posible rueda galleta

Shook

Forista
Reacciones
30
A mi lo que me parece que bmw la ha cagao pero bien en no dejar un hueco para una rueda de galleta (aunque fuera opcional), que al fin y al cabo hemos perdido hueco para que el tubo de escape tenga sitio para aburrir (fijaros por debajo y veréis)...

A mi eso me funde el maletero y creo que así todos. Creo que un buen kit antipinchazos sería más recomendable, alguien se recomienda uno?

raulonieva

Forista
Reacciones
0
amigo no busques tan lejos yo vendo por cien euros en este foro un kit con rueda galleta calzador y gato por cien euros por si fallan las runflats, mas vale ser precabido por que ya he visto runflatas despues de haber andado pinchadas y se gasstan mopgollon por los lados puesto que hace como si fuera un arco hacia dentro y se hacen polvo, y lo mejor es lo baratas que son. en fin si puedo ayudaros mp al canto

el_unico

Forista
Reacciones
1
raulonieva;3578355 dijo:
amigo no busques tan lejos yo vendo por cien euros en este foro un kit con rueda galleta calzador y gato por cien euros por si fallan las runflats, mas vale ser precabido por que ya he visto runflatas despues de haber andado pinchadas y se gasstan mopgollon por los lados puesto que hace como si fuera un arco hacia dentro y se hacen polvo, y lo mejor es lo baratas que son. en fin si puedo ayudaros mp al canto

tienes un mp

eugross1

En Practicas
Reacciones
0
Tened en cuenta que la rueda de galleta del e46 no sirve para el e90 en mi caso lo comprobé delante y llegaba a dar con la pinza. Un saludo

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
eugross1;3579653 dijo:
Tened en cuenta que la rueda de galleta del e46 no sirve para el e90 en mi caso lo comprobé delante y llegaba a dar con la pinza. Un saludo
es verdad no vale

el_unico

Forista
Reacciones
1
eugross1;3579653 dijo:

eso es lo que le e dicho a raulonieva.
pero la del enlace segun pone si que vale, asique existir existe una rueda ahora habria que encontrarla mas cerca

K

KAKAS

Invitado
Hola a todos , Soy nuevo, tengo un 320 del 2006 y ya no llevo run flat, las cambie porque el coche era mucho mas seco, y me recomendaron cambiarlas hace un año y pico... pero ahora creo que pierde un poco a altas velocidades, aparentemente valancea algo mas... Respondiendo a lo anteriormente dicho...no la del e 46 no vale porque a mi me ha pasado igual que a Caña... tengo entendido que tendria que ser en medida 125/90/16, lo que no se es si tambien valdria la del 330 que es 125/80/17, o mas frecuente pero no se si valdra he visto por ahi 115/90/16...

Lo habeis provado alguno??

Bruja

En Practicas
Reacciones
0
Shook;3578318 dijo:
A mi lo que me parece que bmw la ha cagao pero bien en no dejar un hueco para una rueda de galleta (aunque fuera opcional), que al fin y al cabo hemos perdido hueco para que el tubo de escape tenga sitio para aburrir (fijaros por debajo y veréis)...

A mi eso me funde el maletero y creo que así todos. Creo que un buen kit antipinchazos sería más recomendable, alguien se recomienda uno?

Yo pregunto lo mismo que shook... ¿alguien recomienda algún kit antipinchazos?