Posible cambio a gasolina coupe

tizuuu

Forista Legendario
Hola uneros tengo un 123d coupe y bueno me dio por ponerlo en venta (por ponerlo a ver si habia gente en que estaria interesado/a) y bueno estado hablando con una chica que esta interesada de verdad, y bueno mi cambio es el problema pasarme al 125i o al señor 135i y bueno sobre todo me gustaria saber, si notaria cambio al 125i de mi coche a este, tema de velocidad, empuje etc etc por que con el grandullon no hablamos que es bestial pues haber con el 25i y a ver que me podeis decir o contar de el, os pido informacion que puede estar en vuestras mano pasarme a mi adorada gasolina jajaja un saludo y gracies biggrin

_bily_

Baneado
Baneado
gracias que me decidi por el 125i que si llegara a encargar el 123d y te veo este post ya serian dos en venta..jeje

tizuuu

Forista Legendario
bily si yo toy encantadisimo con mi 123d pero la gasolina es lo mio jajajaj y que tal te va anda bien? ayudaaaaa jajajaj

linares_M

Forista Legendario
Hombre ya que te pones...ponte bien...yo de tí me iría al 135i, puesto que viniendo del biturbín 123d...el 125i se te va a antojar perezoso...

Para notar realmente un cambio radical vete al 135i...que eso son palabras mayores...

V

vaielboy

Guest
aaii.... ya somos dos... jajajajaja

la verdad, yo me he cambiado al 135i porque probé el 125i y aunque va muuuuuy bien, en empuje y tal.. el 123d es muy parejo...

asi que directo al 135i.... sin pensarte dos veces el pasar por el 125i....

yo tambien creo que un 130i coupe no estaria nada mal...

Un saludo y ya contaras!!

tizuuu

Forista Legendario
Gracias uneros pues a ver pero viendo la economia de mi tio botin que me da cero patatero ahora a intentar rebajar el 135 me lo dejan en 4200 euros en un concesonario del pais vasco es que mi lengua cantabra me bajo de mi peke le baje 7 mil euros y a ver si me sale bien la jugada o si no mirarlo en el extranjero que por 9000 y 15000 km veo 135i por 35 mil euros en casas oficiales SALUDOOSS y gracias

torturator

Forista Senior
date por jodido jejejeje

te veo a los mandos del 135i.... y lo que es mejor... yo de copiloto

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

_bily_

Baneado
Baneado
ya por eso te lo digo tizuu lo mio tambien es la gasolina jejeje
el 125i me llega en dos semanitas o por ahi,haber si llega rapido que ya no aguanto!!jeje

2

2.5TAWD

Guest
Con todo el respeto del mundo... Vaya preguntas k haces!!! Si te puedes permitir un 135i, no se donde estan las dudas, sinceramente...

tizuuu

Forista Legendario
con todo el respeto del mundo, lo digo mas por el 125 y si tendria el 135, mejor dicho lo tendria el banco. tiraria a por ese pero a ver

V

vaielboy

Guest
compra, compra, compra, compra, compra...!!jajajajaja

aunque...que bien que va el jodido 123d eh... biggrin

tizuuu

Forista Legendario
claro que va bien pero el gusanillo del 35i jajaj es malo o del 25i sonido gasolina estoy viendo algunas buenas oferas por europa a ver que pasa con la tia esa que me dice alee

tizuuu

Forista Legendario
ya esta la madre ke os trajo........ jajajaja torturatorrrrr amos a mirar un 135 y que viva la crisis un pufo tiene que que ser un BUEN PUFO JAJAJAJA

enrike

Forista
tizuu ,yo también estoy super encantadiiiiiiisimo con el 123d ,pero esque la gasolina se me hacee un antojo impresionante ,yo valoré esas opciones hace tiempo ,y decidi que no es muy buen cambio de un 123d a un 125i ,muy poca diferencia si la hay en cuanto a prestaciones ,sin duda el cambio que merece la pena seria un 130i o un 135,,,,:-({|=

SolidCoupe

En Practicas
La verdad que es un cambio importante. Pero tambien date cuenta que el consumo sube bastante tambien eh!!.

tizuuu

Forista Legendario
SolidCoupe;7181652 dijo:
La verdad que es un cambio importante. Pero tambien date cuenta que el consumo sube bastante tambien eh!!.

ya tio pero bueno a ver en el curro este nuevo en vascongadas que cobrare bien a ver que tal

BORJAL84

Forista Senior
En prestaciones puras, el 123d es más rápido que el 125i, por el turbo, lo único que puede tener a su favor el 125i es el sonido. Yo de cambiar el 123d sólo lo haría por un 135i.
Pero valora el consumo si lo vas a usar como coche único, porque el consumo te subirá unos 3-4l de media.

Y

yors_607

Guest
Bueno, está claro que si te llega la pasta tírate al 135i, yo no lo pude hacer. Me conformé con el 25i, y la verdad es que estoy más que contento, suave, ágil...perfecto pa mi, ahora bien has de llevarlo 'alegre' para notar los 6L, pero vaya es más que suficiente en mi caso. Diferencias entre el 123d (no lo he probado), pero tendrá 'ese menos empuje'...pero la verdad es que pa mi el 25i es el ideal.

