Refloto este hilo después de mas de un año. En todo este tiempo no ha habido novedades salvo que en el taller no supieron tampoco resolver el asunto del testigo de airbag encendido. Apenas he usado este coche durante todo este tiempo donde me he dedicado a los otros coches con éxito desigual. Que gozada el Musa y el Auris donde los únicos problemas consisten en alguna bombilla fundida, el Mitsubishi ni eso y los tres tienen ya sus años y kilómetros a cuestas. No puedo decir lo mismo del M5 y del 750i aunque en su descargo hay que considerar que son aun mas ancianos.
Al grano. He cogido un airbag de puerta izquierda de segunda mano y lo he conectado sin resultado positivo. Esta vez desconecté la batería antes del cambio pero claramente no es el airbag en si lo que falla. He intentado borrar los errores tanto con el BMWScanner como con el INPA sin éxito.
Este es el resultado de la última diagnosis de ayer mismo:
Ahora aparecen mas fallos como el airbag del lado derecho, el reconocimiento de ocupación del pasajero o el pretensor del cinturón del pasajero. Estando todos estos elementos controlados por la unidad que está bajo el asiento del pasajero podría ser que esta la que esté provocando el encendido del testigo ¿que opinais?