Portu;8171544 dijo:335d desde 7 hasta 10
Autopista a 130 -> 7 L
Conducción rápida autopistas y nacionales -> 8,5
Ciudad -> 9-9,5 depende ciudad
Muy rapida carreteras montaña -> 10L
fjp335i;8171491 dijo:Pues si haces 450km con 55l ( hasta la reserva ), eso te va a dar un promedio real de 12,2l/100, que me parece alto para la conduccion que describes...
En velocidad estabilizada usas el control de crucero?
saludos
Nada, nada, o mientes tu, o el teclado de tu ordenador, porque lo que está claro es que sabes conducir y que el ordenador de a bordo nunca mienteMarc_fm;8173781 dijo:El ordenador me marca 10,6 l de media y tampoco me salen los numeros, puesto que con 55 l a 10,6 l de media haria 580 km con un deposito y ni me asolo a esos numeros....
O yo no se conducir, o el coche tiene un problema....
El tuyo?? yo pienso que a la gran mayoría que lo tiene, el consumo va igual, lo llenan con mas menos 450 km andados, y el ordenador le pone que tiene para 100km mas menos.Marc_fm;8173793 dijo:O que el coche tiene un problema....![]()
Por lo que comentas, me da a pensar que lo llenas cuando llevas recorrido unos 400 km, y que el ordenador te ponga que tienes para hacer unos 520 o 550 km, si es asi, no creo que tengas problema, simplemente la reserva te entra cuando te quedan para mas menos 13 litros, es decir que lo llevas a un consumo de un 12,5 litros a los 100 km, no es nada exagerado, de hecho, yo lo veo normal, a ver si te compras un coche de mas o menos 60.000€ para tener cuidado de llevar el clima puesto o acelerar de mas en una recta?? Para eso te llegaba un Clio :wink:Marc_fm;8173809 dijo:La proxima vez que llene, le hare un seguimiento exhausto de km en autopista y en ciudad.... pero ya te digo, que a los 400 me cuesta llegar, conteniendome..... lo que no voy a hacer es ir a 100... es superior a mi....
Marc_fm;8173809 dijo:La proxima vez que llene, le hare un seguimiento exhausto de km en autopista y en ciudad.... pero ya te digo, que a los 400 me cuesta llegar, conteniendome..... lo que no voy a hacer es ir a 100... es superior a mi....
harmmankardon;8177370 dijo:yo con mi 318d hago de 750 a 800 kms(60 x 100 por autovia y 40 por ciudad),no suena como un 335i pero mi bolsillo lo agradece![]()
q porcentaje de kms por carretera,ciudad etc?xulio46;8177389 dijo:y el mio sobre los 750-800 en mixto.
harmmankardon;8177457 dijo:q porcentaje de kms por carretera,ciudad etc?
Marc_fm;8170218 dijo:550 km con el 335 ???
Pues yo hago poca ciudad... quizas uno 40 km de ciudad con el deposito, lo demas es autopista.... ahora me has dejado mosca porque te aseguro que de 140 no paso... eso si, 'achuchones' le doy pero me planto en eso, unos 400 km.....
Saludos.
pote;8178582 dijo:400km te sale una media de 14 litros, lo que me sale a mi en ciudad!
eso es que si le pisas....
Yo lo que he notado, y me parece que no depende de la conduccion es que hay depositos que me duran mas que otros!, nu se por que!!!
fjp335i;8179037 dijo:Hola Pote quizas la diferencia estea si vas asi:driving: o si vas
:drivingsk
Ahora en serio, tu tienes un xi q porsupuesto gasta un poco mas por lo del peso... Ves dificil hacer unos 525km en percurso misto hasta pitar la reserva?
Saludos
pues si q chupa poco tu 330d,porq mi hermano con un 320d 163cv esta tambien en los 750 u 800 kms--o los 330d son una makina en consumos o los 320d y 318d son una una kaka...porq q tu hagas con 245 cv los mismos kms (aunke habria q matizar cada conduccion claro esta)q yo con un 318d da q pensar.xulio46;8177582 dijo:más por carretera que por ciudad, aunque también bastante por ciudad. pero por lo general 700 los hace siempre. por autovía hace los 850km.
Marc_fm;8173809 dijo:La proxima vez que llene, le hare un seguimiento exhausto de km en autopista y en ciudad.... pero ya te digo, que a los 400 me cuesta llegar, conteniendome..... lo que no voy a hacer es ir a 100... es superior a mi....
rhisrhis;8173837 dijo:Por lo que comentas, me da a pensar que lo llenas cuando llevas recorrido unos 400 km, y que el ordenador te ponga que tienes para hacer unos 520 o 550 km, si es asi, no creo que tengas problema, simplemente la reserva te entra cuando te quedan para mas menos 13 litros, es decir que lo llevas a un consumo de un 12,5 litros a los 100 km, no es nada exagerado, de hecho, yo lo veo normal, a ver si te compras un coche de mas o menos 60.000€ para tener cuidado de llevar el clima puesto o acelerar de mas en una recta?? Para eso te llegaba un Clio :wink:
Yo veo normal tu consumo, ademas por lo que tu cuentas, es consumo real, no imaginario, un 12,5 en un 335i es aceptable, igualmente un consumo real de un 335d es de mas o menos 10 litros, es decir, solamente 2,5 litros mas, aunque este si va por autopista a 130 km/h, el cosumo real le bajaría a unos 7,5 u 8 litros.
