javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 429
hola chicos ya dejo este post para que todo forero que entre pueda dejar sus fotos y videos en un solo hilo , asi todo es mucho mas organizado y mas facil para que la gente deje las fotos como los videos de ese maravilloso dia y inolvidable que marco y marcara historia por el resto de la vida :xray:
fotos de mis querido amigos javitds y loboboyo
Aquí va mi primera tanda de fotos
Aquí unas cuantas del día antes, preparando nuestros hierros
Reparando la moldura, aquí el amigo lobo se llevó puesta la pared del carrefour en el morro
Ya esta mañana en el parking
IMPRESIONANTE el de kalambrety
Unas cuantas "rarezas"
Seguimos con los 5's
¿PERO NO IBAN A PONER TOLDOS PARA NO MOJARNOS????
fotos del forero Nazho
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 266KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 244KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 252KB.
Mi nene:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 347KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 451KB.
Algunos priviligeados en primera plana..
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 224KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 210KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 206KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 244KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 200KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 224KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 194KB.
El culo de astraroto (no te quejes que te he borrado la matricula) :moon:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 327KB.
El pirata barbalboa y servidor :xray: (dentro de poco te tendras que montar un negocio de compraventa)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 338KB.
Esto se mueveeeeeerllll
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 247KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1536x2048 tamaño 223KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 274KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1536x2048 tamaño 242KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 359KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 359KB.
Desfilando lerelele
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1536x2048 tamaño 258KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 247KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1536x2048 tamaño 241KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 268KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 214KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 212KB.
Se acabo :roll: (por culpa de la bateria del movil
)
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 173KB.
Una pasada conocer gente nueva y volver a ver a otros tantos jeje.. la próxima quedada dicen las malas lenguas que será en León de la mano de Jorge530d... pero yo no digo nada.
fotos de mis querido amigos javitds y loboboyo
Aquí va mi primera tanda de fotos
Aquí unas cuantas del día antes, preparando nuestros hierros

Reparando la moldura, aquí el amigo lobo se llevó puesta la pared del carrefour en el morro

Ya esta mañana en el parking

IMPRESIONANTE el de kalambrety

Unas cuantas "rarezas"

Seguimos con los 5's

¿PERO NO IBAN A PONER TOLDOS PARA NO MOJARNOS????

fotos del forero Nazho

Mi nene:

Algunos priviligeados en primera plana..

El culo de astraroto (no te quejes que te he borrado la matricula) :moon:

El pirata barbalboa y servidor :xray: (dentro de poco te tendras que montar un negocio de compraventa)

Esto se mueveeeeeerllll

Desfilando lerelele

Se acabo :roll: (por culpa de la bateria del movil

Una pasada conocer gente nueva y volver a ver a otros tantos jeje.. la próxima quedada dicen las malas lenguas que será en León de la mano de Jorge530d... pero yo no digo nada.