Porfavor ayuda.

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
hola gente. Me entro agua en los faros de xenon de mi bmw serie 1 y se me fundieron. He cambiado los balastros y el problema del xenon ya lo he solucionado. Pero nose como arreglar el otro problema que es que no se mueven las lámparas cuando giro el volante y me salta error aun en el ordenador de abordo! Se me ha debido fundir el sensor de moviendo de curva, yo lo llamo así porque realmente no se como se llama es un chep de la marca llear enganchando a un plástico de valeo. Solo se Qe bmw casa oficial me lo vende pero yo lo querría conseguir fuera . Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería un montón.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.602
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
Además las consultas técnicas, deben de ir en el subforo del modelo, ya llevas 4 temas movidos.

STEROIDE

En Practicas
Modelo
123d
Reacciones
10
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
Además las consultas técnicas, deben de ir en el subforo del modelo, ya llevas 4 temas movidos.
Sorry