Portaequipajes techo

J

jjvc

Invitado
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que "cotilleo" todo lo que puedo vuestros posts, que me vienen muy bien.
Quiero hacer una pregunta. Aunque igual ya está tratado el tema he revisado los foros y no encuentro respuesta.
Como tengo un crío que ocupa en maletas, sillas etc más que los padres juntos he decidido comprar un portaequipajes de techo para irnos de vacaciones. Tengo claro que las barras será mejor comprar las originales BMW.
Pero mi duda es con el baúl ¿merece la pena pagar lo que piden en BMW por el original? ¿Uno tipo Feuvert puede ser suficiente o se me caerá en la primera curva? ¿Sabeis si la calidad de los BMW es buena o es igual a los demás pero pone "BMW" y eso cuesta?
Gracias a todos por las respuestas
Saludos

J

jjvc

Invitado
Los Thule tiene muy buena pinta, pero vaya precios... El asunto es que creo que no lo voy a usar demasiado, un par de viajes (vacaciones, esqui) y poco más.

M

MELLIZOS

Invitado
Buenas

Despues de tener a mis mellizos me plantee el cambio de coche, pero pensando mejor decidi mirar el tema de los cofres de techo. Compre uno de 450 lts en ELMA con unas barras que me salio tirado de precio aprox todo 350 € y la verdad es que estoy encantado es super practico. Lo recomiendo al 100%.
Por cierto el cofre es negro y a apartir de 140m km/h hace ruido y el consumo sube 1 litro mas. Pero insisto para los crios es perfecto yo meto el carro gemelar, las dos cunas de viaje, los dos colchones, pañales, ropa , juguetes...
Menudo tocho me ha salido
Ciao

J

jjvc

Invitado
Gracias... ¿de qué marca es tu cofre? Leer tu experiencia me anima a comprarmelo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Pues mira. Yo tengo un norauto y funciona perfectamente, costando la tercera parte del de bmw.

En cuanto a las barras, llevo unas del Feu Vert que están muy muy bien (Creo recordar que llevan el logo de Boge). Van atornilladas, como debe ser y encajan perfectamente. Son menos aparatosas que las originales (menor resistencia aerodinámica) y de precio mejor no hablar.

Barras_Fv2010.jpg

salu2

J

jjvc

Invitado
Gracias majos! Ya vi ese anuncio, pero me pilla lejos de mi zona
Salu2!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido pon unas fotillos de tu bemeta.....sds

J

jjvc

Invitado
En breve os subo alguna... borré sin querer unas que tenía!

J

jjvc

Invitado
Ya me he decidido... Me compro el cofre BMW. Da un poco de miedo la sensacion de que igual estoy haciendo el primo 8-[ pagando de más por la marca, pero es que.... me da mas seguridad comprar algo "pensado para mi coche", y no "para cualquier coche adaptandolo al mio".
¡¡Espero no haberme equivocado!!

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
jjvc;10483178 dijo:
Ya me he decidido... Me compro el cofre BMW. Da un poco de miedo la sensacion de que igual estoy haciendo el primo 8-[ pagando de más por la marca, pero es que.... me da mas seguridad comprar algo "pensado para mi coche", y no "para cualquier coche adaptandolo al mio".
¡¡Espero no haberme equivocado!!

Yo tengo uno BMW prácticamente nuevo para vender, dime si te interesa y llegamos a un acuerdo. Es el de 255 de largo.

alfeta

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo un THULE montado de 190x90, bastante grande, y la verdad que para ir de camping que es para lo que lo uso, me viene de cine; meto la pedazo tienda, sillas, mesa, toldo..., y dejo el maletero para la ropa y la nevera electrica.
De que marca es la que suministra BMW??. Thule es una de las mejores marcas, las barras si que te aconsejo que sean buenas, yo las compré deprisa, ya que BMW no las tenian y compre unas adaptables y se notan. He montado el baul en otro coche como el mio con unas barras THULE y el 80% del poco ruido que hacen, lo hacen las barras. El mio es Touring.

J

jjvc

Invitado
De hecho yo tambien me voy de camping, y por eso me interesaba. Miré los Thule, y de precio iban parecido a BMW. No se seguro cuál es la marca de los BMW, no me lo supo decir el del concesionario

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Yo también tengo el cofre de BMW y estoy muy contento con él.

Hasta donde he podido averiguar, creo que es Thule quién lo fabrica para BMW.

De hecho, he conseguido unos adaptadores en T modificados para poder montar el cofre en unas barras Thule sobre el coche de mi mujer, una Citroen Grand Picasso.

Saludos,

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo también tengo entendido que a Bmw se los hace Thule.

Yo tengo uno original Bmw (el más grande) y te puedo asegurar que no se si pagué la marca o no, pero calidad tienen un rato! Por traer, traía hasta un portaesquis interior desmontable y una cincha con tensor para bultos grandes...

Modelo
touring 320d xd
Reacciones
2
lucas-e90;10484438 dijo:
Yo tengo uno BMW prácticamente nuevo para vender, dime si te interesa y llegamos a un acuerdo. Es el de 255 de largo.
Estoy interesado en el baul. Que precio pides?

J

jjvc

Invitado
pilsener;10489101 dijo:
Yo también tengo el cofre de BMW y estoy muy contento con él.

Hasta donde he podido averiguar, creo que es Thule quién lo fabrica para BMW.

De hecho, he conseguido unos adaptadores en T modificados para poder montar el cofre en unas barras Thule sobre el coche de mi mujer, una Citroen Grand Picasso.

Saludos,

Daltonico;10489997 dijo:
Yo también tengo entendido que a Bmw se los hace Thule.

Yo tengo uno original Bmw (el más grande) y te puedo asegurar que no se si pagué la marca o no, pero calidad tienen un rato! Por traer, traía hasta un portaesquis interior desmontable y una cincha con tensor para bultos grandes...

Joe que tranquilo me dejais con vuestras respuestas... :yawinkle Si son fabricados Thule me gusta más aún la idea Esta tarde lo cojo en el concesionario. Ya os contaré qué tal me va.
Mil gracias!