Posible fisura en la culata...

dendito

En Practicas
Reacciones
3
Hola chicos,

Hace unas semanas comente que mi coche (bmw 318i) había empezado a echar humo blanco por el escape cuando estaba frió.
Bien, se fue aumentando y empece a notar una falta de potencia y que le costaba arrancar.

Lo lleve a mi taller y me dijo que podía ser una fisura en la misma culata... Me dijo que lo que le pasaba es que le entraba agua en uno de los cilindros. También dijo que podría tratarse de la junta de la culata pero que era poco probable porque sino se mezclaría el aceite con el agua y se notaria tanto en el tapón de aceite (un pasta blanca me dijo) como en el deposito de refrigerante y no se ve nada...

Q opináis???

A alguien le ha pasado esto ya??? Cuanto puede costar una culata nueva???

J

juanjo320

Invitado
j*der tio que puñeta lo siento mucho,

un saludo

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
opino ke lo mires ya y en caso de ser algo malo, ke pidas explicaciones donde lo compraste xk todavia tendras garantia

dendito

En Practicas
Reacciones
3
Bueno pues al final compre una culata "restaurada" que me vendieron con un año de garantía... Aun así la broma fue un total de 1900€ entre la pieza (1200€), la nueva junta y demas tornillos mas mano de obra...

Eso si en la casa me pedian 1800€ por la culata sola...

Fui a buscar el coche el lunes y todo bien de momento. biggrin

Un saludo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Pues espero que lo disfrutes, señal de que ha quedado bien ¿Te han confirmado la fisura?

dendito

En Practicas
Reacciones
3
juanjete33;10148133 dijo:
Pues espero que lo disfrutes, señal de que ha quedado bien ¿Te han confirmado la fisura?

Si mandaron la culata a comprobar y pasaba agua en un cilindro, resultado del humo blanco con la condensación de dicha agua.

Eso sí, el día siguiente de ir a buscarlo, me acojone porque soltaba el mismo humo otra vez!!! Llame al taller enfadado y me dijo que era normal porque quedaban partículas de agua el los cilindros y al calentarse se evaporaban y salia humo. Que no me preocupara que ya se iría y desde entonces... Nada :guiño:

Espero que siga así biggrin