Avería Posible "no rotura" del turbo

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Buenas noches compañeros,os comento de que va el asunto:

Tengo un bmw 320d restyling del 2003 al que le diagnosticaron una averia en el turbo.Sus sintomas son perdida de potencia,testigo dde encendido en el cuadro,una humareda alucinante con olor ha aceite quemado y un ruido al acelerar.
El lunes entro en el taller para comenzar con la reparacion de dicho problema.Hoy me e hacercado para ver como iva el asunto y para mi sorpresa el mecanico me a enseñado el turbo y no tiene holgura,parece tener todo bien,sin embargo el filtro de recirculacion de gases estaba hecho una piedra.A pedido el filtro y va a probar primero solo a montar este haber si no es necesario cambiar el turbo.
La verdad me tiene muy asustado este problema,¿que otra averia podria hacer un consumo desmesurado de aceite con perdida de potancia y ruido como hos he comentado arriba?Espero que podais arrojarme un poco de luz,muchas gracias a todos.

Un saludo.

cristian_NOON

En Practicas
Modelo
e30/e39/e46
Reacciones
5
Puede que solo sea eso, el no cambiar ese filtro nunca puede llevar a rotura de turbo, puede que este totalmente obstruido... Pero al obstruirse rompe turbo... No se, los turbos tampoco empujan cuando se queda la geometria del turbo enganchada. Que ponga ese turbo y pruebe, lo malo es como sea el turbo q este roto y te cobre montar y desmontar dos veces.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free