Dile que levante el capó a cada uno y mire la orientación del motor si es la misma.
Un saludo
Que me den a mi un Q7 3.0tdi y me paso a los Suv rapidamente
no necesito 500cv.... además he bajado un montón la media. Me gustaría más un 535i que un Q7, pero a mi práctico se que me sería.Aunque prefiero un Q5 la verdadTe mueres del aburrimiento...
Agrego: ese bicho necesita un motor gordo, muy gordo.
...desde el lunes pasado odio a mi vecino de abajo, que se ha comprado con un Range nuevo (matric HZP)....Yo odio el nuevo Range Rover Sport porque no puedo comprarme uno.![]()
no necesito 500cv.... además he bajado un montón la media. Me gustaría más un 535i que un Q7, pero a mi práctico se que me sería.Aunque prefiero un Q5 la verdad
Ese es uno de los puntos fundamentales.
¿Será porque después de todo el tamaño sí que importa? Ni idea, pero las mujeres suelen preferir los SUV a las berlinas de diseño más tradicional.
Y a ningún casado se le escapa que es mejor que la mujer esté a favor de comprar un coche determinado. Conozco más de uno que ha vendido el juguete después de tres paseos sólo por no tener que escuchar las peroratas de turno.
A mi un Q7 me seduce lo mismo que Chus Lampreave aunque me lo vistas de V8 de gasolina, lo cual no quiere decir que no tenga sus virtudes. Pero no es para mi.
no necesito 500cv.... además he bajado un montón la media. Me gustaría más un 535i que un Q7, pero a mi práctico se que me sería.Aunque prefiero un Q5 la verdad
No me refiero a que sea muy potente, pero se nota que le falta para mover ese trasto. Esa sensación de dio a mi. Yo del estilo, prefiero un RR Sport, y gasolina! (No en este país)
Resta mucha elegancia tener 5 puertas en lugar de cuatro. Para mi gusto una buena berlina debe ser de tres volúmenes, con cuatro puertas y la tapa del maletero aparte.
El portón se lo dejamos al Mondeo, al Laguna y ese tipo de coches.
por preferir..... ya te digo yo que nunca me compraría ningún trasto de esos, ya que superan mis premisas para comprar cocheNo me refiero a que sea muy potente, pero se nota que le falta para mover ese trasto. Esa sensación de dio a mi. Yo del estilo, prefiero un RR Sport, y gasolina! (No en este país)
Ser elegante tiene su precio. Aplicable a los automóviles y al vestir.
Y a mí no me digas nada, que yo defiendo algunos SUV.![]()
Para no sólo es elegancia sino también rumorosidad. En general un tres volúmenes es más silencioso que un touring. Primero por tener el paso de rueda trasero aislado del habitáculo y segundo por mejor aerodinámica.Resta mucha elegancia tener 5 puertas en lugar de cuatro. Para mi gusto una buena berlina debe ser de tres volúmenes, con cuatro puertas y la tapa del maletero aparte.
El portón se lo dejamos al Mondeo, al Laguna y ese tipo de coches.
Para no sólo es elegancia sino también rumorosidad. En general un tres volúmenes es más silencioso que un touring. Primero por tener el paso de rueda trasero aislado del habitáculo y segundo por mejor aerodinámica.
Eso sí, la practicidad del touring es irrefutable.
Y eso que trabajo en una farmacia...Pero eso tiene una solución más sencilla y barata... Se llama condón
Bueno... pues para los que dicen que los SUV son unos trastos mucho menos eficaces e inseguros que una berlina...
"el BMW X6 M ha conseguido un tiempo de 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring. Está de moda meter en el infierno verde cualquier cosa con ruedas de aspecto y clase deportiva, y BMW ha querido meter también su modelo M más grande. A pesar de lo que podamos pensar, se las ha apañado más que bien, y es que si tomamos su tiempo, es más rápido que el BMW M3 Coupé de la anterior generación."
Está claro que no es lo usual... peeeero, está claro que un buen SUV puede ser tan eficaz como una berlina.
Bueno... pues para los que dicen que los SUV son unos trastos mucho menos eficaces e inseguros que una berlina...
"el BMW X6 M ha conseguido un tiempo de 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring. Está de moda meter en el infierno verde cualquier cosa con ruedas de aspecto y clase deportiva, y BMW ha querido meter también su modelo M más grande. A pesar de lo que podamos pensar, se las ha apañado más que bien, y es que si tomamos su tiempo, es más rápido que el BMW M3 Coupé de la anterior generación."
Está claro que no es lo usual... peeeero, está claro que un buen SUV puede ser tan eficaz como una berlina.
Me da igual que sea con o sin chuches. Al final, es efectivo.
Por cierto, que iban de serie los dos.
A lo que voy, es que con un buen SUV se puede ir ligero en curvas. Lo digo por el que odia los SUV por torpes y demás.
A costa de sacrificar cualquier capacidad off road. ahora mete ese X6 M con sus llantas 20" (opcionales 21") con perfiles bajisimos con ruedas más cercanas a ser semislicks. Ni bordillos de acera, ni pisar nada fuera de asfalto (awd con esos neumáticos ayuda poco)Me da igual que sea con o sin chuches. Al final, es efectivo.
Por cierto, que iban de serie los dos.
A lo que voy, es que con un buen SUV se puede ir ligero en curvas. Lo digo por el que odia los SUV por torpes y demás.
Pues a mi personalmente hay varios suv que no me importaria tener la verdad![]()