Posible junta de culata

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Todavia no me han dicho nada, el mecanico esta bastante liado, a ver si mañana me dice algo.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Esperemos que no sea nada grave. A ver en qué queda

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Pues hoy me han llamado y me han dado la peor noticia posible, CULATA RAJADA...

Ahora no se que hacer si buscar otra culata o cambiar el motor.

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Vaya mala suerte, cuantos km tiene tu motor?, y no valoras poner una culata de desguace? que presupuesto te dan si no es indiscreción?

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Yo si el motor esta bien, sin consumos de aceite y con fuerza, a falta de saber km, lo repararia, una culata de intercambio y te olvidas de problemas.
Si pones otro motor vete a saber su estado, igual esta tocado de culata o de cualquier otra cosa, aparte que el coste de sacar un motor y poner otro tampoco es moco de pavo, yo si el motor tuyo esta bien no lo haria.
De todas formas valora una cosa y la otra y ay veras que sera mucho mas caro cambiar el propulsor que culata, junta y hacer distribucion

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Todavia no me han dado presupuesto de la reparación. La verdad que pienso lo mismo que vosotros, creo que mejor arreglar mi motor que cambiar por otro que no se su estado. Ahora hay que encontrar una culata o usada o de intercambio, pero de momento desconozco el valor de una culata de estas caracteristicas.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
animo compañero... q no es cancer,es un hierro q se aregla,, q tengamos salud q es lo mas importante!!!!suerte!!!!

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Toniko;12164852 dijo:
animo compañero... q no es cancer,es un hierro q se aregla,, q tengamos salud q es lo mas importante!!!!suerte!!!!

Además de verdad, una gran verdad!!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.219
Supongo que la culata será cara pero la mano de obra por su cambio también con lo que sería importante que te asegures que la reparación va a quedar bien. Aún así es raro que se rompan, yo creo que me arriesgaría por una de desguace si el precio es considerablemente más bajo.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Deje esto un poco de lado, al final fue la junta de la culata y tambien quedo afectado el turbo, por lo que he tenido que planificar culata y demás, y poner un turbo de intercambio.