Posible E92 abandonado/robado

bope84

Forista
Reacciones
4
rs320;9342803 dijo:
antes se lo quedan ellos que no son listos ni nada jaja

Para eso tiene q haber resolución judicial, y que ese vehículo se haya utilizado en actos ilícitos tales como tráfico de drogas por ejemplo, y ni aún así se "dona" a la policia, muy pocos casos...
Lo mejor es comentárselo a las Fcse y que le miren, si esta sustraido pronto volverá a su duelo, si está abandonado por el dueño, le deseo suerte que los carroñeros no tardarán en presentarse...
Un saludo!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
ese coche o ha sido robado o su dueño esta o muerto o algo parecido.
Nadie abandona un coche a los 2 meses de comprarlo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Apunto la matricula y hablo con mi hermano a ver que me puede decir.,.

EDITO: mañana libra (como no, funcionario) asi que tendra que ser el viernes.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
No hay afotos como las del M6 de Dubai??

Call the police! Y que miren la matricula haber que pasa con ese coche.

¿Puede ser que se lo quisieran embargar y lo haya "escondido" lejos de su casa?

jmescri

Forista
Reacciones
1
A lo mejor al dueño no le interesa que aparezca... je je

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Es que en tu provincia no están los coches policiales con las cámaras en el techo??
Esos comprueban las matrículas y se lo pasan bomba multando sin bajarse del coche.

Aquí hay un par de zonas llamadas V.I.P que no te puedes NI PARAR... como lo hagas... zacas !!!
salu2

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Lo que de verdad me parece increíble, es que si el coche es robado, cosa que por lógica me gustaría pensar que no es así, porque si lo fuera, como coños se da cuenta todo el mundo menos la policía local. Si estuviera con una rueda pisando un paso de peatones seguro que sí que lo abrían visto y denunciado, pero así no se percatan de ello. (Con todos mis respetos a todos los policías que haya por este foro.)
La verdad que me parecería increíble que mi coche estuviera denunciado por robo y estuviera aparcado en una calle y no lo encuentren.
Saludos.

principiante

En Practicas
Reacciones
11
llama a la policia y si quieres saber quien es el dueño coje la matricula hacercate a trafico y pide los datos vale 6 pavos, si el coche es sustraido igual el dueño te da una pasta, y si no te da nada no seas ca...... y dile donde esta el coche eh.

y no decir gili..... ces que a nadie le gustaria que fuese su coche y los compañeros del foro se lo estuvieran desvalijando.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
tiene toda la pinta de un robo ....pero bueno podrias llamar a la policia y comentarselo........sds

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Pasame la matricula por privado y te digo si tiene algo pendiente