Duda Porque hay tanta gente que odia los SUV??

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No creo que sean muchos, y yo solo los veo en foros...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Dile que levante el capó a cada uno y mire la orientación del motor si es la misma.

Un saludo

El posible que nunca en su vida haya abierto el capó de su coche al hacer semejante afirmación...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.615
Te mueres del aburrimiento...

Agrego: ese bicho necesita un motor gordo, muy gordo.
no necesito 500cv.... además he bajado un montón la media. Me gustaría más un 535i que un Q7, pero a mi práctico se que me sería.Aunque prefiero un Q5 la verdad

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Yo odio el nuevo Range Rover Sport porque no puedo comprarme uno. biggrin
...desde el lunes pasado odio a mi vecino de abajo, que se ha comprado con un Range nuevo (matric HZP)....:mad:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
no necesito 500cv.... además he bajado un montón la media. Me gustaría más un 535i que un Q7, pero a mi práctico se que me sería.Aunque prefiero un Q5 la verdad

A mi un Q7 me seduce lo mismo que Chus Lampreave aunque me lo vistas de V8 de gasolina, lo cual no quiere decir que no tenga sus virtudes. Pero no es para mi.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Los SUV que hubo en casa en sendos casos fueron adquiridos por motivos de familia numerosa (3 y 4 críos, respectivamente). Cuando son pequeños (y ocupan más espacio que luego a partir de poder usar simple elevador) a mi personalmente no me daba por correr en exceso, y si no puedes correr, sopesan más factores de comodidad... y mi SUV no era siquiera 4x4 sino tracción delantera :censored:

En un viaje a Frankfurt coincidí con un Touareg W12 de esos (6 litros, 450cv, 600 Nm, casi clavadito a mi taxi en esos datos)... quita quita... afortunadamente se apartó a la derecha y no sé si por no querer o no poder no me siguió :finga: Cosa más fea...

SergiV

En Practicas
Modelo
M3e46
Reacciones
56
Ese es uno de los puntos fundamentales.

¿Será porque después de todo el tamaño sí que importa? Ni idea, pero las mujeres suelen preferir los SUV a las berlinas de diseño más tradicional.

Y a ningún casado se le escapa que es mejor que la mujer esté a favor de comprar un coche determinado. Conozco más de uno que ha vendido el juguete después de tres paseos sólo por no tener que escuchar las peroratas de turno.

amén.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.615
A mi un Q7 me seduce lo mismo que Chus Lampreave aunque me lo vistas de V8 de gasolina, lo cual no quiere decir que no tenga sus virtudes. Pero no es para mi.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

para mi tampoco son...

mejor quito la foto de Chus, no vaya a ser... jajaja

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Quien tiene un SUV no quiere decir que sea para siempre leñe!!
Todos somos aficionados al automóvil y simplemente te gusta ir probando diferentes segmentos...sin ser una religión.
Mucha gente se compra un coupe y luego se pasa a una berlina, harto de las dos puertas.....y así con muchas cosas en la vida.

Los hay que se compran un cabrio como capricho y reciben múltiples cumplidos......¿cuantos de ellos los tienen muchos años y luego se compran otro?

Pocos.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Dicen que conducir alto, te da aires de superioridad... :floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207

No me refiero a que sea muy potente, pero se nota que le falta para mover ese trasto. Esa sensación de dio a mi. Yo del estilo, prefiero un RR Sport, y gasolina! (No en este país)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
No me refiero a que sea muy potente, pero se nota que le falta para mover ese trasto. Esa sensación de dio a mi. Yo del estilo, prefiero un RR Sport, y gasolina! (No en este país)

En este país, salvo que necesites espacio, lo suyo es un Seat Mii de 60 CV :nose:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Venga, ya que estamos hablando de lo que salga, no es un SUV sino un peaso de todoterreno, el otro día coincidí en una boda con uno que tiene un G500 de 15 años, lo compró seminuevo y 10 años después apenas ha perdido valor además de no haberle dado problemas serios y mantener unos ajustes muy buenos pese a que hace algo de offroad.

