Posible cambio de Subforo

982

Forista
Reacciones
0
Pues eso, necesito opiniones para cambio de coche. El próximo año se me acaba el Select, y tendré que cambiar de cochecito. Ahora no se que hacer, comprarme el serie 3 con reestilyng,(no puedo esperar al 2012 para el nuevo serie 3) o cambiar y comprarme el nuevo X1, que sale un poco mas economico y es nuevo completamente.

Para datos: actualmente tengo 320i con pack drive, USB, Professional y algun extra mas que no recuerdo y el X1 seria 18d con varios extras.
Tengo conduccion tranquila dentro de los limites legales siempre.

Reconozco que tengo "casi" tomada una decisión, pero os pregunto a vosotros para decidirme.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.455
Sospecho que tu decisión está "casi" tomada a favor del x1... :mus-

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Si quedaste contento con el 20i, porqué no repetir?.
gx

982

Forista
Reacciones
0
El problema es que con el re-estiling, el coche es practicamente igual, y estrenar un coche, casi igual que el que tengo....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Lo bueno del Select es que te permite cambiar. Lo malo es cuando decides salir, cuesta unas buenas perras. Entonces, salvo que ya no te guste BMW y quieras cambiar de marca, desecharía la opción D.

También descartaría la B: para qué quedarte con algo usado pudiendo tener el nuevo.

Sobre quedarte x1 o e90 restyling, ya es cosa tuya, si te gusta el x1 adelante, si no te gusta y prefieres la berlina que ya conoces pero actualizada, pues oye, tu mismo.

Yo me quedaría con el x1

titox

En Practicas
Reacciones
26
yo he votado por que devuelvas el 320i y cojas un x1, Las razones:

Pienso que si estas contento podrias repetir, pero, tambien pienso que el e90 esta ya a mas de la mitad de su ciclo, y probablemente lo cambies y en un año o dos estes cansado porque has tenido uno igual antes, mas que nada esteticamente, como tienes select, y puedes cambiar y no quieres esperar al 2012, pues coge el x1 y al proximo cambio que ya estara el nuevo serie 3 si te gusta te lo puedes volver a plantear.
Saludos!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si estas contento con el que tienes, cógelo de nuevo, ya sé que es muy parecido, pero si te quedas con el que tienes, se va a desvalorizar muchísimo de aquí al 2012, por eso te digo que lo vuelvas a coger, y en el 2013, cogerás el nuevo con unos meses en el mercado, el X1 aunque está bien aparentemente, es bajar de categoría, aunque utilize el chasis del 3, es un serie 1 para pistas forestales y carretera, si aún dijeras de coger un X3 que ahora los bajaron muchísimo, te diría que sí al X3, aunque cambie el modelo proximamente.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
titox;7986656 dijo:
yo he votado por que devuelvas el 320i y cojas un x1, las razones:

Pienso que si estas contento podrias repetir, pero, tambien pienso que el e90 esta ya a mas de la mitad de su ciclo, y probablemente lo cambies y en un año o dos estes cansado porque has tenido uno igual antes, mas que nada esteticamente, como tienes select, y puedes cambiar y no quieres esperar al 2012, pues coge el x1 y al proximo cambio que ya estara el nuevo serie 3 si te gusta te lo puedes volver a plantear.
Saludos!!!

+1

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.091
El X1, mas que nada por lo de cambiar de coche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
982;7986578 dijo:
El problema es que con el re-estiling, el coche es practicamente igual, y estrenar un coche, casi igual que el que tengo....

+1!
yo me iba a por el x1, tiene buena pinta

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.070
Mi opinión es, quédate con el que tienes, ve ahorrando y para cuando salga el modelo nuevo te pillas un buen pepino ;-)