Porque un 320i e36 es un cepo y un Turbodiesel 150cv un avion?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
DieGoL0;12595693 dijo:
anda y no me cuentes rollos, que he tenido el coche en casa 15 años como bien te he dicho. y he montado en el casi a diario, ademas que fue el primer coche que toque recien sacado el carnet.

No me creo un cagao, asi te lo digo de claro.
Y llegaba a 8000, por lo menos el mio, a mi las birrias que encontreis por internet me la chuflan. Que aqui nadie se cree nada mas que la mierda que circula por internet.

Ahora dime , has llevado alguno ?

Pues si es asi, lo sabrias, sino no sabemos un cagao.

O esque igual llevaba el mismo ordenador que el 323ci que poseo ahora?

Vamos hombre... Con la p.... mier.... del internet que os creeis todo lo que sale.

Esto es como la tv, tu te crees que es verdad todo lo que sale en la tele ?
Que maquillan todo, que en un canal te dicen que solo habia 5000 personas en una manifestacion, y luego sale la sexta y te dice mas de 20.000 personas concentradas ?

Yo me creo lo que veo, y lo que siento, y PUNTO

Bueno, créete a tu velocímetro si quieres. Yo no me creo lo primero que leo, en cambio.

He encontrado esa prueba que confirma lo que ya sabía puesto que tengo varias pruebas de ese coche, una de ellas cojonuda por Arturo de Andrés que lo comparaba con el Audi 200, el CX GTi Turbo y el Saab 9000 y que me sé casi de memoria pues los cuatro coches me encantaban. Esa prueba en concreto traía unas gráficas cojonudas incluyendo las resistencias aerodinámicas y de rodadura y la reserva de aceleración en quinta para los cuatro coches.

Probarlo no tuve la ocasión, desgraciadamente, pero sí el CX GTi Turbo que era de prestación similar. Y sí, ya sé que el Thema bufa mucho y el tren delantero pierde rueda como una loca. También que gracias a su ligereza y a sus desarrollos cortos recuperaba muy bien. Pero también que a la hora de la verdad tu 323i tiene unas aceleraciones muy parecidas aunque pese 150 Kg más y tenga casi la misma potencia máxima. Sobre todo en tiradas largas cuando el oberboost del Lancia corta la fiesta.

No te enfades porque te ponga datos medidos objetivamente que no te gustan...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
DieGoL0;12595715 dijo:
Y hablo desde EXPERIENCIAS PROPIAS VIVIDAS, que parece aqui que entre el jodido post del consumo y este se me quiere tratar de mentiroso cuando otros os dedicais simplemente a ver lo que circula por la red.

Que necesidad de mentir tengo yo a personas que no conozco de nada ?

O esque vuestra vida es tan aburrida que precisais de cualquier tema para rebatir y contestar haciendo de sabios y asi ridiculizar a otra persona ?

Esque algunos vamos, deberian hacer test antes de dejar hablar en un p*to foro.
Y esto ultimo va por lo del consumo, no por ti.

Traquilo, caballero... Que yo sólo comente que me parecía que estabas exagerando. Y así parece a la vista de los datos objetivos.

Reihesechs Unas birras virtuales para suavizar el tema :supz:

Sinceramente, el 323 he posteado el consumo de los km que he hecho hoy despues de comer. Y el lancia le da bastante cera al 323ci... pero mucha.

Pocos coches he llevado con esa aceleracion.

Un mercedes 190 2.3 ... se queda muy atras
Un nissan primera 2.0 de finales del 98...se queda atras
un mitsubishi galant 2.5 v6 ... se queda muy atras
Y un 325 compact... tambien se queda atras, este menos pero se queda atras.

Esos son los coches que poseian mis amiguetes , de sus padres casi todos cuando yo empece a usar ese coche, y haciamos pruebas de aceleracion.

Y en serio, ese coche anda muchisimo.
Al FR del que hablamos ahora, tambien le daria pal pelo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
DieGoL0;12595754 dijo:
Reihesechs Unas birras virtuales para suavizar el tema :supz:

Sinceramente, el 323 he posteado el consumo de los km que he hecho hoy despues de comer. Y el lancia le da bastante cera al 323ci... pero mucha.

El km con salida para del Thema no baja de los 29" y el 323i E46 en algunas unidades baja. Cierto que es tracción delantera con una arrancada fogosa y seguro que en la arrancada pierde tiempo patinando.

Pero no confundamos sensación de aceleración con aceleración real.

