E
elcocodrilo
Invitado
Buenos días, en primer lugar presentarme y daros las gracias a todos por la información que aportais que me está siendo de gran utilidad.
Os comento: actualmente trabajo en una aseguradora y como empleados tenemos opciones preferentes de compra de vehículos recuperados de robos, y que ya han sido indemnizados a los clientes. Resulta que me han ofrecido un BMW X3 matrícula ****DVZ, matriculado el 07/02/2006, modelo 2.0D de 150 CV con 33.000 Kms, que viene con el equipamiento de serie y me indican que tiene los siguientes extras:
- Tapicería Sensatec
- Faros antiniebla y sensor lluvia
- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's
- Ordenador a bordo
- Servotronic
- Volante multifuncional con control de crucero
- Confort climático parabrisas
- Espejos int. y ext. antideslumbramiento
- Paquete de compartimentos
- Lavado de faros
- Faros xenon cruce y carretera
- Luces autoadaptables
- Pintura metalizada
El precio que me piden es de 22.000€
Desconozco el equipamiento de serie que trae el modelo por lo que tengo varias consultas que haceros:
¿donde puedo consultar el equipamiento que trae de serie este modelo?
¿trae climatizador bizona? ¿qué tal la ampllitud del maletero y de las plazas posteriores?
El color de la tapicería no me lo han confirmado aún. El Sensatec ¿es siempre del mismo color a hay varios? He leído que está dando malos resultados, ¿algún detalle en especial al respecto en el que me tenga que fijar cuando lo vea?
¿qué os parece el precio? ¿es buena oferta?
He leído que hay modelos pre FL y post FL, ¿sabéis qué modelo podría ser éste por la fecha de matriculación? ¿qué diferencias hay entre los X3 pre FL y post FL? ¿cual es mejor?
Disculpad tantas preguntas, pero es que tengo que tomar una decisión lo antes posible y tengo un mar de dudas.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.
Os comento: actualmente trabajo en una aseguradora y como empleados tenemos opciones preferentes de compra de vehículos recuperados de robos, y que ya han sido indemnizados a los clientes. Resulta que me han ofrecido un BMW X3 matrícula ****DVZ, matriculado el 07/02/2006, modelo 2.0D de 150 CV con 33.000 Kms, que viene con el equipamiento de serie y me indican que tiene los siguientes extras:
- Tapicería Sensatec
- Faros antiniebla y sensor lluvia
- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's
- Ordenador a bordo
- Servotronic
- Volante multifuncional con control de crucero
- Confort climático parabrisas
- Espejos int. y ext. antideslumbramiento
- Paquete de compartimentos
- Lavado de faros
- Faros xenon cruce y carretera
- Luces autoadaptables
- Pintura metalizada
El precio que me piden es de 22.000€
Desconozco el equipamiento de serie que trae el modelo por lo que tengo varias consultas que haceros:
¿donde puedo consultar el equipamiento que trae de serie este modelo?
¿trae climatizador bizona? ¿qué tal la ampllitud del maletero y de las plazas posteriores?
El color de la tapicería no me lo han confirmado aún. El Sensatec ¿es siempre del mismo color a hay varios? He leído que está dando malos resultados, ¿algún detalle en especial al respecto en el que me tenga que fijar cuando lo vea?
¿qué os parece el precio? ¿es buena oferta?
He leído que hay modelos pre FL y post FL, ¿sabéis qué modelo podría ser éste por la fecha de matriculación? ¿qué diferencias hay entre los X3 pre FL y post FL? ¿cual es mejor?
Disculpad tantas preguntas, pero es que tengo que tomar una decisión lo antes posible y tengo un mar de dudas.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.