Jojojojo menuda sorpresa Pepe cuando leí este hilo hace unos días, has sido macarrón macarrón, yo que te tenía por un señorito elegante y bien y resulta que juasss , el peor de la clase :ROFLMAO:
Yo poco que contar, los típicos arreglillos que aquí llaman "arandeling" en mi viejo Alfa75. Si debo destacar algo tunin que tengo es el 206, se lo compré así a un morico, el chaval nada más sacarse el carnet se dejó medio sueldo en maquearlo: lunas tintadas efecto espejo, pero encima degradado de arriba a abajo; el coche se lo pintó en verde brillante, lo mismo con ciertas piezas del interior, pintadas en verde como un campeón, también lleva unos neones que nunca he encendido, más que nada porque no sé cómo hacerlo, el coche además llevaba muchas pegatinas, de Vieta, letras chinas, un par de dragones de malote, un lagarto en la calandra,,, todo eso se lo quité hace un mes cuando me lo abrieron para robar, pero he ido durante CINCO añazos tan feliz por la vida con un 206 cutre a más no poder, juas,, me encantan estas cosas :ROFLMAO: