Duda Posible compra 630/35/40/45

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
946
Reacciones
16
Hola a todos!!

Me gustaria que me informarais un poco de los pros y contras de estos motores,ya que ando buscando una unidad gasolina y manual, y me gustaria saber que años y motorizaciones debo buscar,ya que primeramente estaba interesado en 640i o 645i

También cuales no y el por que!!

Muchas gracias
 

Félix

Forista
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.537
Reacciones
696
En E63 no hay 640i.

En F13 no hay manual ni 645i

Si quieres gasolina y manual no puede ser 640i.

En E63 gasolina y manual tienes:

-630i: L6 3.0, inicialmente de inyección indirecta y 258 CV. Motor fiable, agradable y de consumos contenidos. Posteriormente pasó a ser de inyección directa y 272 CV. Discreta mejora en prestaciones y consumos pero perdió en sonido y fiabilidad.

-645i: V8 4.4 de 333 CV. Prestaciones exuberantes, consumo en consonancia y parece que buena fiabilidad, pero mejor que te informen propietarios.

-650i: sustituyó al 645i. V8 4.8 de 367 CV.
 

unaidcs

En Practicas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
61
Reacciones
15
En E63 no hay 640i.

En F13 no hay manual ni 645i

Si quieres gasolina y manual no puede ser 640i.

En E63 gasolina y manual tienes:

-630i: L6 3.0, inicialmente de inyección indirecta y 258 CV. Motor fiable, agradable y de consumos contenidos. Posteriormente pasó a ser de inyección directa y 272 CV. Discreta mejora en prestaciones y consumos pero perdió en sonido y fiabilidad.

-645i: V8 4.4 de 333 CV. Prestaciones exuberantes, consumo en consonancia y parece que buena fiabilidad, pero mejor que te informen propietarios.

-650i: sustituyó al 645i. V8 4.8 de 367 CV.
perfecto resumen
 

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
244
Reacciones
68
Si señor, pero un 645 manual es bastante difícil de encontrar.
 

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Registrado
15 Abr 2007
Mensajes
1.149
Reacciones
213
Como siempre digo, intenta probar todos, y sobre todo prueba automáticos, yo siempre manuales, y ahora con el 645 Spectronic....loquito estoy, poder manejarlo desde la palanca en secuencial y cuando haga funcionar las jodidas levas, estoy loquito....los manuales, el embrague dura lo que dura, prueba todos, que sino siempre te quedaras con la duda...
 

Lobuno

En Practicas
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
539
Reacciones
4
En E63 no hay 640i.

En F13 no hay manual ni 645i

Si quieres gasolina y manual no puede ser 640i.

En E63 gasolina y manual tienes:

-630i: L6 3.0, inicialmente de inyección indirecta y 258 CV. Motor fiable, agradable y de consumos contenidos. Posteriormente pasó a ser de inyección directa y 272 CV. Discreta mejora en prestaciones y consumos pero perdió en sonido y fiabilidad.

-645i: V8 4.4 de 333 CV. Prestaciones exuberantes, consumo en consonancia y parece que buena fiabilidad, pero mejor que te informen propietarios.

-650i: sustituyó al 645i. V8 4.8 de 367 CV.


A mediados/finales de 2007 se mejoró el motor L6 3.0 pasando a tener 272 CV y mejorando consumos en casi un 20% (datos de Autobild) aumentando a la vez 14 CV sobre el anterior de 258 CV de los años 2004-2007.

Se da la curiosidad de que en este motor concreto los consumos son menores con la caja automática que con caja manual.
 
Última edición:

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
550
Reacciones
385
Al final, las cajas automáticas, optimizan mejor los cambios, y en ocasiones por ello, bajan algo los consumos
 

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Registrado
15 Abr 2007
Mensajes
1.149
Reacciones
213
La pu...de ese motor era los problemas de la inyección directa no? Inyectores etc...
 

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
485
Reacciones
214
Si pruebas el V8 amigo estas perdido jaja ten enganchará como por aquí nos a pasado a muchos, y en mi caso smg ese tirón al cambiar en altas es increíble notas mucho más el empuje del coche. Pero como dice bmw power White intenta probarlos todos. Mantenos informados.
 
Arriba