Qué locura, me encanta. Suena a gloria.
Pocas cosas me gustan más que un 911 cañero.
Lo único que no me gusta de esta preciosidad son las hendiduras de los catadióptricos y algo redondo que está al lado de catadióptricos, pero vamos que no le hacía ascos no...
Sí que lo han usado. 11.000 km tiene el susodicho.
![]()
Sigue y seguirá siendo el coche..................
THIS is the new Porsche GT3: Chris Harris goes to Porsche GT Heaven
![]()
Top Gear
Fetch yourself a brew for this 40 minute saga of Chris Harris in a garage full of Porsche GT cars, including a first glimpse of the long-awaited Porsche 992 GT3, and a ride in the development mule.
brembo??? Porsche no era de los pocos que desarrollaban sus propios frenos y de ahí su histórica fama de frenos imbatibles???Pinzas Brembo con discos de acero de 408 milímetros. Bajo pedido con coste adicional: cerámicos de 410 (ahorro de siete kilogramos).
También ahorra peso: capó, tapa del maletero (incluido el elemento estructural) y spoiler de carbono, cristales más finos en la parte trasera, así como el sistema de escape. Seis kilogramos a pesar del OPF, que comparte carcasa con el silenciador trasero.
Disponible con transmisión manual de seis velocidades (con bloqueo de diferencial mecánico en lugar de controlado electrónicamente). Por supuesto también con jaula y/o baquets de carbono.
brembo??? Porsche no era de los pocos que desarrollaban sus propios frenos y de ahí su histórica fama de frenos imbatibles???
Que no lo se Nano, yo tenia entendido lo que dije pero que preguntaba porque no se más.Yo pensaba que eran fabricados por Brembo, pero a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta puede confirmarlo.
Que no lo se Nano, yo tenia entendido lo que dije pero que preguntaba porque no se más.
Se sabe algo de prestaciones , motor, peso, potencia...?