correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Un único acertante de la pole.
JJSS......................P: Weber
Felicidades.
Felicidades.

Lobo Blanco;7449728 dijo:He acertado que habría doblete de Red Bull. He acertado que harían la pole. He acertado que los Brawn no estarían en el podium, he acertado que un Ferrari sería tercero ... Y me llevo otro cero pelotero.![]()

Lobo Blanco;7449728 dijo:He acertado que habría doblete de Red Bull. He acertado que harían la pole. He acertado que los Brawn no estarían en el podium, he acertado que un Ferrari sería tercero ... Y me llevo otro cero pelotero.![]()

es cierto.Lobo Blanco;7449728 dijo:He acertado que habría doblete de Red Bull. He acertado que harían la pole. He acertado que los Brawn no estarían en el podium, he acertado que un Ferrari sería tercero ... Y me llevo otro cero pelotero.![]()

correcaminos-mic;7449633 dijo:juanma9413 ........... 8 puntos
paridav...................5 puntos
120De_miedo! ........ 3 puntos
Correcaminos-mic ... 3 puntos
JamoI ................... 3 puntos
thecrow ................ 3 puntos
toro_m3 .................3 puntos
Tochos1..................3 puntos
AMREOR................. 3 puntos
Ariel.......................3 puntos
freki.......................3 puntos
Juaner....................3 puntos
JRGC......................3 puntos
GOPER....................3 puntos
QTPTN....................3 puntos
manolo320...............3 puntos
Sabi46....................3 puntos
Josiño.....................3 puntos
Ruxel......................3 puntos
JAVMAD..................3 puntos
JJSS.......................2 puntos
Neri........................2 puntos
Así quedan las puntuaciones de esta semana, cuando el compañero 120 de miedo pueda lo pondrá al día.
Mucha gente que ha acertado a Vettel con el 2º puesto.
Darle un repaso por si me he colado en alguno.
javi911;7453253 dijo:Me parece que falto yo, 1º Webber-------2º Vettel--------3ºButton-------P: Vettel
Estoy en la pag 2 en la respuesta 16, un poco de por favor...........:yawinkle:yawinkle:yawinkle
javi911;7454931 dijo:Jo, tan mal te caigo, jejeje me debes tres puntos, he acertado el primero y segundo clasificado.......y eso son 8 puntos y no 5 como me das.....
javi911;7454983 dijo:Gracias......:wink::wink::wink::wink:
Gracias:razz:correcaminos-mic;7446588 dijo:Un único acertante de la pole.
Felicidades.
correcaminos-mic;7459982 dijo:Os recuerdo que el compañero 120de miedo está ausente estos días por temas de trabajo y no puede actualizar la tabla de puntos, ya lo hará cuando regrese que lo esta haciendo muy bien.
120De_miedo!;7461322 dijo:muchas gracias correca!!! la verdad llevo unos dias liadísimo... ni siquiera pude enterarme de qué pasó en la carrera hasta casi un dia despues!! aún ando con el papeleo e informes tras mi vuelta a la peninsula, de todos modos veo que lo has llevado muy bien :wink: ,no me esperaba menos!!! :mus-
Haber si puedo actualizar las listas desde este PC y no donde tengo los excell(portatil personal).
![]()
Por cierto, enhorabuena a los acertantes!!!
aunque vamos, esto es más dificil que acertar la primitiva 
QTPTN;7461475 dijo:Parece que Ferrari, McLaren y Fernando están evolucionando bien y los Brawn se han estancado, a ver si vuelve "la normalidad"
PD: Alonso hace podio en Hungría :mus-