posicion de navegador incorrecta

• Iniciador del tema bodega
  • Fecha de inicio
B

bodega

Invitado
j*der!ya q por fin consigo actualizarle y grabarme una cartografia nueva ahora le pongo en marcha y esta perdido por completo.la posicion lo es la q marca y por tanto no puede marcar las rutas bien.
como lo puedo solucionar!!!

baseomega

Forista
Reacciones
21
Con el contacto dado (mejor con el motor en marcha), y a cielo descubierto quedate parado unos 15 minutos, se recolocará solo.
Saludos

B

bodega

Invitado
seguro???llevo ya un par de dias intentandolo y....no se probare,de todas formas.

B

bodega

Invitado
ni 15 minutos ni 30 esta mas perdido q...
asi q no se q leches hacer,sino hay nadie q me diga algo pues...nada otros cuantos meses si navi!

B

bodega

Invitado
me an dixo q puede ser de la antena,q la cambie directamente,q es el cablecito negro q sale de detras del navi y q en los e46 lla lleva en el parachoques???????puede ser eso????sabe alguien dnde lleva la antena??

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
La antena, en caso de ser berlina, va bajo la bandeja trasera, centrada, y en la zona más atrasada del coche, pegando junto al cristal, en un soporte de plástico.

Quizá bricos como instalar cortinilla, o cambiar altavoces puedan valerte para saber cómo desmontarla.

A grandes rasgos hay que quitar luces de cortesía, soltar a presión los embellecedores, cuidado con los altavoces, soltando cuatro grapas que están junto a los reposacabezas, podrás quitar éstos que tienen unos pasadores, y con eso puedes sacar toda la bandeja para llegar hasta la antena.

¿Será necesario que hagas todo esto?
Raro me parece que la antena haya dejado de funcionar justo cuando actualizaste el navi...

B

bodega

Invitado
tambien me lo parece a mi ....pero tengo q probar y preguntar por todo lo q me dicen,yevo un monton de mese si poder utilizar el navi y me jode tenerlo para no poder utilizarlo.
otros me dicen q puede ser q tenga la lente rota,la q lee los dvd.puede q sea verdad x q solo me le cartografias en cd,en dvd no me lee ni las originales.
asi q lo tendre q mirar y probar con la antena.
cundo le don yo la posicion al navi manualmente...es como si estubiera el coche alreves,no se muy raro lo q me pasa qmi!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿Has comprobado si sintoniza satélites?, porque si no los detecta casi seguro será de la antena (aunque es raro que te lo haya empezado a hacer justo al actualizar)
Una cosa.....¿no habrás movido para algo el MK?, porque igual es algo tan sencillo como que se haya soltado o aflojado la conexión de la antena.;-)

B

bodega

Invitado
ostias!!!como compruebo eso tio???dnd lo puedo comprobar?mi navi es mkIV con la pantalla pequeña(el de las flechitas).si me dice por dond se comprueba lo de los satelites lo hecho un ojo.
y lo d moverle.no,no lo he movido para nada

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bodega;8265508 dijo:
ostias!!!como compruebo eso tio???dnd lo puedo comprobar?mi navi es mkIV con la pantalla pequeña(el de las flechitas).si me dice por dond se comprueba lo de los satelites lo hecho un ojo.
y lo d moverle.no,no lo he movido para nada

Entonces tienes el mismo navegador que yo.
Para ver si coge satélites tienes que entrar en el menu oculto; para ello pulsas la tecla MENU y la mantienes pulsada durante unos 10 segundos más o menos hasta que ya entras ese menú y una ves en él vas a algo como "GPS STATUS" y en una de las posiciones ya te indica el nº de satélites que recepciona.
Si no recepciona ninguno (necesita al menos tres para funcionar) es que hay un problema en antena, cable o MK (lo más normal es que sea la antena)
Saludos;-)

