esperando a q aclarase algo me he liado ver motoGP y la F1 y se me fue la mañana.

Bueno a lo mejor el año q viene tengo de nuevo un BMW y me puedo pasar!!!.

Espero q lo hayais pasado bien!!!!.

Tendrías que haberte pasado, aunque fuera en coche, que aunque tengas un Audi no pasa nada, jeje.

Por cierto, esa excusa de Moto GP... yo la he visto y a las 8:40 estaba allí como un clavo, jeje.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
que rapido llegan a sus casas los foreros o es que me ha pasado muy rapido el dia :descojon:

D

{Díaz}

Invitado
NANO325TI;5906278 dijo:
Tendrías que haberte pasado, aunque fuera en coche, que aunque tengas un Audi no pasa nada, jeje.

Por cierto, esa excusa de Moto GP... yo la he visto y a las 8:40 estaba allí como un clavo, jeje.

Yaaa,pero ayer me acostes a as 4 de la mañana,y no me hubiese podido despertar las 7 para verlo ni por todo el oro del m*ro!!!!,jaajajaja....

Pues q sepas q casi me paso con el A5. A ti te conozo y me consta q no te hubiese molestado nada,pero siendo una reunion de BMW´s,no keria faltar el respeto a nadie,y mucho menos dar la nota!!,jajajaja....... (y hazme caso,hubiese sido la anecdota del dia!).

Por cierto,tengo un cacao en la cabeza de mucho cuidado. Se me ha metido en la cabeza tb el TT-S. Lo has probado??.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.295
Yaaa,pero ayer me acostes a as 4 de la mañana,y no me hubiese podido despertar las 7 para verlo ni por todo el oro del m*ro!!!!,jaajajaja....

Pues q sepas q casi me paso con el A5. A ti te conozo y me consta q no te hubiese molestado nada,pero siendo una reunion de BMW´s,no keria faltar el respeto a nadie,y mucho menos dar la nota!!,jajajaja....... (y hazme caso,hubiese sido la anecdota del dia!).

Por cierto,tengo un cacao en la cabeza de mucho cuidado. Se me ha metido en la cabeza tb el TT-S. Lo has probado??.

Te deberías haber pasado, y si no quierías ponerte al lado pues lo dejabas fuera y ya está. No problem.

Y el TT-S no lo he probado, pero prefiero un Z, jeje.
La verdad que es un cañón, así lo demuestran todas las pruebas de las revistas. Debe rendir más de esos teóricos 272.
De todas formas veo que cada vez tienes más presupuesto cabroncete. A este paso acabas con el R8.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Salvo por la climatología que ha deslucido un poco el tema, por lo demás un 10 para los organizadores y participantes por la ejecución del evento

004bz8.jpg

005sy9.jpg

pochy

En Practicas
Reacciones
0
mi chica sale muy bien de blanco y con turbante jejejejeje

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.940
aqui un par de fruteros :finga:
el peazo frutero de er pepe

y el mio biggrin

por hoy no pongo mas fotos que es muuuuuu cansino borrar las matriculas y subir las afotos, mañana mas, espero que os hayan gustado
s2

D

{Díaz}

Invitado
NANO325TI;5906488 dijo:
Te deberías haber pasado, y si no quierías ponerte al lado pues lo dejabas fuera y ya está. No problem.

Y el TT-S no lo he probado, pero prefiero un Z, jeje.
La verdad que es un cañón, así lo demuestran todas las pruebas de las revistas. Debe rendir más de esos teóricos 272.
De todas formas veo que cada vez tienes más presupuesto cabroncete. A este paso acabas con el R8.

Ojala!,jajajajaja...

Tb me gusta mucho la idea del 135i. Pero me echa algo para atras q es algo sosete por dentro. Y q en el fondo es bajar bastante de calidad de coche.

Eso es lo q me gusta del TT-S. Q sigue siendo un coche de bastante calidad y valor percibido!. Y aun siendo un cacho de pepino no se dispara mucho el consumo si vas normal.

Esta semana probare el TT-S y el 335i.=P~ =P~ =P~ =P~

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
madre mia tremendo el frutero de er pepe :xray::xray:

hpim3377cb8.jpg

sergio_320

Forista
Reacciones
2
que pena que no he podido ir porque a pesar del mal tiempo hubiera merecido la pena.
esta mañana en tarancon he visto a 3 personas que han parado a tomar algo con un 330 d berlina que seguro que iban a la quedada.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
CRASTY;5906451 dijo:

+1 por eso no fui yo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
CARLOSZ3;5906068 dijo:
Tranquilo Pedrito, yo he estado con el y no te has perdido nada. :descojon::descojon:

:descojon:biggrinescojon::descojon:

NANO325TI;5905826 dijo:
Hombre, tengo un montón de fotos de tu coche, jeje, realmente precioso.

Gracias!! la verdad es que cada dia me gusta mas ;-)

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Animaros y postear alguna foto más, que hay muy pocas!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Estos no estaban dentro del parking, si molesta a alguien quito el video

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.940
Originalmente publicado por CRASTY

mauricers;5907012 dijo:
+1 por eso no fui yo

Ya os vale, ha venido gente con otros coches y han disfrutado como los demas, os voy a dar 2 yoyas a cada uno por pringaos y pensar esas tonterias, que somos buena gente :supz:

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Kazarn, me encantò como suena tu m3, te acuerdas que te pedì una rugida. Pues casi me corro del gusto.:razz::razz::razz:

J

Jairo_Luis

Invitado
Pues en velilla no ha llovido asta la tarde, que dia perro de todas maneras, gus, asi empezo jiro y mira ahora como lo tiene