Además las dos plazas extras del maletero, apartadas del habitáculo, parecen idóneas para abandonar ahí a la suegra o los críos ruidosos. Lo malo es que su imagen ya está algo estigmatizada, asociada a ricachones insolentes de bulevar, y eso como que ya tira un poco para atrás.. al que le importe :rolleyes:

mm75mv.jpg

También me senté en el rolls de la novia,,, nada reseñable, me quedé con las ganas de cruzarlo por la pradera a lo taxtherich

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Resta mucha elegancia tener 5 puertas en lugar de cuatro. Para mi gusto una buena berlina debe ser de tres volúmenes, con cuatro puertas y la tapa del maletero aparte.
El portón se lo dejamos al Mondeo, al Laguna y ese tipo de coches.

Si, toda la elegancia que tu quieras, además sin poder abatir los asientos, respaldo fijo si no pasas por caja.......practicidad: cero patatero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.615
por preferir..... ya te digo yo que nunca me compraría ningún trasto de esos, ya que superan mis premisas para comprar coche

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Resta mucha elegancia tener 5 puertas en lugar de cuatro. Para mi gusto una buena berlina debe ser de tres volúmenes, con cuatro puertas y la tapa del maletero aparte.
El portón se lo dejamos al Mondeo, al Laguna y ese tipo de coches.
Para no sólo es elegancia sino también rumorosidad. En general un tres volúmenes es más silencioso que un touring. Primero por tener el paso de rueda trasero aislado del habitáculo y segundo por mejor aerodinámica.
Eso sí, la practicidad del touring es irrefutable.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
Para no sólo es elegancia sino también rumorosidad. En general un tres volúmenes es más silencioso que un touring. Primero por tener el paso de rueda trasero aislado del habitáculo y segundo por mejor aerodinámica.
Eso sí, la practicidad del touring es irrefutable.

Eso es verdad. El tener el maletero "sellado" rebaja el ruido. En mi coche si abato los asientos posteriores al acelerar fuerte se escucha más el escape que con ellos cerrados.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Bueno... pues para los que dicen que los SUV son unos trastos mucho menos eficaces e inseguros que una berlina...

"el BMW X6 M ha conseguido un tiempo de 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring. Está de moda meter en el infierno verde cualquier cosa con ruedas de aspecto y clase deportiva, y BMW ha querido meter también su modelo M más grande. A pesar de lo que podamos pensar, se las ha apañado más que bien, y es que si tomamos su tiempo, es más rápido que el BMW M3 Coupé de la anterior generación."

Está claro que no es lo usual... peeeero, está claro que un buen SUV puede ser tan eficaz como una berlina.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Bueno... pues para los que dicen que los SUV son unos trastos mucho menos eficaces e inseguros que una berlina...

"el BMW X6 M ha conseguido un tiempo de 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring. Está de moda meter en el infierno verde cualquier cosa con ruedas de aspecto y clase deportiva, y BMW ha querido meter también su modelo M más grande. A pesar de lo que podamos pensar, se las ha apañado más que bien, y es que si tomamos su tiempo, es más rápido que el BMW M3 Coupé de la anterior generación."

Está claro que no es lo usual... peeeero, está claro que un buen SUV puede ser tan eficaz como una berlina.

Eficaz, pero no eficiente.

Gullwing

Forista
Reacciones
703

Pon todas las "chuches" q lleva esa ballena en el M3 y luego me cuentas.....

.....hay q vender el X6......

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Me da igual que sea con o sin chuches. Al final, es efectivo.

Por cierto, que iban de serie los dos.

A lo que voy, es que con un buen SUV se puede ir ligero en curvas. Lo digo por el que odia los SUV por torpes y demás.

Gullwing

Forista
Reacciones
703

A lo que voy, es que con un buen SUV se puede ir ligero en curvas. Lo digo por el que odia los SUV por torpes y demás.

Yo no veo odio, simplemente por el pastón que cuestan elegiría otra cosa.

Esta claro que con tecnología se puede ir muy rápido con cualquier cosa (sin ofender, jejej); mira el GTR con lo pesado q es como va...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520

A costa de sacrificar cualquier capacidad off road. ahora mete ese X6 M con sus llantas 20" (opcionales 21") con perfiles bajisimos con ruedas más cercanas a ser semislicks. Ni bordillos de acera, ni pisar nada fuera de asfalto (awd con esos neumáticos ayuda poco)

La cuestión es que ese X6 M no deja de ser un M5 alto pero con los mismos inconvenientes del M5 pero otros añadidos.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Pues a mi personalmente hay varios suv que no me importaria tener la verdad :whistle: