Mira a ver tron, que Stoner no está (por lo del primer puesto de Rosita) y que Lorenzo al final fijo que corre...Cuanto cobarde
GTI: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Márquez Pole: Pedrosa
Mira a ver tron, que Stoner no está (por lo del primer puesto de Rosita) y que Lorenzo al final fijo que corre...
Jaja, que crack eres.la paciencia es una virtud, y otra es no poner a rossi ganando salvo catrastofe motera.
Como curro en el aeropuerto voy a ver si hago gestiones con la Delta, American airlines, USA airwais e Iberia a ver si Jorge tiene localizador preparado....
Como curro en el aeropuerto voy a ver si hago gestiones con la Delta, American airlines, USA airwais e Iberia a ver si Jorge tiene localizador preparado....
la paciencia es una virtud, y otra es no poner a rossi ganando salvo catrastofe motera.
Bueno,
Ante tanta lesion me cojo a la enmienda de esperar a ver como avanza la semana para hacer el pronostico.Si hay algun valiente ya se puede lanzar.
Recuerdo que se cierra antes de los primeros libres.
Saludos.
Olvidaos de Lorenzo. Aunque corra, es muy difícil que gane ahí....
A este paso, se convertirá en el robocop de MotoGP. Con tantas placas metálicas y ese lote de tornillos que lleva encima.
Olvidaos de Lorenzo. Aunque corra, es muy difícil que gane ahí....
A este paso, se convertirá en el robocop de MotoGP. Con tantas placas metálicas y ese lote de tornillos que lleva encima.
Creo que has subido una imagen mal porque no se ve nada.
Por cierto,el domingo vi por mi pueblo una chica con una Hyosung roja como la tuya,vaya casualidad.
Saludos.
Por lo que comentaba Ramón Forcada esta mañana me da la sensación que Lorenzo ha mejorado lo suficiente como para plantearse seriamente el ir y probarse sobre la moto.
Otra cosa es que le dejen correr.