Porra GP de Mónaco (Se cierran antes de los primeros libres del JUEVES)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a apostar.

correcaminos-mic-------1º Vettel-------2ºWebber--------3ºAlonso--------P:Vettel

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Joer, que rapidez ... yo espero al Jueves, tengo mucho que pensar a raiz de mi cero pelotero de la última carrera ... :descojon::descojon::descojon:

Pero por ahí va a ir mi apuesta, sí: doblete de Red Bull. Lo de Alonso, no sé, estará cerca, pero podría ser Massa. Veremos lo que decido ... biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7205553 dijo:
Joer, que rapidez ... yo espero al Jueves, tengo mucho que pensar a raiz de mi cero pelotero de la última carrera ... :descojon::descojon::descojon:

Tu piensa piensa, normalmente no suele servir para nada :descojon::bash:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Recontro,ya estamos con la porrabiggrin

Como es costumbre voy a esperar un poquito,hasta el jueves.Tengo varios candidatos para el primer puesto;veamos...Button,Button....Button..:-k:descojon:

J

Javier T

Invitado
No creo que los Brawn hagan doblete en un circuito como el de Mónaco, donde va a primar más la pericia del piloto que los superdifusores ...
Pero no se todavía qué pensar ... :-k

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
correcaminos-mic-------1º Vettel-------2ºWebber--------3ºAlonso--------P:Vettel
luis rivero----------------1 Button-------2 Vettel----------3 Barrichello. P • Button

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic-------1º Vettel-------2ºWebber----------3º Alonso --------P:Vettel
luis rivero---------------1º Button------2º Vettel-----------3º Barrichello.- P • Button
TXXEFE-----------------1º Vettel ----- 2º Webber --------- 3º Massa ------ P: Vettel

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Ojo!
Los libres creo que son el jueves y no el viernes en Mónaco. :-k

Yo estaré por allí a partir del viernes por la tarde, viéndolo en directo... :)P)
A ver si eso sirve para acertar la porra también... :supz:

correcaminos-mic-------1º Vettel-------2ºWebber----------3º Alonso --------P:Vettel
luis rivero---------------1º Button------2º Vettel-----------3º Barrichello.- P • Button
TXXEFE-----------------1º Vettel ----- 2º Webber --------- 3º Massa ------ P: Vettel
Josué-------------------1º Trulli--------2º Alonso-----------3º Raikkonen-----P: Massa

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Confirmado:
Thu 21 May 2009
Thursday Practice 1 10:00 - 11:30
Thursday Practice 2 14:00 - 15:30

Sat 23 May 2009
Saturday Practice 11:00 - 12:00
Qualifying 14:00

Sun 24 May 2009
Race 14:00

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic-------1º Vettel-------2ºWebber----------3º Alonso --------P:Vettelluis rivero---------------1º Button------2º Vettel-----------3º Barrichello.- P • Button TXXEFE-----------------1º Vettel ----- 2º Webber --------- 3º Massa ------ P: VettelJosué-------------------1º Trulli--------2º Alonso-----------3º Raikkonen----P: Massa

FranTT225cv

Forista
Reacciones
0
Josué;7205814 dijo:
Ojo!
Los libres creo que son el jueves y no el viernes en Mónaco. :-k

Yo estaré por allí a partir del viernes por la tarde, viéndolo en directo... :)P)
A ver si eso sirve para acertar la porra también... :supz:

Josué-------------------1º Trulli--------2º Alonso-----------3º Raikkonen-----P: Massa
Frantt:
FranTT---------- 1ºAlonso----------2ºButton----------3ºRaikkonen-------P: Alonso

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ok, visto que son el Jueves, lo pongo ya por si acaso se me pasa. Le copio la apuesta a Correca, entre otras cosas porque es la misma que me andaba dando vueltas por la cabeza estos días. Me alegro haber coincidido, eso me lo confirma.

correcaminos-mic------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero-------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
TXXEFE---------------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Massa -------- P: Vettel
Josué------------------ 1º Trulli ------- 2º Alonso --------- 3º Raikkonen ----- P: Massa
Lobo Blanco ----------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco ---------1º Vettel-------2ºWebber--------3ºAlonso--------P:Vettel
Arodpon ----------------1º Webber-------2ºAlonso--------3ºMassa--------P:Webber

