posible swap

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
El mio saca unos 9-10 por autopista. También decir que me falla una lambda.

Pero si no me equivoco ponía 8.5 de mixto, y eso si que creo yo que es imposible o por lo menos improbable.

Si te falla una lambda suelen consumir cerca de 2lts mas de media
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Deivid si no me equivoco te han dicho que son compatibles sin ningún problema ya que el mapa de centralita es el mismo.

A ver estamos locos? Si un 328 es una mejora de un 325.. Un 328 viene capado y da 1cv más que un 325. No tiene la misma agresividad vale.. Pero le pones los colectores de un m50 y se queda atras un 325. Consumo? Yo llendo a valladolid a 120/140 con las llantas 18 y 225/40 le he sacado 7,5/8L /100km
 

Ryo Ameijide

En Practicas
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
407
Reacciones
7
buenas, como ya comente me voy a liar hacer el swap de mi 320i le pondre el motor de 328i los 2 son m52 , tengo entedindo que la electronica es la misma solo seria sacar mi motor y meter el del 328i enchunfado todos los conectores, que alguien me corrija si me equivoco, gracias.

En principio sí, pero monta también el cauda e inyección del 28.
 

axooooE46

En Practicas
Modelo
328ic,320d,530d
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
463
Reacciones
47
Yo tengo un par de motores de e36 dos2.5 completos caja ,cabreados, Uces, llaves transmisiones y grupo, y un 28 solo motor
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
no se de que te sorprendes, el 25 tiene los mismos cv que el 28 y encima gasta muchisimo menos. blanco y en botella ya sabes lo ques no? jeje

Jaaaaaaaaajajaja, buena esa :guiño:
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
David adelante con el proyecto,cualquier duda ya sabes,lo comentas por el grupo jejejejeje ese tema esta mas que "mamado" Saludos!
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Estais un poco equivocados.

Que el 25 gasta "muchisimo" menos que un 28? Pues no, en todo caso gastara algo menos el 28

Muchos mas recambios un 25? Los mismos... Quizas en desguace haya mas 25, pero vamos, que para lo que se va a romper que es nada, pues lo mismo da..

Mas fiable un 25? Mentira. Mas quemados, los hay desde el 92... 328 hay del 95 en adelante

Mas barato un 25? Pues mira, si. Pero que vuelvo a lo de antes. Un coche del 95 para atras, y otro del 95 para alante. Cual va a costar menos? Esta claro.

Por lo demas, si tu 320 es M52, no des un paso atras, y pon un 28, que con cambiar el motor solo ya tienes
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
Totalmente deacuerdo con delaosa,poner un 325 por delante de un 328 es un absurdo... por otro lado,si se quieren aprovechar las mejores cosas de uno y de otro para hacerlo mejor,porque no? jejeje
 

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
451
Reacciones
16
está claro que los que tienen un 25 apostaran por un 25, y lo mismo con los que tienen un 28. Yo que tengo un 318IS te aconsejo que montes un 328:)
 

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
337
Reacciones
9
está claro que los que tienen un 25 apostaran por un 25, y lo mismo con los que tienen un 28. Yo que tengo un 318IS te aconsejo que montes un 328:)

El eterno debate de:

IS vs 320
325 vs 328
286 vs 321

En todos los casos sale ganando el que la tiene mas grandebiggrin
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
está claro que los que tienen un 25 apostaran por un 25, y lo mismo con los que tienen un 28. Yo que tengo un 318IS te aconsejo que montes un 328:)

Asi es, pero yo tengo un 316 con motor de 323 y colectores de admision de 325, asi que se de lo que hablo jajaja

Aun asi, tiro por el 28, obviamente
 
Arriba