Fotos Porsche 911 992 GT3 y GT3 Touring

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.345
Reacciones
347.002
Seguimos con atmosférico entonces, que maravilla ! El peso la verdad es que tampoco está mal para los tiempos que corren

El peso es impresionante diría yo.

Tal cual.

"...Y lo mejor de todo, es que seguirá siendo un coche muy ligero. Gracias a la obsesión de Preuninger por mantener su peso a raya, con el depósito lleno y el conductor a bordo, pesará poco más de 1.400 kilos.

Y esta dieta de adelgazamiento es impresionante, ya que el Porsche 911 GT3 tendrá piezas más pesadas en su tren de rodaje. Para empezar, su suspensión delantera es de doble horquilla, similar a la de los 911 RSR de competición de la marca. Además, el equipo de frenado crece en tamaño: los discos delanteros pasan de tener un diámetro de 380 mm a medir 408 mm".
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.345
Reacciones
347.002
De serie montará discos ventilados de acero, los carbonocerámicos seguirán siendo opcionales. El eje trasero ha sido rediseñado y la dirección es aún más directa que en los 991.2.

Su esquema delantero de suspensiones permite más ajustes de puesta a punto y un comportamiento aún más efectivo.

En lo tocante a la mecánica, el alma del coche será el mismo bóxer de 4,0 litros de los 991.2. No se trata de una evolución del bóxer de 4,0 litros de los Porsche Cayman GT4, derivado del bloque biturbo de tres litros del resto de Porsche 911. La potencia del motor no ha sido anunciada, pero teniendo en cuenta que en los Porsche 911 Speedster desarrollaba 510 CV, todo apunta a que esa potencia será prácticamente la definitiva. No es tan potente como un Turbo... y no hace falta.

No hace falta porque ese bóxer de 4,0 litros tiene más carácter que cualquier motor turbo que Porsche pueda vendernos. Aunque ahora estará asociado a un filtro de partículas, Porsche promete que se han encargado de retener el característico aullido de estos motores. Además de una línea roja que comienza en 9.000 rpm, seguirá disfrutando de tacos de motor activos, y estará asociado a una caja de cambios manual. Sí, manual. Un delicioso cambio manual de seis relaciones con punta-tacón automático opcional. Opcionalmente podrá equipar una caja PDK automática de siete relaciones, no de ocho.

Se podrá usar en modo "manual" tanto desde las levas tras el volante como desde la propia palanca del cambio. Preuninger insiste en que el GT3 involucrará en la conducción a su piloto como lo han hecho sus predecesores, siendo más rápido, más eficaz y más controlable. Su aerodinámica mejorada tendrá mucho que decir al respecto. El elemento clave de su aerodinámica será el enorme spoiler trasero. Un spoiler de dos piezas que permite instalar un spoiler tipo "duck-tail" en posición inferior.



El resultado es una enorme carga aerodinámica, sin un ángulo de ataque tan exagerado, que permita una alta velocidad punta. El difusor trasero también ha crecido de forma considerable. Todos estos ingredientes contribuirán a la experiencia de conducción purista que demanda el público que compra un GT3. A mayores, todo apunta a que seguirá existiendo un GT3 RS aún más radical, mucho más enfocado en la conducción en circuito.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.345
Reacciones
347.002
2021-porsche-911-gt3-prototype-rear-quarter-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-head-on-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-rear-quarter-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-rear-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-wheels-brakes.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-wing-detail.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-rear-quarter-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-front-quarter-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-profile-dynamic.jpg
2021-porsche-911-gt3-prototype-front-quarter-tracking.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.345
Reacciones
347.002
Es 991, pero perfecto, con baquets y cambio manual :amo2:

6-AA93612-DF79-4-CF9-9117-CAF378-C6-E7-C2.jpg
07-C41-EFD-879-C-497-D-A527-BB8-B4-E560-CCA.jpg
AC15-EDE0-E76-A-4190-B638-F1-A75-DEB0-CEE.jpg
EC1-BFE52-5-E0-B-4-D17-8038-15-DA840192-EA.jpg
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.468
Reacciones
15.549
Estos jodidos se emperran en hacerlo mejor a cada generación
 
Arriba