Posible compra X3 2.0 D año 2006. DUDAS

• Iniciador del tema elcocodrilo
  • Fecha de inicio
E

elcocodrilo

Invitado
Buenos días, en primer lugar presentarme y daros las gracias a todos por la información que aportais que me está siendo de gran utilidad.

Os comento: actualmente trabajo en una aseguradora y como empleados tenemos opciones preferentes de compra de vehículos recuperados de robos, y que ya han sido indemnizados a los clientes. Resulta que me han ofrecido un BMW X3 matrícula ****DVZ, matriculado el 07/02/2006, modelo 2.0D de 150 CV con 33.000 Kms, que viene con el equipamiento de serie y me indican que tiene los siguientes extras:

- Tapicería Sensatec
- Faros antiniebla y sensor lluvia
- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's
- Ordenador a bordo
- Servotronic
- Volante multifuncional con control de crucero
- Confort climático parabrisas
- Espejos int. y ext. antideslumbramiento
- Paquete de compartimentos
- Lavado de faros
- Faros xenon cruce y carretera
- Luces autoadaptables
- Pintura metalizada

El precio que me piden es de 22.000€

Desconozco el equipamiento de serie que trae el modelo por lo que tengo varias consultas que haceros:

¿donde puedo consultar el equipamiento que trae de serie este modelo?

¿trae climatizador bizona? ¿qué tal la ampllitud del maletero y de las plazas posteriores?

El color de la tapicería no me lo han confirmado aún. El Sensatec ¿es siempre del mismo color a hay varios? He leído que está dando malos resultados, ¿algún detalle en especial al respecto en el que me tenga que fijar cuando lo vea?

¿qué os parece el precio? ¿es buena oferta?

He leído que hay modelos pre FL y post FL, ¿sabéis qué modelo podría ser éste por la fecha de matriculación? ¿qué diferencias hay entre los X3 pre FL y post FL? ¿cual es mejor?

Disculpad tantas preguntas, pero es que tengo que tomar una decisión lo antes posible y tengo un mar de dudas.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
por 22 mil € ....................

no sé lo que te dirán los demas foreros, pero yo... de cabeza, vamos.

Este mismo que ti dices, pero de pakete, vale 43.000€ básico. Tienes un X3 con 2 años a mitad de precio. No sé en que estado se encuentra, pero...

suerte

s2

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Pues........te digo yo lo que haria :
Lo compraria , por supuesto pero me marcaria una condición:
Lo venderia rapido por unos 25-26.000 (ahunque se le puede sacar más)
Osea que me ganaria 4000€ y buscaria otro (si realmente te gusta el modelo), pero con 177cv.
A mi gusto creo que el motor de 150 cv. va un poco lastrado. (ese mismo motor en una berlina, iria sobrado, pero en un X3.......)
Resumiendo, es una buena compra siempre y cuando hagas negocio inmediatamente con él)
Esto es mi humilde opinión, cada uno con su pasta......)
Saludos.
Pd. (Aprietales para comprarlo por 20-21.000)
...vamos que si tienes picardia , te puedes sacar 1 kilito........

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Compratelo y disfrutalo por ese precio.!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.232
elcocodrilo;6462169 dijo:
Buenos días, en primer lugar presentarme y daros las gracias a todos por la información que aportais que me está siendo de gran utilidad.

Os comento: actualmente trabajo en una aseguradora y como empleados tenemos opciones preferentes de compra de vehículos recuperados de robos, y que ya han sido indemnizados a los clientes. Resulta que me han ofrecido un BMW X3 matrícula ****DVZ, matriculado el 07/02/2006, modelo 2.0D de 150 CV con 33.000 Kms, que viene con el equipamiento de serie y me indican que tiene los siguientes extras:

- Tapicería Sensatec
- Faros antiniebla y sensor lluvia
- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's
- Ordenador a bordo
- Servotronic
- Volante multifuncional con control de crucero
- Confort climático parabrisas
- Espejos int. y ext. antideslumbramiento
- Paquete de compartimentos
- Lavado de faros
- Faros xenon cruce y carretera
- Luces autoadaptables
- Pintura metalizada

El precio que me piden es de 22.000€

Desconozco el equipamiento de serie que trae el modelo por lo que tengo varias consultas que haceros:

¿donde puedo consultar el equipamiento que trae de serie este modelo?

¿trae climatizador bizona? ¿qué tal la ampllitud del maletero y de las plazas posteriores?

El color de la tapicería no me lo han confirmado aún. El Sensatec ¿es siempre del mismo color a hay varios? He leído que está dando malos resultados, ¿algún detalle en especial al respecto en el que me tenga que fijar cuando lo vea?

¿qué os parece el precio? ¿es buena oferta?