La verdad es que confio bastante en el australiano, que siempre ha hecho muy buenas carreras en Mónaco, y este año tiene coche.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic ------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero -------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
TXXEFE ---------------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Massa -------- P: Vettel
Josué ------------------ 1º Trulli ------- 2º Alonso --------- 3º Raikkonen ----- P: Massa
Lobo Blanco ----------- 1º Vettel ------- 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
FranTT ---------------- 1º Alonso ------ 2º Button --------- 3º Raikkonen ----- P: Alonso
Arodpon --------------- 1º Webber ----- 2ºAlonso ---------- 3º Massa -------- P: Webber

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic ------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero -------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
TXXEFE ---------------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Massa -------- P: Vettel
Josué ------------------ 1º Trulli ------- 2º Alonso --------- 3º Raikkonen ----- P: Massa
Lobo Blanco ----------- 1º Vettel ------- 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
FranTT ---------------- 1º Alonso ------ 2º Button --------- 3º Raikkonen ----- P: Alonso
Arodpon --------------- 1º Webber ----- 2ºAlonso ---------- 3º Massa -------- P: Webber
STRAT1492 ------------ 1º Button ----- 2º Vettel ---------- 3º Massa -------- P: Button

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
STRAT1492 ------------ 1º Button ----- 2º Vettel ---------- 3º Massa -------- P: Button
AMREOR--------------1º Button---------2º Massa------------3º Vettel-----------P: Button

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic -------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero --------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
Lobo Blanco ------------ 1º Vettel ------- 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
FranTT ----------------- 1º Alonso ------ 2º Button --------- 3º Raikkonen ----- P: Alonso
Arodpon ---------------- 1º Webber ----- 2ºAlonso ---------- 3º Massa -------- P: Webber
STRAT1492 ------------- 1º Button ----- 2º Vettel ---------- 3º Massa -------- P: Button
AMREOR-----------------1º Button---------2º Massa------------3º Vettel-----------P: Button
Sabi46------------------1º Alonso --------2º Vettel------------3º Webber----------p: Vettel

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.932
:rambo: Sigo confiando en él :yawinkle

correcaminos-mic------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero-------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
TXXEFE---------------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Massa -------- P: Vettel
Josué------------------ 1º Trulli ------- 2º Alonso --------- 3º Raikkonen ----- P: Massa
Lobo Blanco ----------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
Urkito------------------1º Alonso-------2º Vettel-----------3ºWebber---------P: Alonso

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juer con que ganas habeis empezado hoy!!!!

nose nose yo antes de leer nada aquí estaba pensando en poner a Vettel 1º y webber3º y veo que muchos habeis pensado tbn que los REdbull estarían arriba... pero creo que los Ferrari tambien van a estar arriba (aunque no sea un circuito clásico ferrari de velocidad) la verdad está muy dificil porque es un circuito muy particular donde creo que priman más las manos al coche que en el resto de circuitos(junto con SPA) y además se esperan muuuchas mejoras de casi todos los equipos,Maclaren,Ferrari,Ranault:wink:,BMW...

Nose nose..

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic -------- 1º Vettel ------ 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
luis rivero --------------- 1º Button ------ 2º Vettel --------- 3º Barrichello ----- P: Button
Lobo Blanco ------------ 1º Vettel ------- 2º Webber -------- 3º Alonso -------- P: Vettel
FranTT ----------------- 1º Alonso ------ 2º Button --------- 3º Raikkonen ----- P: Alonso
Arodpon ---------------- 1º Webber ----- 2ºAlonso ---------- 3º Massa -------- P: Webber
STRAT1492 ------------- 1º Button ----- 2º Vettel ---------- 3º Massa -------- P: Button
AMREOR-----------------1º Button---------2º Massa------------3º Vettel-----------P: Button
Sabi46------------------1º Alonso --------2º Vettel------------3º Webber---------p: Vettel
Urkito------------------1º Alonso---------2º Vettel-----------3ºWebber----------P: Alonso
120De_miedo!-----------1º Vettel--------2º Button-----------3º Webber --------P: Vettel

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
NO se espera lluvia en Monaco... en principio un 20% el Domingo... pero le Lunes 25 SÍ se espera lluvia.

lluviamonaco.jpg

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Sabi46------------------1º Alonso --------2º Vettel------------3º Webber---------p: Vettel
Urkito------------------1º Alonso---------2º Vettel-----------3ºWebber----------P: Alonso
120De_miedo!-----------1º Vettel--------2º Button-----------3º Webber --------P: Vettel
paramo M power--------1-barrichelo-----2-weber-------------3alonso ----p sutil

