- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
En el ultimo programa, ademas de organizar un "destruction derby" con vehiculos auxiliares de aeropuerto, machaca sin piedad un Twingo Sport nuevecito de trinca...
Esto es muy fuerte, una gran casualidad. De todas formas tienes un Serie 7, "un coche para toda la vida". (Si la caja de cambios sabe comportarsecromex77;8135067 dijo:Bueno, pues al final no ha podido ser lo del scorpio. Tras pasar la ITV perfectamente, parece que murió la centralita principal. Se lo llevó un chatarrero, DEP.
Sin viaje que me quedo.
cromex77;8135067 dijo:Bueno, pues al final no ha podido ser lo del scorpio. Tras pasar la ITV perfectamente, parece que murió la centralita principal. Se lo llevó un chatarrero, DEP.
Sin viaje que me quedo.
¡Cromex, te estabamos avisando! Jajajs.:twitcy::twitcy::twitcy:Reihesechs;8087451 dijo:Yo tal vez cambiaría un 318i E30 por un Scorpio de los bonitos (primera serie, 2 volúmenes y medio). Y mira que el primer Scorpio me encantaba tanto por línea exterior como por interiores. Pero teniendo un E38... :mus- y encima un V8 :mus-
Además las mecánicas de Ford de esa época no eran precisamente un prodigio de rendimiento y modernidad.
Yo no cambiaría un E38 ni un E32 ni un E34 ni un... por un Scorpio y menos por ese de los faros llorosos delanteros y los faros traseros de texano hortera...
Perdona mi franqueza![]()
cromex77;8135067 dijo:Bueno, pues al final no ha podido ser lo del scorpio. Tras pasar la ITV perfectamente, parece que murió la centralita principal. Se lo llevó un chatarrero, DEP.
Sin viaje que me quedo.
Kyalami;8135389 dijo:Lo siento proque así no nos vemos, ni lo vemos.
Será que el 740i se enteró y le hizo vudú. :mob:
Isuzu.17;8138279 dijo:Pues a mi ese Scorpio siempre me gustó......debo ser raro.-
RUSTAM43;8138419 dijo:Tanto como la gente que lo compró.Aunque no te preocupes, fíjate todas la Xaras Picasso que hay por el mundo.![]()
Sin viaje que me quedo.