No te obsesiones, eso déjalo para los demas que quieran vivir engañados![]()
Portu;8171544 dijo:335d desde 7 hasta 10
Autopista a 130 -> 7 L
Conducción rápida autopistas y nacionales -> 8,5
Ciudad -> 9-9,5 depende ciudad
Muy rapida carreteras montaña -> 10L
rhisrhis;8173837 dijo:Yo veo normal tu consumo, ademas por lo que tu cuentas, es consumo real, no imaginario, un 12,5 en un 335i es aceptable, igualmente un consumo real de un 335d es de mas o menos 10 litros, es decir, solamente 2,5 litros mas, aunque este si va por autopista a 130 km/h, el cosumo real le bajaría a unos 7,5 u 8 litros.
No te obsesiones, eso déjalo para los demas que quieran vivir engañados![]()
Veo que a lo mejor no leíste bien lo que puse, o te confundiste, ya que puse un consumo casi parecido al que pusiste tu, a lo mejor es que el coche iba cargado y por eso consumía 0,5 litros mas cuesta arribaPortu;8181661 dijo:Creo q lo mejor para salir de dudas es q compruebes los litros q le echas y los km q haces y así ves si tu ordenador está bien, porq te estas volviendo loco.
Creo q no has probado ningún 335d o q quieres vivir engañado
Ya puse antes el consumo de un 335d por el norte, con sus cuestas, curvas y demás, los cuales haciendo la misma conducción por Burgos, Palencia y Valladolid me ha dado 1 litro menos de media, incluso casos de 2 l.
Y para q veas q las matemáticas no fallan te dejo esta cuenta 68.000 km con 5800 litros, mejor prueba q esta no hay.![]()
Pues yo si que me creo ese consumo, será porque Xulio46 y yo tenemos el mismo motor :notworthy:, y si, consume igual a un Compak 150cv que tuve, en otro hilo ya puse que no hace mucho le mirara el consumo, en 701 km lo llené con 48,60 litros, es decir un 6,93 litros a los 100, ni me preocupe de contenerme ni le di a saco, lo típico de cualquier semana, poca ciudad, poca autopista y casi todo en carretera.harmmankardon;8180261 dijo:pues si q chupa poco tu 330d,porq mi hermano con un 320d 163cv esta tambien en los 750 u 800 kms--o los 330d son una makina en consumos o los 320d y 318d son una una kaka...porq q tu hagas con 245 cv los mismos kms (aunke habria q matizar cada conduccion claro esta)q yo con un 318d da q pensar.
rhisrhis;8181871 dijo:Veo que a lo mejor no leíste bien lo que puse, o te confundiste, ya que puse un consumo casi parecido al que pusiste tu, a lo mejor es que el coche iba cargado y por eso consumía 0,5 litros mas cuesta arriba
No creo que vivamos engañados ninguno de los 2 :wink:
Salu2
Marc_fm;8184822 dijo:Bien.
Acabo de venir del conce puesto que queria pasar para que me miraran alfunas cosas y he aprovechado para comentar este tema.
NO CONOCEN A NADIE QUE HAGA 600 km CON UN 335i EN COMBINADO
Con esto no quiero crear de si se dicen cosas ciertas o no eh !!!! Lo qje quiero
afirmar, que por suerte mi coche esta perfectamente y que el consumo que llevo es del todo normal o lo que ellos suelen ver en los 335 que tocan.
Todo y asi, sinceramente creo que bajar la media que saca bmw de manera oficial me parece muy raro a no ser que se resetee el consumo en el moment adecuado.
Saludos.
No era mi intencion que te lo tomaras asi, pero bueno, como dices, siga la vida !!!fjp335i;8184932 dijo:Ya aburre este tema de los 35i, me alegro que tudo va bien con tu coche, quanto a lo resto no vale la pena insistir... Como he dicho en otro topico, estoy vencido por cansacio... No lo creen, pues muy bien, siga la vida...
saludos
Marc_fm;8186135 dijo:No era mi intencion que te lo tomaras asi, pero bueno, como dices, siga la vida !!!
Marc_fm;8186135 dijo:No era mi intencion que te lo tomaras asi, pero bueno, como dices, siga la vida !!!
Todo pueda ser porque el tuyo, al ser DKG, consuma menos, pues si no voy equivocado tiene una Septima velocidad que yo no tengo...
Y No te enfades leches !!!!!
Solo unas preguntas [:>pray [:>pray, llenaste el depósito despues de la prueba, si es asi , con cuantos litros y kilómetros recorridos??fjp335i;8186299 dijo:Esto no estaba quando te respondi
Si de facto tiene la 7ª que pienso que baja unas 300rpm en relación a las cajas de 6... por lo que es normal un consumo inferior para la misma velocidad...
Tampoco estoy enfadado, porque ya lo he dicho que entiendo las dudas, hasta yo me sorprendo... Ahora no voy a dicir lo mismo todos los dias...
Saludos