Yo conduje coches que parecían andar mucho como el AX GT o el Suzuki Swift GTI y en realidad era todo cosa del ruido y de las pérdidas de motricidad. Luego no andaban tanto.

De verdad, a mi ese coche me marco mucho.
El 323ci lo noto mas vaguete,aunque haga tope de marcador en punta.

un buen recuerdo que tengo del lancia fue un viaje a benidorm en pleno verano por la noche, y el coche con toda la familia, los 5 y cargado a tope de cosas y maletas, fuimos a adelantar a un serie 7 , y el cabron le empezo a apretar, se pico, y yo no se si iria a tope o no, pero se quedo detras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
DieGoL0;12595774 dijo:
De verdad, a mi ese coche me marco mucho.
El 323ci lo noto mas vaguete,aunque haga tope de marcador en punta.

Es que el 323i ya empieza a ser un coche muy pesado y acelernado desde baja velocidad no tiene el garbo del Lancia, seguro. Pero acelerando a 180 seguro que sale algo mejor el 323i.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Munich2;12595910 dijo:
hay que reconocer que un turbodiesel actual le quita las pegatinas a muchos gasolina; si, es asi.

Cierto. A los que son mucho menos potentes.

napo

Forista
jodo como corre el lancia ¿no? 0-100 en 7,4 y 28 el km... me gustaría ver la cara de alguno que otro cuando le levantase las pegatinas :descojon:

eso si, chupa como una buena novia y según decían era delicadillo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
napo;12595952 dijo:
jodo como corre el lancia ¿no? 0-100 en 7,4 y 28 el km... me gustaría ver la cara de alguno que otro cuando le levantase las pegatinas :descojon:

eso si, chupa como una buena novia y según decían era delicadillo

En la prueba que he colgado hace 29.1" en el km con salida parada.

emputecido

Forista
Ese motor lo tuve en el E46 y era muy lento...para hacerlo correr había que llevarlo altísimo de vueltas y aún así nada. Motor fiable pero nada prestacional...demasiado soso para tanto coche.

Gulf627

Clan Leader
DieGoL0;12595693 dijo:
anda y no me cuentes rollos, que he tenido el coche en casa 15 años como bien te he dicho. y he montado en el casi a diario, ademas que fue el primer coche que toque recien sacado el carnet.

No me creo un cagao, asi te lo digo de claro.
Y llegaba a 8000, por lo menos el mio, a mi las birrias que encontreis por internet me la chuflan. Que aqui nadie se cree nada mas que la mierda que circula por internet.

Ahora dime , has llevado alguno ?

Pues si es asi, lo sabrias, sino no sabemos un cagao.

O esque igual llevaba el mismo ordenador que el 323ci que poseo ahora?

Vamos hombre... Con la p.... mier.... del internet que os creeis todo lo que sale.

Esto es como la tv, tu te crees que es verdad todo lo que sale en la tele ?
Que maquillan todo, que en un canal te dicen que solo habia 5000 personas en una manifestacion, y luego sale la sexta y te dice mas de 20.000 personas concentradas ?

Yo me creo lo que veo, y lo que siento, y PUNTO

Estando registrado desde el 2007 y escribes esto?

Creo que has faltado al respeto al companiero que ha puesto no una m**rda de internet sino una prueba de las de antes, seria y rigurosa.

Sobre el Lancia no tengo ni idea, pero no podria ser que tu coche en cuestion lo hubiera tocado alguien y le hubiera subido el corte de inyeccion? estaba de serie?

Viendo que el rpm esta tarado hasta 8000 es raro que el corte este justamente en la ultima escala del cuenta....pero si tu lo dices habra que creerte, viendo los modos que gastas. (es conia)

En serio, relajate companiero. Si quieres discutir (en el sentido ingles de conversar) pues hazlo con calma y si puedes aportar datos, pues mejor que mejor.

juanelan

Forista
Un cepo es un malaga diesel, un ford sierra 2.3D, un corsa 1.0, esos si son cepos.

No tengo intencion de ofender a ninguno de los modelos citados.

Redstys

Forista Senior
Un 320i con sus llantas 15 originales y en buen estado de mantenimiento no se quedara atras nunca de un Leon FR con subwoofers y llantas norauto 19.

Ibi-TDI

Clan Leader
Redstys;12596887 dijo:
Un 320i con sus llantas 15 originales y en buen estado de mantenimiento no se quedara atras nunca de un Leon FR con subwoofers y llantas norauto 19.

