alvaro320
Interceptor
Mala suerte.... siempre sale alguno malo.... en todas las marcas salen vehiculos malos ....
Espera, que ahora ha llegado un ingeniero cualificado con infinita experiencia a darnos clases...

Mala suerte.... siempre sale alguno malo.... en todas las marcas salen vehiculos malos ....
Como el Fiat , hay varias marcas y muchos motores diéselYa te digo.... hay gente que le pega unas palizas a los coches en frio... no mira el nivel de aceite... no respeta los intervalos de cambio de aceite y de otros recambios.... lo mismo digo.... no se.... no se....
Yo con 20 años tuve un Fiat Punto Turbo diesel ( de los primeros que salieron) , le hice 130.000 Km,s en 5 años y 0 fallos.... eso sí cada 7500 km,s cambio de aceite (selenia sintetico), sus cambios de filtros corrrespondientes aceite, gasoil, aire, su cambio de correas etc... y el pequeño fiat iba como la seda... y no andaba despacito con él.....(¿¿SUERTE??) puede ser.....
Es un motor, psa, P, S, A , el ford fiesta de mi pareja lleva ese motor y sinceramente es una pta merd, cambio de turbo con 105.000km y a los 107, 000km cambiar motor y todo repentino tenia aceite ok tenia anticongelante ok y todo iba super normal y de pronto se empezo a hacer un ruido raro y bahhh al final cambiamos todo el motor por uno de uno igual siniestrado por 1900 € y segun el mecanico 30.000km los clientes de Bmw no ganan pa disgustos malos sus 2.0D y malisimos los adoptados de Psa, el acuerdo es el ahorrarse gastos de desarrollos y de producción de un nuevo motor acorde con los tiempos que corren y se emperran en tener un Bmw , pequeño, pero Bmw ., no maquilles el motor es de la Peugeot, citroen, los montan ford algun mazda y no se cuantos mas , no te pienses que porque le pongan una tapa arriba conn anagrama y letras Bmw y cuatro pijadas auxiliares que la marca pondra suyas pa que claro uno al levantar el capó de todo un Bmw no vea lo mismo que un Peugeot 208 un citroen C3 un ford fiesta o un etc algo tendra que maquillar pa que cuando un flamante dueño de un serie 1 saque pecho y al abrir el capó, ehh aqui esto es todo un Bmw ,, amigo es lo que hay Mercedes y Bmw no quieren perder tiempo ni dinero en pequeños motores y se los compran a marcas mas al dia en estos motores diesel y no hay mas ni mas experimentados que psa y Renault en motores diesel , pero suerte eh con esos Bmw serie 1 con el motor 1.6 Hdi Suerte a nosotros nos toko bien la china sin duda el peor motor que hemos tenido, ahora sustituido ya a tocar madera, ,!!!!
Que pasa que toyota , prefiere decir , que esos motores se lo suministra Bmw en vez de psa , quizas eso le puede dar algo mas de seguridad a los futuros compradores de Toyota y no pensar que al igual que los clientes del Bmw serie 1.6D ese motor procede de la Bmw ,, informate quien desarrollo ese motor y quien lo fabrica y ya sin campañas de jugar al escondite de quien realmente fabrica ese 1.6Hdi , las campañas publicitarias es una cosa y los acuerdos comerciales otro , aqui lo que cuenta es quien desarrollo y fabrica ese motor y te daras cuenta que mor mucho que maquillen ese motor es de Psa , no quiere decir que por que a nosotros nos saliera muy malo , puede ser un caso excepcional y ya esta , lo que esta claro que asta Toyota se bajo al pilon y monta un motor psa , eso es asi de simple ya cuando la ford empezo a montar los motores de psa a susmodelos mas vendidos decian exactamente lo mismo ,desarrollo conjunto de blablabla y al final ni desarrollo conjunto ni floreros chinos los motores son totalmente desarrollados y fabricados por la citroen Peugeot y no hay mas si cprais un Bmw 1.16 D teneis el motor que montan un citroen C3 , C4, C5 etc ford fiesta, focus , C Max etc y la lista es infinita y cada vez crece sin duda a la psa le vendra de perlas ya que su caida de ventas de coches se puede vet recompensada en la fabricación de las piezas de estos motorcillos , aunque luego el puzle ya lo monten en casa de Bmw o Toyota , pero el jugete lo fabrica la Peugeot , CitroenSiento volver a contradecirte. Te copio un párrafo de la presentación del Toyota Verso en Km77, que supongo que sabrán aunque sea un poco de lo que hablan.
