DieGoL0;12595693 dijo:anda y no me cuentes rollos, que he tenido el coche en casa 15 años como bien te he dicho. y he montado en el casi a diario, ademas que fue el primer coche que toque recien sacado el carnet.
No me creo un cagao, asi te lo digo de claro.
Y llegaba a 8000, por lo menos el mio, a mi las birrias que encontreis por internet me la chuflan. Que aqui nadie se cree nada mas que la mierda que circula por internet.
Ahora dime , has llevado alguno ?
Pues si es asi, lo sabrias, sino no sabemos un cagao.
O esque igual llevaba el mismo ordenador que el 323ci que poseo ahora?
Vamos hombre... Con la p.... mier.... del internet que os creeis todo lo que sale.
Esto es como la tv, tu te crees que es verdad todo lo que sale en la tele ?
Que maquillan todo, que en un canal te dicen que solo habia 5000 personas en una manifestacion, y luego sale la sexta y te dice mas de 20.000 personas concentradas ?
Yo me creo lo que veo, y lo que siento, y PUNTO
Bueno, créete a tu velocímetro si quieres. Yo no me creo lo primero que leo, en cambio.
He encontrado esa prueba que confirma lo que ya sabía puesto que tengo varias pruebas de ese coche, una de ellas cojonuda por Arturo de Andrés que lo comparaba con el Audi 200, el CX GTi Turbo y el Saab 9000 y que me sé casi de memoria pues los cuatro coches me encantaban. Esa prueba en concreto traía unas gráficas cojonudas incluyendo las resistencias aerodinámicas y de rodadura y la reserva de aceleración en quinta para los cuatro coches.
Probarlo no tuve la ocasión, desgraciadamente, pero sí el CX GTi Turbo que era de prestación similar. Y sí, ya sé que el Thema bufa mucho y el tren delantero pierde rueda como una loca. También que gracias a su ligereza y a sus desarrollos cortos recuperaba muy bien. Pero también que a la hora de la verdad tu 323i tiene unas aceleraciones muy parecidas aunque pese 150 Kg más y tenga casi la misma potencia máxima. Sobre todo en tiradas largas cuando el oberboost del Lancia corta la fiesta.
No te enfades porque te ponga datos medidos objetivamente que no te gustan...