tronic
En Practicas
- Registrado
- 26 May 2005
- Mensajes
- 64
- Reacciones
- 9
Primero saludaros a todos y desearos feliz año, hace tiempo que no escribo por aqui, concretamente desde que me surgio la oportunidad de comprar un bmw 635 que después se trunco como siempre por el tema económico, al no llegar a un acuerdo.
El caso es que de nuevo me ha surgido la oportunidad de hacerme con ese coche cuyas caracteristicas a modo de resumen son las siguientes:
BMW 635 csi, del año 80, es decir "pre". Nacional, creo que sobre los 170.000 KM, color blanco alpine, caja sport, Aire acondicionado (no funciona), asientos recaro de cuero, autoblocante y ya no lleva las TRX, ahora tiene unas de 16" homologadas.
LO MALO:
El coche lleva parado unos cuatro años, aunque esta a cubierto y se arranca cada 15 dias mas o menos, incluso se ha hecho un pequeño mantenimiento (cambio de algún líquido y bujias.)
La tecla del elevalunas del conductor no funciona.
El AC no funciona, no se sabe el motivo, seguramente sea compresor.
Pequeño punto de oxido en una esquina de la tapa del maletero que no afecta a nada mas, sería mas o menos facilmente solucionable, cortar chapa y soldar un trozo nuevo y pintar.
Las preguntas que quería haceros son:
Teniendo en cuenta los gastos para echarlo a andar: Cambio de cuatro ruedas, todos los líquidos y filtros, pasar ITV y los fallos que tiene solucionables más adelante (tema compresor AC, reparar oxido, mandos elevalunas y lo que pueda surgir) ¿cual sería el precio que ofrecerias para empezar a negociar, yo había pensado que máximo 4000 €? Teniendo en cuenta que como mínimo se me iran otros 2000 € en ponerlo a rodar.
Y otra pregunta que tal de repuestos para estos coches, son posibles de conseguir, por ejemplo el compresor del AC, o es muy dificil.
Pues nada un saludo de nuevo a todos, muchas gracias y espero vuestras respuestas.
El caso es que de nuevo me ha surgido la oportunidad de hacerme con ese coche cuyas caracteristicas a modo de resumen son las siguientes:
BMW 635 csi, del año 80, es decir "pre". Nacional, creo que sobre los 170.000 KM, color blanco alpine, caja sport, Aire acondicionado (no funciona), asientos recaro de cuero, autoblocante y ya no lleva las TRX, ahora tiene unas de 16" homologadas.
LO MALO:
El coche lleva parado unos cuatro años, aunque esta a cubierto y se arranca cada 15 dias mas o menos, incluso se ha hecho un pequeño mantenimiento (cambio de algún líquido y bujias.)
La tecla del elevalunas del conductor no funciona.
El AC no funciona, no se sabe el motivo, seguramente sea compresor.
Pequeño punto de oxido en una esquina de la tapa del maletero que no afecta a nada mas, sería mas o menos facilmente solucionable, cortar chapa y soldar un trozo nuevo y pintar.
Las preguntas que quería haceros son:
Teniendo en cuenta los gastos para echarlo a andar: Cambio de cuatro ruedas, todos los líquidos y filtros, pasar ITV y los fallos que tiene solucionables más adelante (tema compresor AC, reparar oxido, mandos elevalunas y lo que pueda surgir) ¿cual sería el precio que ofrecerias para empezar a negociar, yo había pensado que máximo 4000 €? Teniendo en cuenta que como mínimo se me iran otros 2000 € en ponerlo a rodar.
Y otra pregunta que tal de repuestos para estos coches, son posibles de conseguir, por ejemplo el compresor del AC, o es muy dificil.
Pues nada un saludo de nuevo a todos, muchas gracias y espero vuestras respuestas.