Toyota Verso
Última actualización: 07-02-2014Redacción de km77.com
El Toyota Verso es un monovolumen de 4,46 metros de longitud y cinco o siete plazas. Este modelo, que lleva en venta desde principios de 2013, es una actualización estética, mecánica y de equipamiento (más información). Está disponible desde 18 891 euros con un motor de gasolina de 132 CV y desde 21 141 euros con uno Diesel de 111 CV (todos los precios).
Las versiones de siete plazas —con tres filas de asientos en lugar de dos— tienen un sobreprecio de 700 € con respecto a las de cinco. Los motores más potentes únicamente se pueden elegir con configuración de siete plazas —Diesel de 150 y 177 CV y gasolina de 147 CV—.
Toyota cambia ligeramente el Verso en febrero de 2014. La novedad más importante es que puede tener un motor Diesel de 1,6 litros de cilindrada y 111 caballos de potencia. Su denominación comercial es 115D y está disponible exclusivamente en combinación con cambio manual de seis marchas. Reemplaza al Verso 120D (con motor de 2,0 litros de 124 caballos). Este nuevo motor Diesel es de BMW (lo lleva, algún modelo de MINI y alguna versión del BMW Serie 1). Toyota ha realizado diversas modificaciones para adaptarlo al Verso. Su respuesta es buena y puede ser suficiente para circular con soltura en la mayor parte de las ocasiones (hay más detalles sobre su funcionamiento en el apartado impresiones de conducción).
Ahora te pongo otro párrafo de Autofácil:
Dos años después de firmar un acuerdo con el Grupo BMW para el suministro de motores diésel –en el marco de una colaboración a medio y largo plazo en torno a tecnologías de nueva generación respetuosas con el medio ambiente–, el Verso 1.6 D-4D será el primer modelo de Toyota en montar un motor proporcionado por la firma bávara. La nueva mecánica, que también emplean varios modelos de PSA, tiene una potencia máxima de 112 CV y un par de 270 Nm entre 1.750 y 2.250 rpm.
Sólo hay que documentarse un poquito y no asegurar lo que no se conoce. No tengo nada que contradecir sobre tus experiencias personales, pero las cosas son como son.
Saludos
Que pasa que toyota , prefiere decir , que esos motores se lo suministra Bmw en vez de psa , quizas eso le puede dar algo mas de seguridad a los futuros compradores de Toyota y no pensar que al igual que los clientes del Bmw serie 1.6D ese motor procede de la Bmw ,, informate quien desarrollo ese motor y quien lo fabrica y ya sin campañas de jugar al escondite de quien realmente fabrica ese 1.6Hdi , las campañas publicitarias es una cosa y los acuerdos comerciales otro , aqui lo que cuenta es quien desarrollo y fabrica ese motor y te daras cuenta que mor mucho que maquillen ese motor es de Psa , no quiere decir que por que a nosotros nos saliera muy malo , puede ser un caso excepcional y ya esta , lo que esta claro que asta Toyota se bajo al pilon y monta un motor psa , eso es asi de simple ya cuando la ford empezo a montar los motores de psa a susmodelos mas vendidos decian exactamente lo mismo ,desarrollo conjunto de blablabla y al final ni desarrollo conjunto ni floreros chinos los motores son totalmente desarrollados y fabricados por la citroen Peugeot y no hay mas si cprais un Bmw 1.16 D teneis el motor que montan un citroen C3 , C4, C5 etc ford fiesta, focus , C Max etc y la lista es infinita y cada vez crece sin duda a la psa le vendra de perlas ya que su caida de ventas de coches se puede vet recompensada en la fabricación de las piezas de estos motorcillos , aunque luego el puzle ya lo monten en casa de Bmw o Toyota , pero el jugete lo fabrica la Peugeot , Citroen
