drakaned
Forista Senior
- Modelo
- 325i
- Registrado
- 3 Dic 2006
- Mensajes
- 4.637
- Reacciones
- 1.790
El mio saca unos 9-10 por autopista. También decir que me falla una lambda.
Pero si no me equivoco ponía 8.5 de mixto, y eso si que creo yo que es imposible o por lo menos improbable.
Si te falla una lambda suelen consumir cerca de 2lts mas de media