B

bodega

Invitado
bueno,bueno!!ya lo q me faltaba por ver...estado comprobando lo de los satelites y en lo de status pone 04 y luego justo debajo de ese hay otro q pone satelites 00.pero eso no es lo mas gordo...resulta q estado comprobando esto con el navi puesto y el coxe arrancado sin moverle y cual a sido mi sorpresaaaaa!
q es navegador anda solo!!!!es decir como si el coxe estubiera en movimiento!!!!!muy fuerte esto!!y ademas segun el navi voy vastante ligerito unos 100m/4segundo!
q os parece esto xicos!!!es para desesperar ono!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
haz todas las pruebas con la cartografia fuera del lector, para ver si pilla satelites o no, sigo pensando que tu fallo es la lente. :yes:

B

bodega

Invitado
con el navi funcionando o apagado me marca lo mismo.status 04 y satelites 00.
kiere decir esto q no pillo ningun satelite???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
pues parece la antena pero haz lo que dice Chema que el tuvo el mismo problema que creo que soluciono cambiando la antena del GPS

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bodega;8273930 dijo:
con el navi funcionando o apagado me marca lo mismo.status 04 y satelites 00.
kiere decir esto q no pillo ningun satelite???
Eso es, efectivamente, que no pillas ningún satélite.
Yo probaría primero con otra antena (aunque casi con total seguridad que la tienes cascada);-)

B

bodega

Invitado
ok!y dond decis q va la antena en el e46 320d del 2003 5puertas?atras debajo dee la bandeja???no se mirare pero si el cablecito q sale de detras del navi negro es la antena...ese cable va por la moldura de abajo pegada ala puerta asta el salpicadero.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¿Has dicho 5 puertas?:cry:
Entonces tienes un touring y en ese caso no sé seguro donde está (en la bandeja trasera la llevan los berlina y coupé);-)

B

bodega

Invitado
por eso te lo decia,es q ya me habian dicho q staba x ay pero el cable negro va a parar al salpicadero.todo puede ser q tenga q desmontar medio coxe paara la p*ta antena!!
gracias igualmente

B

bodega

Invitado
como el aleron??no se a q te refieres con aleron trasero

baseomega

Forista
Reacciones
21
En el porton trasero, en la parte de arriba el touring lleva un "aleron", la antena de GPS esta debajo.
Saludos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Me parece que se refiere a donde va puesta la tercera luz de freno

B

bodega

Invitado
dsc00360cv.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
esta es la foto que querias poner ?? :

dsc00360cv.jpg

B

bodega

Invitado
si tio!como lo as podido ver??lo avia subido mal a q si??11
bueno era solo para q vierais mi navi x detras.me imagino q el cablecito negro es la dixosa antena no??
estado mirando el menu oculto de un amiguete q yeva el mismo navi q el mio y si le marca los satelites de 6 a7 y la altitud y demas datos y ami no me marca ninguno de esos.asi q seguro q es la antena verdad??!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
pues si tiene pinta de ser la antena, sigue el cable negro y llegaras hasta la antena, si tienes un amigo con el mismo navi lo tienes facil puedes probar incluso con su navegador en tu coche para descartar que sea la unidad MK, pero vamos primero prueba con la antena incluso puedes poner el tuyo en su coche y ver que funciona OK. :wink:

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Resetea el navegador quitandole el fusible correspondiente y al rato lo vuelves a poner. A mi me paso eso y se soluciono.Suerte

B

bodega

Invitado
mmm!buena idea tambien!lo probare antes de ver lo de la antena.
una cosilla,por dond anda la caja de fusibles!
gracias!!

B

bodega

Invitado
ya,ya los encontrado pero esto esta en aleman!!!me pone en el del navegador
sich-nr
7 ,41.q es esel fusible 7 y 41 o q??j*der estos babaros!!!!

B

bodega

Invitado
vale,ya e quitados el 7 y el 41,y nada de nada asi q a por la natena!!!
garcias de todas formas!