Porton trasero BMW X3

Reacciones
1
[SIZE="6"]Hola, estos días el porton trasero no me abre al coger el agarrador engomado y solo me abre con el mando apretando NO el cierre centralizado del vehiculo , sino el especifico de apertura de porton, tengo la apertura confort , pero he mirado fusibles y además me funciona el resto del coche,¿ alguien sabe que pasa? o ¿le ha pasado lo mismo?
el porton no es de apertura eléctrica.........[/SIZE]

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Mal esos [size]s :)

A ver, 6enL,

dices que te abre con el boton..... Eso quiere decir que el mecanismo interior propio del porton está OK. Perfecto, muy buena noticia

Ahora hay que aislar el fallo. Dices que no abre, entiendo que no te abre si intentas hacerlo con la mano dandole en la parte trasera exterior de porton, verdad?

Lo que tienes que hacer, si lo haces tu solito, es abrir con el mando, y desmontar el cierre (puede que haga falta desmontar algun panel interior) y seguir descartando hasta dar con el fallo.
Parece ser que es una tonteria, seguramente debido a mal material/ajuste por parte de proveedor de la pieza. Se te habrá cogido con goma cualquier clip, pestaña, muelle... en el interior.

Ya nos contarás,
que no sea nada

saludos

Reacciones
1
gracias, creo que es lo que dices, pero en GARANTIA no lo voy a hacer yo.....

me tienen que mirar los sensores de rueda pinchada que NO ME HAN AVISADO EN 2 PINCHAZOS y eso tampoco es normal............por lo demás el coche un 10 y como he sacado el SEVICE INCLUSIVE y ya he pedido cita para este viernes , ya os contaré como va la cosa , hipotéticamente tendría que venir con la REVISION de los 25000 pasada y las 2 averias ARREGLADAS y no haber tocado el bolsillo...................
makso;12913778 dijo:
Mal esos [size]s :)

A ver, 6enL,

dices que te abre con el boton..... Eso quiere decir que el mecanismo interior propio del porton está OK. Perfecto, muy buena noticia

Ahora hay que aislar el fallo. Dices que no abre, entiendo que no te abre si intentas hacerlo con la mano dandole en la parte trasera exterior de porton, verdad?

Lo que tienes que hacer, si lo haces tu solito, es abrir con el mando, y desmontar el cierre (puede que haga falta desmontar algun panel interior) y seguir descartando hasta dar con el fallo.
Parece ser que es una tonteria, seguramente debido a mal material/ajuste por parte de proveedor de la pieza. Se te habrá cogido con goma cualquier clip, pestaña, muelle... en el interior.

Ya nos contarás,
que no sea nada

saludos