He leído que hay modelos pre FL y post FL, ¿sabéis qué modelo podría ser éste por la fecha de matriculación? ¿qué diferencias hay entre los X3 pre FL y post FL? ¿cual es mejor?

Disculpad tantas preguntas, pero es que tengo que tomar una decisión lo antes posible y tengo un mar de dudas.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

Te dejo la prueba de dicho coche
Prueba Completa BMW X3 2.0 D 150 CV
Saludos y Bienvenido al foro.

E

elcocodrilo

Invitado
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente me lo quede porque pienso que es una buena oportunidad.

Lo único que me preocupa es el maletero. ¿es amplio? ¿donde lleva la rueda de repuesto?

Gracias por vuestra ayuda.

B

Bond

Invitado
Amplio, yo meto los dos niños a merendar, la rueda la lleva debajo, debes levantar el falso techo y levantar y girar un brazo negro de plástico (sin problemas). Disfruta que la vida son dos días...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.232
elcocodrilo;6473990 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente me lo quede porque pienso que es una buena oportunidad.

Lo único que me preocupa es el maletero. ¿es amplio? ¿donde lleva la rueda de repuesto?

Gracias por vuestra ayuda.

Te he dejado la prueba para que te hagas una idea de los datos, prestaciones del coche etc.
Saludos.

E

elcocodrilo

Invitado
Hola compañeros, pues finalmente sí que voy a comprar el vehículo: lo ha revisado un mecánico conocido y me dice que está en perfecto estado, así que ya estoy animado. Os pondré alguna foto cuando lo tenga.

Tengo alguna duda en cuanto al equipamiento que lleva, a ver si me las podeis aclrarar:

- Faros antiniebla y sensor lluvia ¿a qué se refiere lo de sensor de lluvia? ¿al barrido automático de los limpias?

- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's. Lleva el cargador en el reposabrazos, ¿sabéis si lee MP3?

- Ordenador a bordo, ¿que información te da? ¿algo que desstacar?

- Servotronic (lo tengo claro)

- Volante multifuncional con control de crucero ¿que opciones tiene el control de crucero?

- Confort climático parabrisas, ¿en qué consiste?

- Espejos int. y ext. antideslumbramiento (más o menos lo tengo claro)

- Paquete de compartimentos, ¿de qué se trata ésto?

- Lavado de faros (lo tengo claro)

- Faros xenon cruce y carretera (también está claro)

- Luces autoadaptables ¿en qué consiste ésto?

También me preocupa que no tengo el libro de instrucciones del coche ¿sabéis si en la BMW lo puedo comprar? ¿tengo que dar el bastidor, o algón dato para que lo localicen o todos llevan el mismo manual?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.232
elcocodrilo;6595713 dijo:
Hola compañeros, pues finalmente sí que voy a comprar el vehículo: lo ha revisado un mecánico conocido y me dice que está en perfecto estado, así que ya estoy animado. Os pondré alguna foto cuando lo tenga.

Tengo alguna duda en cuanto al equipamiento que lleva, a ver si me las podeis aclrarar:

- Faros antiniebla y sensor lluvia ¿a qué se refiere lo de sensor de lluvia? ¿al barrido automático de los limpias?

- Radio BMW Busines con intercambiador de 6 CD's. Lleva el cargador en el reposabrazos, ¿sabéis si lee MP3?

- Ordenador a bordo, ¿que información te da? ¿algo que desstacar?

- Servotronic (lo tengo claro)

- Volante multifuncional con control de crucero ¿que opciones tiene el control de crucero?

- Confort climático parabrisas, ¿en qué consiste?

- Espejos int. y ext. antideslumbramiento (más o menos lo tengo claro)

- Paquete de compartimentos, ¿de qué se trata ésto?

- Lavado de faros (lo tengo claro)

- Faros xenon cruce y carretera (también está claro)

- Luces autoadaptables ¿en qué consiste ésto?

También me preocupa que no tengo el libro de instrucciones del coche ¿sabéis si en la BMW lo puedo comprar? ¿tengo que dar el bastidor, o algón dato para que lo localicen o todos llevan el mismo manual?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

En la BMW lo podras conseguir por no mucho dinero.
Saludos.

E

elcocodrilo

Invitado
Gracias: tengo otra duda: al llevar xenon y faros autoadaptables, ¿lleva también la opcion de encendido automatico de luces, en túneles, etc.?

Gracias.

P

pablor05

Invitado
la x3 que tengo tiene problemas con el alza vidrios electrico y no he podido solucionar ese asunto ,me gustaria saber como hago para solucionar el problema.Y lo otro esta dura para partir ,sera bateria,cuanto amperage es el que tiene que tener la bateria?
Atte ramos_pablo05@hotmail.com