Con mis mayores respetos,me estás llamando sobrado sin conocerme de nada, sin leerte un puñetero post mio y por el echo simple de poner
MAYUSCULAS, lbufff! lo que hay que leer por Dios! Primero, mira dónde pongo las MAYUSCULAS y porqué pongo las mayúsculas. Lo siento no soy de la generación de los SMS y entonces para mi poner Mayúsculas no es = A GRITAR, yo soy de la generación de la RAE, y la mayúscula para mi es para fijar un vínculo de atención, basandonos en eso si prosigues leyendo mi mensaje, verás que no te he faltado en nada al respeto y menos te he llamado sobrado yo a ti como tu si has hecho conmigo. De igual modo deberías volver a leer el comentario porque veo que no te estás enterando mucho.
En tu punto 2 ya me vuelves a la estética, yo no te estoy diciendo que el maletero sea más o menos bonito, te estoy diciendo que la MOQUETA no es de ALTO GRAMAJE y punto. Si no quieres verlo y te centras en la estética pues tu mismo. Como si lleva una moqueta que le falta un trozo, es de alto gramaje y la otra no. Estamos hablando de MATERIAL no de DISEÑO ESTÉTICO, cosas que pareces confundir.
El multiplexado tu punto 3, no es que sea más barato sino que es MUCHISIMO MAS BARATO, piensa paso una pareja de cables para todos los modulos o paso 8 cables para cada modulo, por x modulos una media de 14 por vehiculo son 112 cables con el mismo largo que 2

Creo que la optimización de costes es evidente. Con los consecuentes problemas que ello conlleva.
No te voy a explicar ahora lo del caudalimetro de BOSCH, sin duda creo que te refieres al P036, vamos al que tantos y tantos problemas ha dado y que PIERBURG trato de solventar con iguales resultados. Eso si es un fallo, pero sabes a que está debido ese fallo, al ahorro de costes y abaratamiento de lineas.
Te cojes un caudalimetro BOSCH de 5 canales o 4 canales y no falla aunque lo dejes sumergido en agua 8 semanas, no obstante te cojes uno moderno y metelo en un barreño dos horas y luego me cuentas CALIDAD DE MATERIAL.
Mira, resumiendote, mis comentarios no son con ánimo de ofensa NUNCA, con o sin mayúsculas, de igual modo que mi tono es siempre amistoso, que tu pongas un tono mofa es porque lo lees así y si lo lees así, deberias mirarte al espejo antes de leer. Aquí la gente es bastante maja toda, y casi todos los comentarios incluso cuando nos metemos unos con otros son de carácter cómico y jovial.
Si lo has mal interpretado todo pues siento mucho que te hayas ido por esos derroteros, pero la proxima vez te calmas, te tomas unas cervecitas y te pones un tono cómico antes de leer nada, ya verás como varia la percepción del mismo.
Y te voy a repetir porque parece que estás ofuscado en la materia, si supieses lo que yo me quejo del Z3 no dirias nunca que me voy de "sobrado"

Un saludo y que tengas un buen día!