El que no se consuela es porque no quiere :descojon::descojon::descojon:

[YT]hYeH2UfGvss&feature=share&list=PLA10653B5294FEBE2[/YT]

wikipediko

En Practicas
He leído mucho acerca de que el tdi recupera fabulosamente y va como un avión y el 320 es un cepo... para toda esa gente vaga que no le guste bajar un cambio para hacer que camine un coche atmosférico le recomiendo que pruebe un E36 "AUTOMÁTICO" ponga la caja en modo "SPORT" y le de un toque al "Kickdown" del acelerador vais a ver la cara que se les queda. :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reihesechs;12595732 dijo:
Bueno, créete a tu velocímetro si quieres. Yo no me creo lo primero que leo, en cambio.

He encontrado esa prueba que confirma lo que ya sabía puesto que tengo varias pruebas de ese coche, una de ellas cojonuda por Arturo de Andrés que lo comparaba con el Audi 200, el CX GTi Turbo y el Saab 9000 y que me sé casi de memoria pues los cuatro coches me encantaban. Esa prueba en concreto traía unas gráficas cojonudas incluyendo las resistencias aerodinámicas y de rodadura y la reserva de aceleración en quinta para los cuatro coches.

Probarlo no tuve la ocasión, desgraciadamente, pero sí el CX GTi Turbo que era de prestación similar. Y sí, ya sé que el Thema bufa mucho y el tren delantero pierde rueda como una loca. También que gracias a su ligereza y a sus desarrollos cortos recuperaba muy bien. Pero también que a la hora de la verdad tu 323i tiene unas aceleraciones muy parecidas aunque pese 150 Kg más y tenga casi la misma potencia máxima. Sobre todo en tiradas largas cuando el oberboost del Lancia corta la fiesta.

No te enfades porque te ponga datos medidos objetivamente que no te gustan...

Revisa esa memoria, machote, que uno debió correr tanto, que marchó de la lista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pepe Pótamo;12597039 dijo:
Revisa esa memoria, machote, que uno debió correr tanto, que marchó de la lista.

Si leyeras bien te darías cuenta de que el cuarto coche de la prueba era el Lancia Thema i.e. Turbo.

Alejandro87

Clan Leader
Reihesechs;12597057 dijo:
Si leyeras bien te darías cuenta de que el cuarto coche de la prueba era el Lancia Thema i.e. Turbo.

index.php

8-[

alvarito madrid

Forista Senior
La solucion es un grupo corto, yo en mi 323i desde que lo monte el coche parece otro.
Me plantee muchas veces venderlo porque me parecia super aburrido y muy pachon, desde que lo he montado el coche parece otro y tiene esa sensacion que de fuerza en todas las marchas que dan los TDI`S lo unico que sin Humo negro y gastando bastante mas..

alvarito madrid

Forista Senior
La unica prueba reciente contra un Laguna DCI 150CV de un amigo desde 40-180 El E36 con 3 llantas de 18' y una 15'(habia pinchado) y el Laguna 17'
Menudo agua cerca de 7 coches en el cambio de segunda a tercera le saque como 3 coches y al meter tercera despego.

Me gustaria probarlo contra mi ex TDI repro o un Leon FR para ver como andamos..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
alvarito madrid;12597152 dijo:
La solucion es un grupo corto, yo en mi 323i desde que lo monte el coche parece otro.
Me plantee muchas veces venderlo porque me parecia super aburrido y muy pachon, desde que lo he montado el coche parece otro y tiene esa sensacion que de fuerza en todas las marchas que dan los TDI`S lo unico que sin Humo negro y gastando bastante mas..

El grupo corto, combinado con una caja cerrada de 6 marchas -tal vez mejor una 5+E- sería lo ideal para este tipo de coche.

owito

En Practicas
bueno este debate acepta muchas aportaciones y comentarios,yo poseo un 320i coupe del 93 en muy buen estado de moto, y he cogido algunos 320i mismas caracteristicas al mio y no van igual,el porque,no lo se,me imagino que el mio estara casi al cien por cien o al otro le falta la mitad de la caballeria,incluso tengo un amigo que es mecanico que posee un golf vr6 y un dia los probamos en una larga recta cuesta arriba,mas o menos de un 7 por ciento y no fue capaz de adelantarme,el queria probarlos porque decia que ni los 325i que habian pasado por el taller tenian el empuje que el mio,y estaba siempre preguntandose si seria capaz de poder con el vr6,ahora tengo un 320ci 2.2 cabrio y no va mal pero el coupe se lo come con patatas en todo,ya se que no son comparables el cabrio pesa mas tiene llantas mas grandes,bueno esa es mi aportacion ya cada uno que la cuestione como quiera,un saludo