Posible venta de llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Hola compañeros,despues de hacer algunos pequeños cambios en el coche,los cuales han sido pintarlo por entero,pintar las molduras interiores en negro brillo y poner unas llantas de un serie seis,estoy pensando vender mis llantas modelo 138 con neumaticos brigestone con dos ruedas al 70 y las otras os al 40,vamos que aguantan todavia,pero tengo dudas por que el neumatico que he montado no esta autorizado,cuanto pensais que podria pedir,lo unico que no daria serian los tapacubos,yo habia pensado en unos 500,que os parece.
un saludo
 

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Registrado
30 Ago 2006
Mensajes
5.404
Reacciones
278
Pon fotos de las llantas y pon anuncio en el foro correspondiente de mercado de accesorios....si están bien, el precio se puede pagar, no está mal pero ten paciencia.....la cosa está mal.

Son ideales para los que por poco dinero quieren quitar las tortugueras de 16"
 

gustavodavid

En Practicas
Modelo
535d
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Las llantas estan muy bien,de todas formas muchas gracias por contestarme y si a alguien le interesan que me pongan un privado,por que tampoco me piden pan en el trastero.
muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
 

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Registrado
26 Sep 2003
Mensajes
2.752
Reacciones
79
Te lo muevo al subforo adecuado.

Un saludo
ATC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba