OnlyZ3
Forista Legendario
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mi opinion es que no lo bajes más, para el roadster la suspenion M de serie es el mejor compromiso, y esta es la razon (en mi opinión):
- La suspension H&R baja demasiado
- La eibach queda perfecta en coupé pero no en roadster (o al menos en mi opinión), la parte trasera en el roadster baja más que la delantera y queda "desequilibrado", te lo ilustro en mi antiguo Z:
eibach en 3.0 roadster (-2.5cm delante y -3cm detrás, la parte delantera un poco mas alta que la trasera)
eibach en 3.0 Coupe (-2.5 en las 4 ruedas, la parte trasera un pelín mas alta que la delantera, perfecto )
H&R en coupe (-4.5cm demasiado bajo, tocaba en todos los sitios)
- La suspension H&R baja demasiado
- La eibach queda perfecta en coupé pero no en roadster (o al menos en mi opinión), la parte trasera en el roadster baja más que la delantera y queda "desequilibrado", te lo ilustro en mi antiguo Z:
eibach en 3.0 roadster (-2.5cm delante y -3cm detrás, la parte delantera un poco mas alta que la trasera)

eibach en 3.0 Coupe (-2.5 en las 4 ruedas, la parte trasera un pelín mas alta que la delantera, perfecto )

H&R en coupe (-4.5cm demasiado bajo, tocaba en todos los sitios)
