He disfrutado leyendo el enlace, muchas gracias.
Lo del Lap...ta es de morirse.
A.-Quedamos mañana. Yo traigo el coche.
B.-¿Con cuál vienes?
C.- Con Lap...ta
Por cierto, antes, los nombres querían significar algo. Sobre todo los coches de lujo. Rolls Royce Phantom, Silver Gosht, Silver Spirit, Bentley Azure, Cadillac Eldorado, Bugatti Atlante,...Eran muy evocadores.
Yo por eso me gusta ponerle nombres a aquellos coches que se lo merecen y que han pasado por mis manos. Así me evito los nombres tan mal elegidos por el fabricante.
El Sierra 2.0 Laser era "Christine". Era feo, tosco y con más trampas que el virginiano. Pero entre él y yo hubo un feeling que solo entendíamos.
El Scorpio 2.8i era "Tomcat". Era como una ballena con un empuje endemoniado. Puedes, correr, pero no esconderte.
El Passat tdi (mi primer diesel y mi primer coche nuevo) era "Warlock" (el brujo). En el primer depósito completo, me hizo con 60 litros 1100 km (yo venía del cossworth, y con 70 litros hacías unos 500-550 km). Para mí aquello fue brujería.
Actualmente solo el E65 se ha ganado el apodo (el A8 y el W210 son herramientas) "GreyShadow". Rueda suave y silencioso, y al ser plata, parece una sombre gris sobre la carretera.
En fin, creo que nunca he tenido la azotea bien tratándose de coches. Lo reconozco; soy un enfermo de las cuatro ruedas y sí pudiera, tendría 10 coches