Ahora, para disfrutar como un oso pues etá claro que el 35i es el bicho adecuado.

pull

Forista
yo no creo que la diferencia unicamente sean las prestaciones, ya que en el 95% de las ocasiones no aprovechas el potencial del coche(no hay carreteras en España)yo creo que la mayor diferencia entre un 125i y 123d esta en el sonido y eso para es mayor que la diferencia prestacional y que el consumo si se lo puede permitir.saludos

tizuuu

Forista Legendario
madre mia ademas el presi dice que 2000 euros para comprar coche madre mia mas caleton pa la cabeza

BORJAL84

Forista Senior
tizuuu;7182328 dijo:
madre mia ademas el presi dice que 2000 euros para comprar coche madre mia mas caleton pa la cabeza

Lo de los 2000€ sólo si el coche cuesta menos de 30.000€ con impuestos y si entregas un coche(chatarra) a cambio y compras un coche de bajas emisiones, lo que no sucede al 135i.

_bily_

Baneado
Baneado
claro que si puedes comprarte el 135 no te lo pienses pero lo de que anda mas el 123d que el 125i como dijo algunho no lo entiendo???
porque yo estube en tu misma situacion aunque elijiendo entre 123 o 125i y vi diferencia aparte del sonido entre el 125i y el 123d igual da mas ""la sensacion""de andar por el turbo o tal vez mas recuperacion pero despues!!!!::
123d:de 0 a 100 7s velocdad max 238
125i:de 0 a 100 6,4s velcidad max 245
del 135i ya no digo nada porque ni lo mire porque sino igual me acbababa loqueando y iva por el ya que empese con el 120d despues 123d y despues 125i y si seguia iva acabar con el 135i y ya seria mucho para mi cabeza!!jeje

BORJAL84

Forista Senior
_bily_;7182515 dijo:
claro que si puedes comprarte el 135 no te lo pienses pero lo de que anda mas el 123d que el 125i como dijo algunho no lo entiendo???
porque yo estube en tu misma situacion aunque elijiendo entre 123 o 125i y vi diferencia aparte del sonido entre el 125i y el 123d igual da mas ""la sensacion""de andar por el turbo o tal vez mas recuperacion pero despues!!!!::
123d:de 0 a 100 7s velocdad max 238
125i:de 0 a 100 6,4s velcidad max 245
del 135i ya no digo nada porque ni lo mire porque sino igual me acbababa loqueando y iva por el ya que empese con el 120d despues 123d y despues 125i y si seguia iva acabar con el 135i y ya seria mucho para mi cabeza!!jeje
Esos son los datos que propone BMW, pero los reales están más bien en 6.9s de 0-100 el 123d y 7,4s el 125i, además las recuperaciones del 123d arrasan al 125i.
De todas formas para las carreteras que hay en Lugo el 120d coupe va sobrado.

_bily_

Baneado
Baneado
si claro teniendo diesel que vas a decir ...
bmw no es como renault que el clio sport de 200 desarrolla 180..
lo de revista es real y si el 6,4 es el 125 el 123d es 7s del cero a cien...
puede ser ke en 5 6 en bajas revoluciones tiene mayor recuperacion..
pero claro teniendo el 120d diras que anda mas el 120d que el 125i pero el 120d tiene un 7,6 y 228 de vlcdad max!!!!!
si encarge el 125i y no el 123d fue x algo no solo por el sonido!!
pero entonces en lugo como tu dices si en estas carreteras anda mas el 120d explicamelo????porque en todo caso un diesel comera a un gasolina en autovia pero en tramos de curvas salida y todo eso no se de donde sacas que come el 120d al 125i????

IcemanGTR

Forista Legendario
_bily_;7182754 dijo:
pero claro teniendo el 120d diras que anda mas el 120d que el 125i pero el 120d tiene un 7,6 y 228 de vlcdad max!!!!!
pero entonces en lugo como tu dices si en estas carreteras anda mas el 120d explicamelo????porque en todo caso un diesel comera a un gasolina en autovia pero en tramos de curvas salida y todo eso no se de donde sacas que come el 120d al 125i????

Calma amigo, que no te han atacado por ahi.

Hasta hace un mes tenia un 323Ci de 170cv oficiales y 186cv en banco, ahora un 118d y te aseguro que las diferencias no son grandes. Solo llevados a cuchillo estirando y que el 323 en autopista era increible.
Tu ultima frase... estoy en absoluto desacuerdo contigo, para mi es al reves totalmente.

V

vaielboy

Guest
_bily_;7182754 dijo:

yo he tenido el 123d, he probado el 125i puesto que me tentaron para cambiar el 123d... y no lo hice, ¿porque? no vale la pena... el 123d consume mucho menos, da mayor sensacion de velocidad, recupera que da gusto... lo unico en contra, el sonido a 6l que no tiene... pero tampoco suena mal.

Yo entre un 123d y el 125i tambien hubiera elegido el 123d, por lo que te he comentado arriba.

y no me digas ¨si claro teniendo un diesel que vas a decir..."=; puesto que estoy esperando el 135i, y para mi es el unico cambio valido...( a excepciòn de un 130i coupe, si lo hubiera)

Yo lo del 0-100 no te lo puedo decir seguro, porque es algo que no vas a utilizar para nada en la conduccion diaria, a excepción que seas un picas de los semaforos...jajajaja pero no creo que haya ese 0,5.. o ese 0,6s que dices que hay... van bastante parejos.

un saludoo