Duda Post abuelo cebolleta. Todos tuvimos nuestra vena TUNING. ¿Qué hiciste tu?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Jojojojo menuda sorpresa Pepe cuando leí este hilo hace unos días, has sido macarrón macarrón, yo que te tenía por un señorito elegante y bien y resulta que juasss , el peor de la clase :ROFLMAO:

Yo poco que contar, los típicos arreglillos que aquí llaman "arandeling" en mi viejo Alfa75. Si debo destacar algo tunin que tengo es el 206, se lo compré así a un morico, el chaval nada más sacarse el carnet se dejó medio sueldo en maquearlo: lunas tintadas efecto espejo, pero encima degradado de arriba a abajo; el coche se lo pintó en verde brillante, lo mismo con ciertas piezas del interior, pintadas en verde como un campeón, también lleva unos neones que nunca he encendido, más que nada porque no sé cómo hacerlo, el coche además llevaba muchas pegatinas, de Vieta, letras chinas, un par de dragones de malote, un lagarto en la calandra,,, todo eso se lo quité hace un mes cuando me lo abrieron para robar, pero he ido durante CINCO añazos tan feliz por la vida con un 206 cutre a más no poder, juas,, me encantan estas cosas :ROFLMAO:

images

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
@antuan
Y el 335i? Negro con parachoques delantero M3 con lamelunas y vierte-aguas cromados y esas llantas tipo HAMMAN y el interior rojo con techo interior gris juaaasssss
No te has pasado por el concurso de fotografía, muy mal.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
@antuan
Y el 335i? Negro con parachoques delantero M3 con lamelunas y vierte-aguas cromados y esas llantas tipo HAMMAN y el interior rojo con techo interior gris juaaasssss
No te has pasado por el concurso de fotografía, muy mal.

Jajaja, eso no es tunin, es classe :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ups pues creo que llego tarde al de este mes,,, es que menudo mes, en enero no falto :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.496
has sido macarrón macarrón

Solo fue grave, la instalación de la doble salida en el 320d. Ponerle tapicería de piel fue una mejora, y echarle Nivea otro macarrón, :ROFLMAO:

Es que resulta que a veces nos vamos rasgando las vestiduras, cuando alguna macarronada se hizo cuando joven (el que la quiso contar)

Porque el hilo lo equiparo a cualquier hilo de "multas" (aquí no han multado nunca a nadie) y que cuando se averiaba el BMW o el Toyoto lo he dicho (aquí hay más de un BMW en taller de reparación pero sin pasar por luz y taquígrafos) :smuggrin:

Ay cuando el blanco era para taxi, a mí ya me gustaba en blanco.
o5e23a.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Porque el hilo lo equiparo a cualquier hilo de "multas" (aquí no han multado nunca a nadie) y que cuando se averiaba el BMW o el Toyoto lo he dicho (aquí hay más de un BMW en taller de reparación pero sin pasar por luz y taquígrafos) :smuggrin:

Jejeje exactamente.
Pues con esas salidas fuiste un visionario, una a cada lado, son las que posteriormente montó el 35 y que cualquier no-35 copia: en lugar de ponerse unas tipom3 se pone unas tipo335.
Jojo qué bien te sienta la pose de sobraete con Porsche :ROFLMAO:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.496
Jojo qué bien te sienta la pose de sobraete con Porsche :ROFLMAO:

Es que pensaba que me iban a dejar conducir el cacharro, encima en el Race Resort Ascari :ROFLMAO:

Pd No tengo pose post-desengaño.