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo me voy a esperar un poco más, tengo que pensar mucho... :-k

Vale que Button no es santo de nuestra devoción, pero tengo que contradecir a algunas de las vacas sagradas del subforo, porque en Mónaco es más importante que en ningún otro circuito la carga aerodinámica, pero por otro lado está la supremacía en lo que a tracción se refiere de los RedBull + Vettel. Otra incógnita es el comportamiento de nuevo Ferrari en términos de tracción y agilidad en tramos hiperlentos. Por otro lado De la Rosa tenía mucha confianza en el comportamiento del Mclaren en Mónaco. Y por último, tengo una buena sensación con el Renault despues de la tracción tan espectacular que demostró en la salida del gran premio de Barcelona, no se comentó gran cosa, pero creo que salió como en sus buenos tiempos... :drivingsk

Me apunto en la PDA el miercoles noche para hacer la apuesta. :rambo:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161

QTPTN-----------------1º Alonso--------2 Vettel-----------3 Webber---------P: Vettel

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jrgc;7206278 dijo:
...

Vale que Button no es santo de nuestra devoción, pero tengo que contradecir a algunas de las vacas sagradas del subforo, porque en Mónaco es más importante que en ningún otro circuito la carga aerodinámica, pero por otro lado está la supremacía en lo que a tracción se refiere de los RedBull + Vettel. Otra incógnita es el comportamiento de nuevo Ferrari
...

Efectivamente,la carga es muy importante pero OJO! segun declaraciones de Pedro de la Rosa a la Sexta al acabar el GP Barclona, el difusor que monta Branw (y ahora varios equipos) está diseñado para dar agarre en curvas rapidas-medias.En Monaco con curvas lentas no aporta la misma ventaja y el creía que las diferencias se verían muy reducidas.

Tambien he leido que en Maclaren esperan resultados buenos dado que por como es el MP-24 en monaco pueden ir bien...:inoc

Aparte de eso, en RedBull estrenan difusor (Toma moreno!!:ar:) así que la cosa va a estar interesante.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gracias por el recordatorio de que en Mónaco los viernes es día de cabaretes.

Bueno, sobre lo que hablamos de si cargas importantes o no importantes yo me apuesta la he basado en lo siguiente.

Las cargas aerodinámicas en Mónaco son importantes como en todos lados, pero no es un circuito de grandes velocidades, de ahí que los difusores quizá no tengan la importancia de otros circuitos.

Por otro lado confío en los Red porque su sistema de chasis suspensiones es el mejor, de no ser por la cacicada de los difusores los Red serían este año el equipo a batir, y en Mónaco creo que estos coches van a marcar la pauta.

Por otro lado Mónaco es un circuito en el que si cometes un error estás fuera, los guardarrailes no perdonan, y si yo fuese Brawn con la ventaja que tengo en el campeonato no me jugaría un cero en el casillero, ya vendrán circuitos mejores donde si arriesgar, con la ventaja que tienen pueden empezar a gestionar el campeonato y que sean otros los que se la jueguen.

Después he puesto en el tercer puesto a Fernando, mas que nada con el corazón que con otra cosa, confio en sus dotes como piloto, he tenido las dudas en un piloto Ferrari o incluso Hamilton, pero como tanto Ferrari como Mclaren han declarado que van a salir con el Kers pues no les doy mi voto, ellos sabrán porque salen con el Kers pero yo creo que aquí es una bobada salir con Kers.

A ver que pasa.

J

Javier T

Invitado
1- Massa, 2-Button, 3-Trulli P- Barrichello

Nota: una cosa es lo que deseas y otra, muy distinta, lo que luego impone la realidad.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Javier T;7206807 dijo:
1- Massa, 2-Button, 3-Trulli P- Barrichello
Nota: una cosa es lo que deseas y otra, muy distinta, lo que luego impone la realidad.

Lo de copiar la tabla del resto de las apuestas ya escritas y pegar la tuya, como hacemos todos, no es tan difícil y ahorra mucho trabajo al siguiente. biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.157
QTPTN-----------------1º Alonso--------2 Vettel-----------3 Webber---------P: Vettel
Barbinski---------------1º Vettel-------2º Hamilton --------3º Button---------P: Vettel
Javier T----------------1º Massa------2º Button-----------3º Trulli-----------P: Barrichello