En ningun momento dije que los 3.16 llevan el 1.6 hdi de psa , de momento que yo sepa solo lo montan los serie 1::1.16 D en el 3.16 de momento sigen con el 2, 0 D esmirriado a 116 ponis muertos de hambre ""los ponis """
En ningun momento dije que los 3.16 llevan el 1.6 hdi de psa , de momento que yo sepa solo lo montan los serie 1::1.16 D en el 3.16 de momento sigen con el 2, 0 D esmirriado a 116 ponis muertos de hambre ""los ponis """
No en los 1.16D , que son los que yo ya dije , siempre en la serie 1 de los nuevos la antigua serie 1 creo que solo monto el bloque de 2 litros asi que el mal informado eres tú , igualmente da igual , el motor N47 creo que es de los motores mas problematicos que tiene Bmw , , sinceramente por el bien de los clientes de Bmw , creo que seria mejor que lo sustituyeran por un 2.0 Hdi , seguro que saldrian ganando clientes y la propia Bmw , son ya muchos años de pasarle desastres a ese motor N47 en todas sus referenciasInfórmate un poco,o en su defecto, lee, ya te lo he puesto más arriba.... son todos N47, es decir, 2.0d, incluidos los serie 1
El bmw 3.20 D el modelo e 46 del 2003 dicen que tiene 150 cv a mi me parece que no los tiene verdaderamente ; pero bueno yo vengo del golf Tdi 1.9 tdi de 130 cv y ese coche pesa menos que el e 46 y tira a delante es otro mundo aparte mi e46 es automático y es muy lento en salida aunque luego ya arriba tira y recupera muy bien , pero bueno ya digo que cada uno se compre lo que pueda y quiera pero yo el 3.16 lo noto escaso de potencia , ta muy capado@pedregall , ya por curiosidad, cuantos cv tiene tu coche?
Yo no sé si hablo en chino mandarín o cantones....No en los 1.16D , que son los que yo ya dije , siempre en la serie 1 de los nuevos la antigua serie 1 creo que solo monto el bloque de 2 litros asi que el mal informado eres tú , igualmente da igual , el motor N47 creo que es de los motores mas problematicos que tiene Bmw , , sinceramente por el bien de los clientes de Bmw , creo que seria mejor que lo sustituyeran por un 2.0 Hdi , seguro que saldrian ganando clientes y la propia Bmw , son ya muchos años de pasarle desastres a ese motor N47 en todas sus referencias
Es mejor pillar un cepo de 10 años que corre mucho.....No se porque esa mania con el 316d... vaya trauma....jejeje.
No todos los coches van a tener 300 cv,s... que obsesion.... cada uno compra lo que le da la gana y por el motivo que sea... entonces los que tienen un M3 o similar diran: donde va ese pringao con un coche que no llega ni a 200 cv,s....
Un saludo....
Yo no sé si hablo en chino mandarín o cantones....
No tengo ni pajolera idea de los S1, pero estoy mirando los despieces.... los E87 hasta los LCI nunca tuvieron un 116d, cuando sacaron los tres puertas, no montaron nunca el desarrollo conjunto PSA de 1.6l, desde siempre han sido los N47, pero vamos, le ponemos el 1.6 si quieres....
![]()
Háztelo mirar.....en el config no vienen cilindradas, sólo potencia fiscal y CV.Que alguien le explique , que los Bmw serie 1 ,en el 116 d lleva un bloque de 1598 cc de 116cv a 4000rvpm , vete al configurador de Bmw y entra en la serie 1 y entra en los motores diesel y ya veras como viene
Entra en la pagina principal de Bmw y vete a la serie 1 y entra en caracteristicas tecnicas de las motorizaciones diesel y donde esta el 116D y esta 1598 cc hay las 2 motorizaciones el 116D con bloque del N47 y abajo el 116D eficien dinamics con bloque de 1598cc que igualmente ofrece 116cv al igual que el que lleva el N 47 parece ser que lo venden con las mismas prestaciones con distintas motorizaciones pero tambien veras que los consumos varian en el del motor psa el mixto se queda en 3, 8 litros y las emisiones de co2