Porfa urgente!!!!!!!Perdida de Potencia 320d 150cv

Reacciones
0
hola a ver si alguien me puede decir algo.Resulta que desde hace mas o menos 5 meses e notado en mi coche una perdida de potencia pero solo de vez en cuando, no me lo hace siempre normalmente en frio, le piso y no responde pero le suelto el acelerador o le cambio de marcha y empieza a tirar como si nada, e leido por ahi algunas cosas que e ido haciendo, como la limpieza de la valvula EGR, se le quito un poco pero sigue igual, tambien e visto que puede ser el sensor de la valvula del turbo o la valvula del turbo pero no se donde esta ni como se desmonta, los post que e visto por ahi solo enseñan para el 136cv y el mio es el 150cv. A ver si alguien me pudiera decir que puede ser y como desmontar el sensor y la valvula del turbo para ir descartando. Me han metido la maquina y no da fallo de ningun tipo, gracias

thecompact

Forista
Reacciones
7
caudalímetro.
cambia filtro de aire, filtro de gasoil, filtro recirculación de gases.
bomba de vació que va al turbo? prueba a ver. saludos y suerte.

Reacciones
0
los filtros los he cambiado hace 2000 km con el aceite biggrinde todas maneras antes de cambiar el caudalimetro que me han dicho tambien que es posible que sea,quiero verificar lo de la valvula del turbo,lo que no se es donde esta ni como se desmonta.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Podria ser del cauda aunque seria raro,seguramente la valvula electrica de manejo del turbo està fallando.

Alconista

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ocurria parecido a tí, sobre todo perdia en caliente. Le he cambiado el caudalimetro y ya no pierde en caliente. Despues tienes que reprogramar, aunque el tuyo a ser el 150 CV me parece que no hace falta.

SUERTE

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
fer316;5210414 dijo:
Podria ser del cauda aunque seria raro,seguramente la valvula electrica de manejo del turbo està fallando.

Me inclino en esa opcion, o incluso puede ser sensor del common rail, pero siendo este, el fallo seria mas duradero y cada vez mas frecuente.

Y

YHONNY

Invitado
No Se Si Te Podre Ayudar A Mi Me Paso Algo Parecido Era Un Sensor De Las Levas De Admision I Se Le Kito .metele El Diagnosis Es Lo Mejor Para Saber Cualquier Fallo Te Lo Dara La Maquina I Te Dira De Donde Viene Salu2.

Reacciones
0
a ver si Fer me puede ayudar, resulta que hoy me e puesto a desmontar y a mirar lo de la valvula electrica del turbo, a la ficha le e echado limpiacontactos y lo0s manguitos que llegan de entrada y salida estan bien, pero el que sale del deposito de vacio esta un poco pelado pero no se llega a apreciar bien si esta roto, podria ser los manguitos que llegan o salen?? de todas maneras mañana los cambiare por si acaso eso costara poco y asi los tengo nuevos, porfa a ver si alguien me lo puede decir, NO PUEDO VER A MI MAKINA SIN ESA ALEGRIA QUE TENIA HACE MESES.