Efectivamente, los conozco. Con esos coches y muchos otros más.
Pero te lo han dicho lo has contrastado conoces gente con estos coches , has echo una encuesta o como Va esto .... O lo has leído en soloPorsche .
A ver porque te estás liando y ya me estás hablando de lo que te dice el primo de la amiga de la vecina del quinto que aparca el suyo a lado del tuyo en el garaje. Y dando los envites que se suelen dar en estos casos. Lo de siempre, vamos. No estamos hablando de mayoría de clientes, estamos hablando de
GT3 y
RS... eso no es la mayoría de clientes. Hablar de mayoría de clientes y de RS ya es un oxímoron en sí. En España, es posible que no lleguen ni a 100 las unidades
matriculadas, desde el 964 RS al 991RS, pasando por los GT3 normales de todas las generaciones (de los 2.7 RS ducktail no creo que haya ni uno original) y tú me dices que la gente de no se dónde, de no se qué barrio, no los mete en circuito... ¿de qué estamos hablando, Carlos?
Algunos de los clientes hasta los recogen directamente en Stuttgart para especificar directamente en fábrica las cotas que quieren... ¿qué significa el comentario con el guiño sobre Soloporsche? ¿Qué te piensas?
Creo que se han destinado, no lo recuerdo ahora, 8 unidades de 991 RS al mercado español, a casi a la mitad de los dueños los conozco personalmente y alguno de esos coches, hasta lo he conducido, no es que me lo haya contado nadie ni haya hecho encuestas, compañero, y no creo que más de esas unidades del último 997 RS 4.0, coches con motores de carreras y set up de pista. Prácticamente carreras-cliente y tú me dices que los dueños, salvo salidas de ricos a hacer el capullo y comer cordero no los meten en el circuito... Carlos, aparte de la impotencia y pobreza espiritual que suponen ese tipo de comentarios, y te lo pregunto con la misma humildad que tú citas arriba, ¿tú sabes de lo que hablas o simplemente hablas? Lo de j*der al vecino y mirar a las chavalas de refilón te ha quedado de estudio. Parece que te preocupa bastante, tanto como para sacar muchas conclusiones y prejuicios, el tipo de cliente que los compra. Te pregunto lo mismo que tú a mí ¿los conoces a todos o has hecho una encuesta?
Mira, el 6 de marzo vamos a Motorland 45 coches, 22 de ellos son Porsche, la mayor parte Turbo y GT. En espera hay 9. Cuatro de ellos Porsche.
Ahora me cuentas lo que te dice la gente que tú conoces de la mayoría de los clientes Porsche, yo te seguiré hablando de lo que que hacen los usuarios de GT con sus coches.